Este lugar nos lo recomendó ChatGPT, ¡y resultó ser absolutamente fabuloso! Mi mujer y yo pedimos espaguetis con tinta de calamar, pluma ibérica y rabo de buey braseado en pasta filo. Debo decir que los tres platos nos dejaron boquiabiertos.
Los espaguetis con tinta de calamar, que compartimos, estaban repletos de sabor, y el ajo se integraba a la perfección en la pasta, que estaba al dente. A mi mujer le encantó especialmente la pluma ibérica: la carne estaba tierna, bien sazonada y, en sus palabras, "¡deliciosa!". En cuanto a mi rabo de buey braseado envuelto en crujiente pasta filo, estaba repleto de sabor y tenía una textura increíble. Lo disfruté tanto que me lo terminé en menos de 10 minutos.
Llevamos tres días en Sevilla y este es, sin duda, el mejor restaurante que hemos visitado. La camarera filipina (por desgracia, olvidamos preguntarle su nombre) fue increíblemente amable y cálida, lo que hizo la experiencia aún más memorable.
Diría que este restaurante es una visita obligada para cualquiera que venga a Sevilla.
Actualización 24/08/2025: Volvimos al restaurante dos días después y pedimos los mismos platos: linguini con tinta de calamar y pluma ibérica antes de que él volviera a Londres.
Bryan Chan
.
26 Agosto 2025
10,0
Pedimos chuletón y pulpo con patatas bravas. ¡Comida deliciosa!
Rotila Diana
.
25 Agosto 2025
10,0
He estado muchas veces allí y puedo decir que me gustó mucho todo, un lugar hermoso, la comida deliciosa, el filete llama especialmente la atención, lo he pedido más de una vez por su jugosidad y textura fundente, y lo más importante, buen personal, especial atención merece la presentación y el sabor de los platos, además de precios económicos, aconsejo a todos que vayan allí a comer delicioso, pasar un buen rato y relajarse con amigos o familiares.
Nadya Sharayevich
.
22 Agosto 2025
10,0
¡La comida era estupenda y el personal era muy amable y servicial!
Maddy Mahmoud
.
21 Agosto 2025
10,0
Mi madre no podía comer comida española ni portuguesa porque era demasiado salada, así que le pedí que no la hiciera aquí, ¡y le encantó! ¡Recomiendo el ibérico! ❤️ El camarero fue tan amable que lloré.
하러러럴럴럴
.
19 Agosto 2025
10,0
Vineria San Telmo es una auténtica joya en Sevilla. Da igual lo que elijas de la carta, siempre será un acierto.Platos como el “Rascacielos”, la deliciosa “Cola de toro” o “La pluma ibérica con calabaza al curry” son ejemplos de la creatividad y el sabor que ofrece este restaurante, la selección de vinos acompaña de maravilla cada bocado. Sin duda, un lugar imprescindible al que siempre apetece volver.
Дарья Лашова
.
18 Agosto 2025
10,0
Un sitio en el que se come bien y se està de lujo :)
Eugenio Ruiz
.
18 Agosto 2025
10,0
Muy bien ubicado, atención de primera, precio, calidad, cantidad justos, ambiente agradable tanto en terraza como adentro y los postres con un buen café rematan a la perfección cualquier cita en Vinería San Telmo, sea día o noche.
Juan Lendoiro
.
18 Agosto 2025
10,0
Un encantador restaurante para un desayuno ligero. El bagel de salmón estaba muy sabroso y muy bien presentado.
Personal amable que estaba encantado de hablar a través del menú y ayudar con la conexión WiFi.
LittlePoohbah
.
22 Abril 2025
10,0
Hay un encantador restaurante cerca de donde vivo, propiedad y dirigido por un tipo llamado Alan. Alan es un apasionado de su restaurante. Hace que todos los que van allí se sientan especiales. Habla con todos. No te dice cuáles son los especiales del día, los *realiza*, con una descripción detallada de qué son, cómo se cocinan y con qué vienen. Como resultado, su restaurante es un placer visitar y siempre tienes un buen rato. (Oh, y la comida es genial).
¿Por qué te digo esto? Porque mi esposa y yo tuvimos una experiencia muy similar en Vineria San Telmo el otro día, y el propietario siempre, en nuestra mente, se llamará Alan.
Cuando llegamos nos recibió cálidamente, nos dio una historia en olla de su experiencia en la industria de la hospitalidad, nos recomendó algunos vinos muy encantadores (el tinto en particular era extremadamente buena relación calidad-precio - es genial cuando te recomiendan algo hacia el extremo inferior del rango de precios) y luego nos ayudó a elegir algunos platos; mi esposa es vegetariana, lo que puede hacer difícil conseguir buena comida en algunos países, pero "Alan" fue muy útil en este sentido. El vino era genial, la comida era increíble (la cola de buey en pastelería filo en particular era una alegría para probar) y tuvimos una noche magnífica. El costo de nuestra comida era un poco más alto que en algunos lugares que habíamos comido, pero todavía era brillante valor, así que no me quejo en absoluto.
Nos divertimos tanto, que volvimos un par de noches más tarde - que es muy inusual para nosotros cuando estamos de vacaciones, ya que nos gusta probar nuevos lugares, pero no pudimos resistir porque era tan bueno. Claramente "Alan" tenía la noche libre, porque no era lo mismo. Sí, la comida era agradable y el vino era decente, pero no nos sentimos tan bien la segunda vez. El hecho de que había menos clientes era un factor, pero lo principal que faltaba era el contacto de la persona - habíamos perdido esa sensación de que éramos especiales, que se preocupaban por nosotros, que querían que lo pasáramos bien. Era solo personal sirviendo comida y bebida a los clientes.
Prueba Vineria San Telmo, entonces. La comida es buena, el vino excelente, y es súper valor.
Pero trata de irte cuando no es la noche libre de Alan.
David C
.
04 Abril 2025
8,0