Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

conTenedor en Sevilla

8,8

Basado en 2.671 opiniones encontradas en 7 webs


8.4
7.6
9.8
8.6

tendencia

5
De 2.402
en Sevilla
1
De 29
de cocina Fusión en Sevilla

Puntuación y opiniones

Me gustó la decoración que hace de conTenedor un restaurante distinto. Buena atención por parte del personal. El ceviche de corvina y el arroz crujiente con carabinero merecen la pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Abril 2019
8,0
Perfecto para comidas o cenas especiales. Situado en una zona céntrica de Sevilla, ofrece una buena relación calidad-precio en platos originales y sofisticados. Si bien es cierto que los precios no son precisamente bajos, sin duda lo merecen. Platos grandes, perfectos para compartir y probar. Trato y servicio muy bueno. Mi recomendación: tabla de quesos y patés.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2019
8,0
Carta, comida, trato del personal, ubicación y ambiente...todo exquisito y para volver a repetir!
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
10,0
Ayer domingo mi mujer y yo estuvimos a mediodía en este original restaurante de la calle San Luis, situado frente a la Iglesia de San Luis de los Franceses. La decoración es muy original y el local muy acogedor en su diseño. Nos sentaron en las silla que había en la barra y eso fué lo mejor que nos pudo pasar pues eran bastante cómodas y nos permitía estar más juntos, lo cuál nos facilitó mucho poder hablar y escucharnos pues luego el local se llenó y había mucho ruido. De bebida, cervecita y ribera de duero tamaral, muy bueno..mi ribera de duero. Pedimos 3 platos y un postre todo para compartir. La ensalada de nectarina, muy fresca y con unos ingredientes muy originales y sabrosos. El arroz con carabinero nos encantó a los dos y aunque el plato era más bien pequeño, mereció la pena pedirlo. Por ultimo, probamos un rodaballo que estaba espectacular, exquisito. De postre pedimos una rica tarta de queso. Todo nos encantó. y desde luego pensamos repetir. Si tuviera que sacar algún pero, diría que es un local un poco ruidoso y que el plato de arroz era más bien escaso pero por lo demás, nos pareció un lugar altamente recomendable. El personal muy pero que muy amable y servicial, rápidos en la atención al público. Aconsejo llegar más bien temprano porque así te atenderán antes y con menos ruido. Por supuesto, hay que reservar con antelación si quieres tener asegurada la mesa. En Sevilla sólo hay un restaurante con estrella michelín pero la verdad es que cada vez voy descubriendo muchisimos restaurantes que te sirven platos de una gran calidad y este es uno de ellos. La cuenta final, 62,45 €, que está bastante bien, sobre todo por lo bien que nos atendieron, lo rico que estaba todo y lo a gusto que estuvimos aquí. Como anécdota, la carta son unas pizarras con los platos anotados a tiza y que el camarero, con extraordinaria amabilidad, te va explicando con todo lujo de detalles
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,5
1909
Opiniones

Taberna El Panduro Baños

25/07/2019: Piccolo locale arredato con molta semplicità. Personale gentilissimo ed attento a noi Italiani che con qualche difficoltà cercavamo di tradurre il menù, grande attenzione anche nei riguardi della nostra amica celiaca. Abbiamo mangiato piatti e assaggiato tapas deliziose. Buono anche il rapporto qualità prezzo. Consigliato.
15/06/2019: Fuimos la familia para celebrar un cumpleaños y como siempre tanto la comida y la atención espectacular. La ensaladilla fusión riquísimas y más el plato de atún. La amabilidad del gerente siempre dispuesto a ayudándote a ofrecer incluso un plato para los más pequeños, y los pequeños detalles que tienen. Como siempre volveremos!
8,2
2266
Opiniones

Sal Gorda

12/07/2019: Un buen restaurante donde la relación calidad-precio es excelente, con buena atención y profesionalidad platos variados con una carta que suelen cambiar. Se recomienda reservar antes de ir.
17/06/2019: Grazie alla Lonely Planet abbiamo scovato questo ristorantino in pieno e ne è valsa veramente la pena. Il locale è posto su due piani, non preoccupatevi se i tavoli al piano terra sono tutti occupati, semplice e ben curato. I ragazzi sono gentili e giovani con presenze italiane. Ottimi i piatti, da provare la degustazione di oli e il gazpacho. Conto nella media.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad