Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tasca Burladero en Baeza

7,7

Basado en 239 opiniones encontradas en 3 webs


6.7
6.7
4.7
6.7

tendencia

10
De 50
en Baeza
4
De 22
Otras cocinas españolas en Baeza

Los clientes comentan sus platos de...

tomate migas pechuga alcachofas solomillo aceite

Puntuación y opiniones

Tasca en pleno casco histórico, algo oscura, con decoracion curiosa y original, con acogedora terraza exterior, donde puedes tomar unas tapas o comer sin decepcionarte con un término medio de calidad y precio, y posteriormente se transforma en pub donde puedes tomar unas copas con buen ambiente y siempre con excelente atención; Es un sitio para ir sin miedo a equivocarte y donde se come y bebe con buena atención y ambiente a un precio más moderado que otros muy buenos restaurantes proximos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Noviembre 2018
6,0
No tiene tanta presencia como otros lugares, pero me encantó. Para empezar, la terraza es chulísima. En pleno casco antiguo. Sencillez y simpatía por parte de la camareta. Bien servido. Y la cocina, riquísima. Es más tipo picoteo (al menos por la noche. Yo fui a cenar) Os recomiendo las verduras en tempura. Volvería.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
23 Octubre 2018
8,0

Restaurantes similares en Baeza

7,8
362
Opiniones

Virolo

16/06/2018: Fui un sábado a desayunar con mi pareja. Cogimos la oferta q tienen q es 2.40€ zumo de naranja natural o café y ochío relleno de jamón y queso. A parte me pedí una infusión (1.80€) muy buena.
17/08/2018: Sitio agradable y luminoso. Justo al lado de la plaza del pópulo de Baeza. Buenos desayunos con su zumo natural, mollete con tomate y café (Eso es felicidad y lo demás tonterías...)
7,8
688
Opiniones

Rincon Baezano

18/10/2018: Comí el menú y estaba muy rico y muy bien preparado. Magnifica atención y aunque no está en el centro queda justo al lado. Ideal para grupos grandes
10/12/2018: Fuimos varias parejas a cenar y pedimos varias cosas para compartir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad