Virolo en Baeza

7,4

Basado en 1.046 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

27
De 91
en Baeza
13
De 27
Otras cocinas españolas en Baeza

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Virolo, está en la ciudad de Baeza, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es bastante amplio, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, el plato estrella es jamon.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.89, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, tienen una bonita terraza exterior, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 8:15-13:15, 15:30-20:45
  • martes: 8:15-13:15, 15:30-20:45
  • miércoles: 8:15-13:15, 15:30-20:45
  • jueves: 8:15-13:15, 15:30-20:45
  • viernes: 8:15-13:15, 15:30-20:45
  • sábado: 8:15-13:15, 15:30-20:45
  • domingo: 8:15-13:15, 15:30-20:45

Puntuación y opiniones

Bonita cafereria donde degustar los autenticos Virolos
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2026
10,0
Muy buen desayuno de mollete, jamón picadito y tomate. Buena terraza donde sentarte con tu perrete, en el interior no los admiten. Buena ubicación y buena relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
A mí personalmente no me ha gustado el virolo (1,2€ por unidad). Me ha resultado insulso, a pesar de la fama que tiene; apenas se apreciaba el cabello de ángel. Atención fría y distante que tampoco ha aportado mucho.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
6,0
Buena experiencia en este local en el centro de Baeza que presume de tener este dulce típico de la ciudad llamado Virolo. El local es bastante nuevo y es cómodo debido a que aunque es una zona estrecha, la distancia entre mesas es más que suficiente. La atención fue excelente; la persona que nos atendió era muy eficiente, tanto, que estando el local lleno se sirvió la comida rápida y de una manera amable. Respecto a lo comido todo estuvo a la altura. El café estaba bueno, al igual que la tostada, el Virolo y la tarta de chocolate Dubai. Correcto en este caso el ochío, que en otros lugares me han gustado más que aquí, ya que se servía muy frío y estaba poco crujiente. Precios bastante acordes a lo consumido. Además, los precios para las cajas de Virolos y dulces típicos del local están bastante bien ajustados.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Muy buena pastelería, si estáis en la zona, es un sitio ideal para tomar un café o merendar. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Desayunos y meriendas espectaculares con gran variedad de cafés,tés, tostadas y dulces. He podido degustar varios productos locales como los ochíos rellenos y sus famosos virolos,una auténtica exquisitez. Las tostadas también están muy ricas, en concreto, su tostada "La Moderna". El trato es inmejorable y sus camareras son muy saladas. El local está impecable y sus paredes cuentan la historias de la familia y su famoso pastel mediante fotos antiguas.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Un sitio acogedor la dueña como los trabajadores encantadores y un sitio donde te puedes comer el mejor OChío relleno además de sus dulces típicos es mi sitio favorito
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
Desayuno para 4 personas. Café muy rico, así como las tostadas
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Nos pedimos un café, colocado y un bizcocho con nata y chocolate blanco precios asequibles estaba muy bn de sabor y trato al cliente normalito
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
8,0
Lugar agradable y buena atención. Probamos su virolo y muy rico.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Baeza

7,4
1490
Opiniones

Tasca Burladero

30/03/2026: De lujo! La comida, el Personal, la decoración, todo es genial!
21/03/2026: Las croquetas están muy buenas!
7,5
417
Opiniones

Villalar

29/12/2025: Buenísimo y muy recomendable . Estrella es un encanto . Volveremos .
29/12/2025: Sitio de comida casera buenísima, la camarera Estrella un encanto, de repetir 👌

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad