Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gonder en Madrid

8,4

Basado en 817 opiniones encontradas en 4 webs


9.2
7.7
8.2
8.3

tendencia

396
De 12.735
en Madrid
4
De 23
de cocina Africana en Madrid

Puntuación y opiniones

Espero volver a degustar sus platos tan tradicionales y sabrosos hace unos años hemos pasado una velada muy bonita con amigos y ha sido muy agradable el trato y por sobre todo el ambiente y los sabores.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2020
10,0
Estuvimos cenando y fue toda una experiencia. Pedimos el menú degustación con el ful de entrante y de bebida el té. Estaba todo exquisito, la carne estaba perfectamente cocinada y la mezcla de sabores brutal. El trato por la cocinera fue muy atento y agradable. 100% recomendable para ir con pareja o amigos
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
Muy muy bien, comida estupenda, trato inmejorable, y ambiente acogedor. La verdad que fue un acierto total
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2020
10,0
Muy muy rico! Sabroso y a muy buen precio. La atencion es super buena, recomiendo el menu degustacion y las habas picantes. Volvere
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2020
10,0
El trato genial y la comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2020
10,0
Es la primera vez que pruebo la comida etíope y me encantó el sitio. Tiene un ambiente familiar y la camarera es muy amable y solícita. Al ir sola no podía pedir el menú degustación (ideal para 2 personas), pero tienen un plato variado donde pude probar varios platos. El café etíope está totalmente delicioso, tened paciencia al pedirlo porque tarda un poco en prepararse. Si no os gusta nada el picante comentadlo y os ayudarán.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Agosto 2020
8,0
Nos encanta, Trato familiar y comida muy sabrosa, con el toque de novedad q tiene la comida casera de otras culturas. Hemos repetido varias veces. Y volveremos de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2020
10,0
Una comida super especial y única. Es apto para vegetarianos y veganos debido a la dualidad del menú, estilo indio, donde te señalizan muy bien lo que es vegetariano y lo que no lo es. Están muy bien los platos que te combinan varios de la carta, donde podéis probar de todo lo que tienen. Super recomendado para probar comida etíope en el centro de Madrid.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2020
10,0
He ido un par de veces y se merecen lo más bonito del mundo. Restaurante con una decoración que te transporta, muy limpio y agradable. La comida está riquísima (apto para vegetarianos y veganos) y siempre te atienden con mucho mimo. Súper recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2020
10,0
Una experiencia diferente y muy positiva. Pedí un menú degustación, ya que quería probar lo típico de la comida etíope. Fue un acierto. El primer plato es un aperitivo a base de una especie de empanadilla rellena, riquísima.El plato principal es una experiencia inédita en ese momento para mi: es un muestreo de diferentes carnes y vegetales sobre una especie de crepe con el que te vales para coger la comida con las manos. De postre incluye un pastel y un té. Atención sencilla, muy amable y agradable. El ambiente es también muy acogedor. Genial experiencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
526
Opiniones

Dakar

06/08/2020: Excelente trato, ambiente familiar. Muy buena comida, raciones abundantes, muy buen precio. ¡Siempre que voy a Madrid, me reservo un día para almorzar allí!
22/06/2020: Un sitio especial, barato y muy rico. Un tesoro en el corazón de Lavapiés en el que siempre atienden con cariño y cercanía. Además, te hacen adaptaciones veganas de varios de los platos. Un gusto 👌🏼.
8,2
238
Opiniones

Colores

18/10/2020: Atención estupenda por parte de la camarera, muy simpática. Aunque el local es pequeño y quizás está algo escondido, lo compensa mucho con su comida y precio. Porciones muy generosas a bajos precios, no nos lo esperábamos. Además de no quedarte con hambre disfrutarás del gran sabor de esta gastronomía, la senegalesa. Para probarlo, al menos, una vez en la vida. No te arrepentirás. También tienen bebidas africanas, no sólo comidas. La próxima vez tocará probar una 👌.
03/10/2020: Platos muy buenos, precio inmejorable y siempre súper rápidos.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad