Da Jin Hong en Madrid

7,3

Basado en 593 opiniones encontradas en 2 webs


9.3
9.3
9.3

tendencia

3.489
De 11.245
en Madrid
136
De 247
de cocina Vegetariana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pato sushi pollo oriental tallarines gambas

El restaurante

Te presentamos a Da Jin Hong, el restaurante está próximo de Arcos, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, sus platos de pato han hecho que sea muy conocido, en este restaurante hacen muy bien el pato.

Tiene una puntuación de 7.69, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 8.4, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Elegir un lugar para comer que pueda complacer el gusto de todos no es tarea fácil. Las reseñas se basan en la opinión personal de cada persona, y es aconsejable fijarse en las fechas en las que fueron editadas, pues algunas se han quedado obsoletas. La semana pasada acudí al restaurante Da Jin Hong, y me sorprendió la diligencia y amabilidad de los empleados. La dueña sonreía a los clientes con una cara muy dulce, mostrando en todo momento su interés por el buen funcionamiento del servicio. Fuimos atendidos por Erick, un joven muy trabajador que mostró su profesionalidad y cortesía, asesorándonos de los platos que podrían ser la estrella de nuestro paladar. Acertó en cada uno de ellos, incluyendo el delicioso postre. La comida resultó ser muy sabrosa, y la cantidad correcta. Me llamó la atención la variedad de platos que ofrecen y la calidad por un precio justo. El restaurante estaba casi lleno, y eso es sinónimo de buena cocina. Todo el personal merece mi más cordial felicitación por su esmerado servicio. Es importante que la anfitriona entienda el gusto de sus clientes para que reciban una buena experiencia culinaria, y con nosotros lo ha conseguido.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
8,0
La comida llegó según lo previsto, todo de buena calidad, con gran variedad de platos asiáticos a elegir . Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
Es el restaurante asiático que más me gusta, la comida es bastante buena, no está grasosa como en otros restaurantes chinos. La atención es buena y el precio normal
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
8,0
El restaurante genial,se come muy bien y muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2022
10,0
Fantástica comida, el sitio muy bonito y barato.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2022
10,0
Local bien decorado y atención correcta. La comida pues normal como todos los chinos. El pato Pekin escaso y caro da para 4 rollos y te lo preparan ellos cosa que a mí no me gusta .
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2022
6,0
Me encanta comer aquí, llevo años haciéndolo, mi plato favorito es el pollo con albahaca que acompaño con arroz cantonés, espectacular.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2022
10,0
Muy bien. La comida es variada y bien preparada. El servicio es rápido y el personal muy atento. Recomiendo la sopa agripicante. La mejor que he comido en un restaurante asiativo
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2022
10,0
Es en el único donde puedes comer
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
10,0
Algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y probar
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,3
478
Opiniones

La Francisca Taberna y Restaurante

24/10/2022: Servicio profesional y eficaz y comida muy rica. Buena atención al cliente; el camarero nos recomendó varios platos y nos invitaron a un postrecito de hojaldres con miel. 10/10 recomendable si se busca comida típica española muy rica.
19/10/2022: Menú calidad/precio excepcional. Terraza bien acondicionada y personal profesional. Muy recomendable .
7,3
2523
Opiniones

Restaurante Botania

20/11/2022: Una atención de diez, los camareros súper atentos tengo alergia a varios alimentos y el camarero los apunto para estar pendientes y que no llevase nada la comida. Respecto a la comida de diez nuevamente he ido a cenar en varias ocasiones y la comida es un espectáculo todo súper rico. Volveré.
20/11/2022: Lugar precioso para ir a tomar un brunch y rico. Ambiente un poco cargado de gente, la música no se escuchaba muy clara. Es un buen plan para un domingo 👌

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad