Zielou en Madrid

7,8

Basado en 5.135 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
6.2
7.4
7.7

tendencia

2.681
De 12.075
en Madrid
82
De 232
de cocina Vegetariana en Madrid

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en el barrio de Castilla, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta encontrarás platos de vegetariana, se han especializado en comida vegetariana, según los críticos, se sirve un estupendo carne.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.35, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.35, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Pedimos el menú de la tarde a 50€ por pareja, rico y te quedas bien, a reseñar la buena atención de la camarera María. Luego fuimos a la terraza, amplios espacios y cockteles muy creativos.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Fuimos a comer a Zielou porque nos regalaron el menú degustación de 9 platos. Vivimos lejos por lo que quizá, si no nos lo hubiesen regalado, no habríamos conocido este restaurante (habría sido una pena!) Nos recibió el Maitre que fue responsable de nuestra experiencia durante toda la comida, Mario, quien nos dio un trato de lujo con todo detalle, sin faltar ni una atención. Nos hizo sentir realmente exclusivos e importantes! Explicó la experiencia desde el inicio y luego cada plato, pidiéndonos opinión de los mismos en cada ocasión, un acompañamiento impecable! Del menú, lo cierto es que no esperábamos una combinación tan exquisita de sabores, texturas, presentaciones increíbles, productos de primera y nada menos que en 9 veces, pasando por entrantes ligeros, mariscos, pescados y carne. Un arcoíris de sabores que nos ha dejado fascinados! Destacaríamos la anchoa sobre hojaldre, la ostra en tempura y el dumpling de carabinero, impresionantes! El postre fue delicioso, maracuyá en 3 texturas, ligero y perfecto para cerrar la experiencia. Para terminar, el chef tuvo el detalle de salir a darnos las gracias y pedir nuestra opinion. No podéis perderos esta experiencia en Madrid, además el parking es gratuito, asique no hay excusa! Volveremos sin duda! Gracias a todo el equipo!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
Empiezo por lo malo, hasta el punto de considerarlo una tomadura de pelo. Me cobraron la guarnición de la carne, que no era precisamente barata. Me cobraron por cada unidad (pequeña) de pan. A parte de eso Buena la carne y bueno aunque escaso el pescado. Bueno el sitio, buenos los camareros.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
6,0
Hace tiempo que tenía pendiente venir a este restaurante.. tanto el servicio como el ambiente y la decoración fueron de 5 estrellas, la comida buena, aunque la verdad es que esperábamos más!!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
8,0
Muy linda experiencia, un lugar cálido, muy linda decoración. De postre, el excepcional fondant de chocolate.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
El sitio vale la pena , tanto la comida está 10/10 , el buen ambiente y la atención super bien
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
El restaurante esta decorado de forma chula, tuvimos cena de empresa y el menu por menos de 60€ incluia 2 bebidas, croquetas, zamburiñas, alcachofas, pescado y carrillada, de postre tarta y helado, todo sabroso y bien cocinado. Servicio correcto, el ambiente quiza tenga un punto mejorable pero es un sitio recomendable para comer o cenar con zona chill out fuera. El parking de la estacion esta incluido durante 6horas, detalle positivo importante
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Un lugar que sorprende por su gastronomía de producto con toques asiáticos y/o latinoamericanos. Con un buen servicio y un local muy agradable. Destacar las zamburiñas con cítricos, espectaculares de sabor y el steak tartar, cuya presentación es un espectáculo, utilizando nitrógeno líquido y el coulant de tortilla de patata con sabor a tostado exquisito. Buena terraza para tomar copas.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Cena de nochevieja espectacular muy buena comida y un ambiente muy de fiesta para recibir el nuevo año ,música de Dj con un musico tocando el saxofón lo cual lo calificaría excelente. Pasamos una noche inolvidable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Enero 2024
10,0
Restaurante muy recomendable. El precio puede ser elevado o parecerlo pero la calidad de la comida es de 10. Las croquetas muy sabrosas y el tartar o la hamburguesa espectaculares. A destacar la amabilidad y el trato del personal, muy atentas en todo momento
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
1394
Opiniones

El Paraíso del Desierto

05/05/2024: Muy buena comida y muy buen servicio..!
04/05/2024: Lo recomiendo muchísimo, los entrante y platos principales super buenos los postres riquísimos , el té muy bueno y el personal súper agradable y atento pendiente en todo momento de saber si te está gustando
7,8
635
Opiniones

Limas Restaurante

22/05/2024: Muy buen lugar para ir a comer rico, buenos precios y con televisores para ver los deportes
16/05/2024: Aperitivos abundantes y muy ricos. Muy amables. Muy recomendable

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad