Anoche vivimos una de esas experiencias que no se describen, se sienten.
Cada plato fue una obra de arte: técnica perfecta, equilibrio absoluto y emoción pura.
El silencio del lugar, la armonía del servicio y la energía de cada detalle te envuelven hasta olvidarte del tiempo; hay que destacar que el mismo ambiente te invita a hablar en voz baja y respetar a los comensales, por lo tanto la ocasión es mucho más amena.
‘
La carta es extremadamente completa, te deja totalmente satisfecho. Sus ingredientes de primera calidad, así como también la atención; desde que llegas, Leticia te recibe con extrema amabilidad, lo que te hace estar cómodo desde el primer segundo, aunado a eso, suma, que el team que comprende el restaurante, está altamente capacitado en la explicación detallada de cada plato y como abordan el desarrollo propio de la carta, lo cual en nuestra opinión personal, va de lo Excelente a lo Sublime.
Gracias por recordarnos que comer también puede ser un acto espiritual.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
100/10.
Rafael Jesus Chacon Gonzalez
.
02 Noviembre 2025
10,0
Fui con mi pareja para celebrar mi cumpleaños y era uno de los poco restaurantes Michelin que estaban abiertos en agosto. El ambiente estaba muy bien y el servicio también, la comida dejo un poco que desear, pero he de decir que la calidad de la comida era muy buena. En la sala en general solo había como unas 6-7 mesas si no recuerdo mal, lo que le hacía muy único y personal. Me gusto la experiencia.
Paloma Ye
.
29 Octubre 2025
8,0
La comida es espectacular y el trato es buenísimo, cada pase es muy especial. Repetiría sin duda!
Florencia Toledo Baeza
.
25 Octubre 2025
10,0
Tercera vez que voy y nunca falla. Excelente producto, preparación y servicio. No hay un pero, totalmente recomendable.
Julio Gomez
.
25 Octubre 2025
10,0
Una experiencia excepcional. El ambiente es elegante y cuidado al detalle, con un servicio muy atento y profesional. Cada plato sorprende por su calidad y presentación, combinando a la perfección la cocina japonesa con toques mediterráneos. La calidad de los pescados es increíble.
Ideal para una cena especial o para quienes disfrutan de la alta gastronomía en un entorno exclusivo.
Maria G
.
20 Octubre 2025
10,0
Gran experiencia gastronomica.
Miman el detalle
Te lleva a Japon por un par de horas.
Muy recomendable.
F Elvira
.
17 Octubre 2025
10,0
Yugo The Bunker es una de esas experiencias que realmente te conmueven. Un restaurante japonés que no solo sirve comida, sino que ofrece sensaciones, estética y sorpresa en cada detalle.
Los sabores son delicados pero intensos. Cada plato tiene una historia, una intención.
La carta de sake es maravillosa; querrás probarlos todos, cada uno resaltando un matiz diferente de la comida.
El ambiente es cautivador, elegante y acogedor, con ese aire misterioso que hace que todo parezca aún más especial.
Y el servicio... impecable. Amable, discreto y atento.
Me fui con la sensación de haber vivido una experiencia, no solo una cena. Un lugar que se queda en la memoria y en el alma. 🍶✨
"Porque comer bien también es una forma de experimentar el mundo." 🌸
Carla Nazareth
.
15 Octubre 2025
10,0
Vinimos a cenar por el cumpleaños de mi esposo, y todo fue increíble. La comida riquísima, el sushi se deshacía en la boca . Servicio muy educados y agradables. Para repetir
Sandra Alvarez Conde
.
12 Octubre 2025
10,0
Taberna de estilo japonés en el centro de Madrid con productazo. Estuvimos comiendo y elegimos el menú Evolution, todo un acierto. Menú completísimo con variedad de platos y todos muy muy ricos. El ambiente del restaurante es tranquilo, y el equipo de sala súper amable y agradable. Sin duda recomiendo este lugar si buscas comida japonesa de gran calidad.
Thetripslover
.
09 Octubre 2025
10,0
Parte de mis aventuras de viaje ahora incluye una visita a un restaurante con Estrella Michelin en la ciudad que estoy visitando. Esta vez - Yugo El Bunker en Madrid. Hice el menú Clásicos y debido a una alergia alimentaria que tengo, me acomodaron con una alternativa. Muy amable. Mis fotos cuentan la historia. Jude era un anfitrión maravilloso y me cuidó bien ya que estaba cenando solo. Todo el equipo de Yugo estuvo atento y claramente le gustó su trabajo. Cada plato que salía era espectacular de mirar y aún más espectacular cuando lo probaba. El pescado estaba fresco y estaba emocionada de probar algunas cosas nuevas. También hice el maridaje de vinos - tan contento que lo hice, ya que elevó mi experiencia gastronómica. Estaba tan deprimida que me perdí tomar una foto de mi plato favorito, que era el nigiri de vieira. Algunos de los aspectos más destacados - plancton crujiente (YUM! ) , las cebollas en la Gyoza de Bacalao Negro (YUM! ) , la lima en el Kamatoro (YUM! ) , y el plato de lubina que substituyeron debido a mi alergia a las fresas. Algunas sorpresas - Shime - Saba, Gyoza de Cola de Buey, y Gunkan de Médula Ósea (OMG) , Millesime Sardina Shu - Mai! Solo pude tomar un poco o dos del deslizador Waygu porque estaba tan lleno y quería guardar espacio para el postre! El mochi yuzu estaba delicioso y la tarta de queso Matcha Tea, de nuevo, otra deliciosa sorpresa!
Christina
.
15 Julio 2025
10,0