Uno de mis lugares favoritos para visitar en Sevilla: el personal es amable, atento y está bien informado, la comida es fenomenal y la terraza tiene un ambiente genial. Es una excelente combinación de tapas tradicionales españolas con un toque único y sabroso. Algunos de mis platos favoritos del menú son el rabo de buey, las yucas fritas y las croquetas. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Tia Connelly
.
04 Agosto 2025
10,0
¡Tapas buenísimas en Sevilla y un servicio excelente! ¡Las mejores bravas que hemos probado en España!
Conor Gillespie
.
04 Agosto 2025
10,0
¡Este restaurante es único! La gente lo hace único :) El dueño y su equipo hicieron que este lugar se sintiera como mi segundo hogar mientras estudiaba en el extranjero. Todo en la carta está delicioso. ¡Mis favoritos eran el tinto de verano y las patatas bravas!
El primer sitio al que iré cuando vuelva a Sevilla, ¡un lugar realmente especial que no te puedes perder!
Regan Melz
.
02 Agosto 2025
10,0
Un lugar maravilloso para comer calidad, variado y tomar unos vinos ricos. Buen ambiente, mejor servicio, localización fantástica... Mis preferidas las mollejas, únicas en Sevilla. Muy recomendable. Un clásico imperdible
Marina Moreno García
.
31 Julio 2025
10,0
Fuimos después de ver el vídeo del picnic y pedimos un filete ibérico (300 g) y una pasta pequeña con tinta de calamar. ¡Los dos estaban riquísimos! ㅠㅠ... Fuimos el último día, así que no pudimos ir dos veces, pero estaba tan rico que queríamos ir dos veces. ㅠㅠㅠ... Las raciones no eran muy grandes, así que pensé que debería haber pedido una pasta grande con tinta de calamar. ㅋㅋ, ¡pero era la cantidad justa para los dos! Y el camarero fue muy amable. ㅎㅎ Hablaba un poco de coreano, y su amabilidad hizo que la comida fuera agradable. ㅎㅎ ¡Lo recomiendo totalmente! 👍👍
DY L
.
30 Julio 2025
10,0
Me topé con este lugar después de un largo día de turismo y ¡estaba absolutamente delicioso! Una joya escondida. ¡Lo recomiendo sin duda si buscas un restaurante con comida deliciosa y un ambiente increíble!
tarotcard
.
29 Julio 2025
10,0
Comida extraordinaria y trato excelente. Jean Franco el camarero es encantador
Carmen Fernández-Távora
.
29 Julio 2025
10,0
Absolutamente magnífico, encantador, excepcional.
¡Gracias y enhorabuena!
Luis
.
28 Julio 2025
10,0
Hay un encantador restaurante cerca de donde vivo, propiedad y dirigido por un tipo llamado Alan. Alan es un apasionado de su restaurante. Hace que todos los que van allí se sientan especiales. Habla con todos. No te dice cuáles son los especiales del día, los *realiza*, con una descripción detallada de qué son, cómo se cocinan y con qué vienen. Como resultado, su restaurante es un placer visitar y siempre tienes un buen rato. (Oh, y la comida es genial).
¿Por qué te digo esto? Porque mi esposa y yo tuvimos una experiencia muy similar en Vineria San Telmo el otro día, y el propietario siempre, en nuestra mente, se llamará Alan.
Cuando llegamos nos recibió cálidamente, nos dio una historia en olla de su experiencia en la industria de la hospitalidad, nos recomendó algunos vinos muy encantadores (el tinto en particular era extremadamente buena relación calidad-precio - es genial cuando te recomiendan algo hacia el extremo inferior del rango de precios) y luego nos ayudó a elegir algunos platos; mi esposa es vegetariana, lo que puede hacer difícil conseguir buena comida en algunos países, pero "Alan" fue muy útil en este sentido. El vino era genial, la comida era increíble (la cola de buey en pastelería filo en particular era una alegría para probar) y tuvimos una noche magnífica. El costo de nuestra comida era un poco más alto que en algunos lugares que habíamos comido, pero todavía era brillante valor, así que no me quejo en absoluto.
Nos divertimos tanto, que volvimos un par de noches más tarde - que es muy inusual para nosotros cuando estamos de vacaciones, ya que nos gusta probar nuevos lugares, pero no pudimos resistir porque era tan bueno. Claramente "Alan" tenía la noche libre, porque no era lo mismo. Sí, la comida era agradable y el vino era decente, pero no nos sentimos tan bien la segunda vez. El hecho de que había menos clientes era un factor, pero lo principal que faltaba era el contacto de la persona - habíamos perdido esa sensación de que éramos especiales, que se preocupaban por nosotros, que querían que lo pasáramos bien. Era solo personal sirviendo comida y bebida a los clientes.
Prueba Vineria San Telmo, entonces. La comida es buena, el vino excelente, y es súper valor.
Pero trata de irte cuando no es la noche libre de Alan.
David C
.
04 Abril 2025
8,0
E’ un locale molto carino, con possibilità di stare anche all’esterno, e offre buone tapas, piatti generosi e una ampia scelta di vini. I prezzi sono leggermente superiori alla media, comunque adeguati per la qualità del cibo. Servizio da migliorare.
Mimi
.
17 Febrero 2025
8,0