Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina africana en Madrid

23 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,8
2305
Opiniones

Nuria Restaurante Etiope

Reservar en
Universidad, Madrid
15/11/2019: Si quieres probar comida sabrosa y diferente, este restaurante te gustará. Comimos el menú degustación para dos personas, recomendados por el amable dueño. Adaptan los platos para celíacos, lo que es muy de agradecer. Controlan el tema de la contaminación cruzada.
12/11/2019: El señor que atiende es muy majo, es un hombre encantador y la comida es muy rica, los precios son razonables, el café es riquísimo...¿Por qué le pongo 3 estrellas? porque me sento mal y tuve indigestión.

8,5
487
Opiniones

Dakar


Embajadores, Madrid
12/11/2019: A pesar de que ya hay mucho restaurantes en Lavapiés, es mi sitio favorito de comida senegalesa. Nada más llegar te sientes como en casa. El trato es inmejorable y la comida exquisita!!
10/11/2019: Exquisito todo, rapidez y muy bien de precio!!!!

8,5
2047
Opiniones

El Mandela

2 ofertas Reservar en
Palacio, Madrid
10/11/2019: Tenía reserva para hoy, domingo 10 de noviembre a las 15:00 a través de la app el tenedor, tras ir con mi familia a posta a Madrid para comer aquí, me encuentro con el restaurante cerrado, con un cartel en la puerta poniendo que están de vacaciones... DECEPCIONANTE!!! Voy junto a mi familia, a posta!!!!!
03/11/2019: Gran cena en el Mandela. La comida es espectacular y la atención exquisita. Además se trata de una obra benéfica, donde enseñan un oficio a gente de allí para mejorar su inserción laboral.

8,4
167
Opiniones

Colores


Embajadores, Madrid
10/11/2019: El sitio es sencillo pero agradable y la comida esta riquísima, es muy barata y son sabores diferentes a lo habitual. Una experiencia muy agradable y sabrosa.
08/11/2019: La comida es muy buena y buena atención de las camareras

8,2
678
Opiniones

Gonder

2 ofertas Reservar en
Palacio, Madrid
17/11/2019: Comida típica etíope muy rica, buen servicio aunque íbamos con una persona intolerante a la miel y hemos tenido que indicar varias veces eso para que se tuviera en cuenta. Ambiente muy bueno, volvería.
16/11/2019: Relación calidad precio inmejorable. El menú degustación abundante y el té frío con hierbabuena muy rico.

8,2
750
Opiniones

La Cuchara Magica

Reservar en
Leganés
11/11/2019: Menú de degustación estupendo, he ido con una niña de 7 años y se lo ha pasado muy bien con la actuación
10/11/2019: En este restaurante después de la cena, hay espectáculo de magia, la comida bastante buena, y el espectáculo tampoco está mal, un plan diferente para cenar y tomarte una copa mientras ves el espectáculo. El servicio rápido y correcto, los platos bien presentados y el precio no es excesivo. Recomendable.

7,9
1611
Opiniones

Baobab


Embajadores, Madrid
10/11/2019: Buenísimo descubrimiento, un buen trato, un buen ambiente con buena música, y lo más importante, la comida abundante y deliciosa. Un pedacito de África para descubrir en San Juan playa.
09/11/2019: Fuimos por las críticas de la aplicación y fue un gran acierto. Nos dieron la carta y nos dijeron los tres platos que tenían de eya, cosa que me parece muy acertada ya que es mejor tener poco y bien hecho que mucho y mal. De los 3 arroces que tenían nos decidimos por el de verduras con ternera y el de verduras con pescado. Platos muy pero que muy abundantes, una explosión de sabor, del tipo de comida que aunque no puedas más sigues comiendo de lo bueno y sabroso que está y a precio de menú del día que es lo más sorprendente. Muy buena atención por parte de los camareros. Es un restaurante para repetir más de una vez.

7,8
709
Opiniones

Hanan

Reservar en
Argüelles, Madrid
18/11/2019: La comida está bastante rica, y el sitio no tiene nada que envidiarle a Nuria, el primer establecimiento que abrieron. Si bien, y aunque no sea excesivamente picante, es cierto de que no te avisan de que hay ingredientes picantes hasta que tienes el plato sobre la mesa. Cuando fuimos sólo había una chica para servir a todo el establecimiento. Muy amable.
17/11/2019: Muy caro, mal servicio. Aunque en el menú degustación están incluidas las bebidas, no están todas y no te avisan

7,4
455
Opiniones

Casa Vicenta


Cortes, Madrid, 20-30€
09/11/2019: Estupendo sitio para comer en el barrio de Prosperidad, la cocina es bastante casera, siguiendo la buena tradición segoviana, los fogones compartidos con el Figón de Baco (son los mismos dueños). Los camareros son muy simpáticos, amables y buenos profesionales. El menú diario igual que la carta es muy bueno y la calidad-precio muy ajustado sin embargo le podemos poner un pero : no es ni más ni menos que la calidad de sus vinos, podían ser mejores.
01/11/2019: Buen ambiente y menu casero y estupendo en relación calidad precio. Buena atención de los camareros, sobre todo del chico de los tirantes, muy atento y se ve q le gusta su trabajo. Un chico muy atento y agradable.

7,1
63
Opiniones

SANKARA LOUNGE BAR


Palacio, Madrid
18/10/2019: Attirarate da questo localino vicino casa nostra una sera decidiamo di entrare per cena. Il posto è piccolo ma accogliente, la cucina squisita e ci è stato anche più volte offerto il bis dei piatti ordinati (cosa che abbiamo apprezzato: non esagerano con le porzioni ma se vedono che ne vuoi ancora sono contenti di servitelo; ci è stato spiegato che è un modo che utilizzano per non sprecare cibo). Anche i dolci sono davvero buoni. Il servizio cordiale e esaustivo, il ragazzo ci ha spiegato bene i piatti e anche come era più conveniente consumarli. Prezzo molto buono, con 15 euro abbiamo mangiato davvero tanto e pietanze di ottima qualità.
01/09/2019: Es la segunda vez que visitamos el restaurante y tan bien o mejor que la primera, platos con ese toque africano que es tan difiícil de encontrar y muy bien servidos, 100% recomendable y para repetir.

6,1
49
Opiniones

Al Yaouhara


Embajadores, Madrid
18/08/2019: Una joya Marroquí en Lavapiés. Las aceitunas de tapa muy ricas. El cuscús de cordero bien. Tajin de ternera super, muy muy bueno. Una sopa normalita, y un postre rico con te. Buen servicio y muy muy agradable. Fav instantáneo.
23/06/2019: Sin estrellas, No puedo decir que este es un restaurante ... !! Es realmente un desastre desastroso.


No califica

Sahara


Universidad, Madrid
21/06/2018: Anoche fuimos un grupo de amigos, clientes habituales del Restaurante Sáhara cuando este se encontraba en la Calle Libreros, y, para nuestra sorpresa... ¡nos llevamos una enorme decepción!
27/05/2018: Cenamos en el restaurante dos parejas. El trato de la camarera fue muy bueno, amable y simpática. Es un sitio pequeño con pocas mesas y les falta agilidad para atender pero lo compensa con su amabilidad y simpatía. Los entrantes como el hummus de berenjena son riquísimos y pedimos la pastela de segundo y también acertamos. El local esta ambientado y es muy agradable. Después de cenar se puede tomar el té con una shisa.. En general, lo recomiendo.


No califica

Habesha


Universidad, Madrid
31/12/2016: Fui con un grupon y el menú era cerrado. Nada estaba buenísimo pero tampoco malo. Lo peor fue que tardaron muchísimo en sentarnos y servirnos y eso que llevábamos reserva.
05/09/2016: Es un restaurante con un tipo de comida especial para paladares que soporten bien las especias y el picante. La atención es correcta y la relación calidad precio también.


No califica

Kimbumbu


Justicia, Madrid
22/03/2017: Había estado hace años y un amigo me pidió comer comida africana. ¡Que decepción! Ya me sorprendió verlo vacío un viernes por la noche y la razón estuvo clara muy pronto. La comida no vale nada. Ni siquiera es mala, sólo mediocre.
07/03/2017: No me gustó nada donde nos sentaron. Estábamos cerquísíma de la mesa contigua asi que ni siquiera podíamos hablar con tranquilidad. Además el aire estaba muy fuerte y hacía bastante frío.


No califica

Kim Bu Mbu


Justicia, Madrid, 30-45€
25/03/2017: Es un sitio que vale la pena para ir entre amigos porque sale muy barato y todo está rico y original. Es un lugar bonito y original pero muy pequeño. Los vinos no muy buenos.
07/02/2017: La comida estaba espléndida, especialmente la yassa de pollo asado con lima. Muy buena relación calidad / precio. Para repetir

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad