Una maravillosa cena de Sábado. En un Madrid lluvioso y fresquito, encontramos este remanso de paz y buen comer.
Un espectáculo de menú 🍽️ Nosotros probamos el clásico, ya que era nuestra primera visita, la siguiente nos animaremos con el otro. Producto de gran calidad y cocinado con excelencia. Un buen vino, postres exquisitos y trato amable y rápido.
Muy satisfechos! Volveremos … ¡Qué rico está todo!
Javier MORAN CUBERO
.
23 Marzo 2025
10,0
Fui anoche con mi hijo de 11 años para celebrar mi cumpleaños. La comida buenísima y de gran calidad...bien merecida su estrella Michelin. A destacar la atención recibida por parte de Jude (explicando cada plato con una sonrisa) aunque el resto fueron muy amables y serviciales.
Gracias por el detalle!!!volveremos!!!!
Rosa Maria
.
22 Marzo 2025
10,0
Yugo The Bunker es una experiencia culinaria absolutamente impresionante. Desde el momento en que entras, puedes sentir la pasión y la dedicación que se pone en cada detalle, especialmente en la comida. Cada plato es una obra maestra, llena de sabor, creatividad y precisión. La atención al detalle y la armonía de texturas y sabores hacen que la experiencia gastronómica sea inolvidable.
Cada bocado cuenta una historia y muestra los ingredientes de la más alta calidad y el profundo respeto del chef por la cocina japonesa. La atmósfera no hace más que elevar la experiencia, transportándote a un mundo donde la tradición se une a la innovación.
Volvería en un abrir y cerrar de ojos cada vez que vuelva a estar en Madrid. Si buscas un viaje gastronómico extraordinario, Yugo The Bunker es una visita obligada.
Andres Brandt
.
12 Marzo 2025
10,0
Muy buena experiencia, vale la pena, aunque todavía falta un "no se qué" para que sin duda digas "quiero repetir".
Delvis Cedeño
.
10 Marzo 2025
8,0
Calidad del pescado espectacular. Sorpresa en platos a lo mejor me esperaba mas de una estrella MICHELin. Normalmente, este tipo de restaurantes tienen un factor de espectacularidad. No por desmerecer porque son platos realmente elaborados, pero que al final, en algunos japoneses fusión también existen. Sin embargo nunca había comido una calidad de atún tan excelente. El coste del menú degustación es de 145 euros por persona. Los vinos de la carta no tienen mucho margen, lo que se agradece.
Una experiencia recomendable. Muy bien por Yugo the Bunker.
Gemma Z
.
02 Marzo 2025
8,0
Una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido. Totalmente recomendable.
VANESA RIVAS SIMÓN
.
01 Marzo 2025
10,0
Es un lugar espectacular, el ambiente, la comida y lo más importante la calidad de absolutamente todo lo pone en el TOP de restaurantes estrellas donde hemos estado un 10 en TODO
Pablo Jose Cañego
.
01 Marzo 2025
10,0
Destacar sobre todo la calidad del producto, excelente preparación y presentación de platos y postres exquisitos, Atención muy buena .precio del menú excesivo, teniendo en cuenta que no incluyó el agua .
Clara Martín Díaz
.
20 Febrero 2025
8,0
Yugo ofrece dos menús degustación: Clásicos del Búnker, con sus grandes éxitos a lo largo de los años, y Evolution, repleto de variedades y técnicas.
Como era nuestra primera visita elegimos el menú de Clásicos, de 15 pases, por 145€/pax. Destaca sobre todo la calidad del producto.
El grueso del menú se compone de nigiris, aunque también hay gyozas, sashimi…
El plato final se elige entre Mini Burguer de Wagyu y Black Cod Misoyaki. Definitivamente elegiría el segundo, la Burger no está a la altura.
Finalmente el postre: torrija de brioche y matcha, o mochi de yuzu y tarta de queso con matcha, el punto más flojo del menú.
El menú me pareció correcto. Evidentemente no comimos mal, pero no fue espectacular. En general la experiencia se me queda floja para un restaurante con una estrella Michelin.
Raquel N
.
23 Enero 2025
8,0
Si quieres una velada tranquila, dónde poder disfrutar de una magnífica comida japonesa con influencia mediterránea, y una sorprendente carta de vinos, este es el lugar. Ambiente tranquilo, relajado, totalmente zen, (y es que la música oriental que se escucha de fondo, ayuda muchísimo a crear esta sensación). Servicio muy atento, rápido y cordial. Carta de vinos corta pero exacta. Referencias muy interesantes que maridan perfectamente con el menú. Y para la comida ofrecen 2 opciones para degustación.
Nosotros nos decidimos por el clásico (145€ por persona). Un acierto de combinaciones japonesas elaboradas con un producto de gran calidad y sabores muy logrados. Espectacular la sopa de miso, el plato de Sashimi, y el Nigiri de vieira con mantequilla de wasabi. El postre de yuzo también es digno del menú.
Sonia MJ
.
20 Noviembre 2024
8,0