Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

conTenedor en Sevilla

8,3

Basado en 2.780 opiniones encontradas en 7 webs


8.0
7.0
9.4
8.2

tendencia

121
De 3.161
en Sevilla
2
De 29
de cocina Fusión en Sevilla

Puntuación y opiniones

He vuelto después de un tiempo. Sigue igual con su típica decoración y esencia. La atención del personal muy cuidada. Pero ha cambiado en el cuidado de la cocina.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Enero 2020
6,0
Cocina de mercado, lugar sin muchas pretensiones pero acogedor. La carta variada y platillos resultones.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2020
6,0
Restaurante de comida moderna, con originales platos muy elaborados con unas presentaciones brillantes. Reserva siempre pues suele estar lleno habitualmente. Os recomiendo hacer la visita turística a la Iglesia San Luis de los Franceses y luego disfrutar comiendo en el Contenedor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Enero 2020
8,0
(Traducido por Google) La comida aquí fue excelente, al igual que el servicio. Puedo decir que este es el mejor servicio en un restaurante que he experimentado hasta ahora. Nuestro camarero sugirió los vinos perfectos para mi esposo y para mí. Mis hijos algo quisquillosos disfrutaron la comida también. (Original) The food here was excellent as was the service. I can say this is the best service at a restaurant I have experienced so far. Our waiter suggested the perfect wines for my husband and I. My somewhat picky children enjoyed the food as well.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2020
10,0
Restaurante que en su momento fue muy popular por la decoración diferenciada y por una carta muy bien elaborada. El precio, algo subido para los sitios de la zona, siempre fue una nota común en los platos pero la calidad también estaba reñida con el precio por lo que pagar más por algo sabroso, distinguido y bien hecho quedaba más que compensado. Sin embargo, los precios siguen siendo altos y la calidad (o al menos en mi opinión) ya no está tan a la altura del precio (el cubierto medio está en los 18 euros) por lo que al final estás pagando de más por una comida que está buena y es correcta, pero no es espectacular ni mucho menos memorable. En conclusión: sitio mono, bien decorado, con un servicio amable, con propuestas interesantes pero subidas de precio que no acompañan la expectación creada con nombres rimbombantes de platos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Junio 2020
6,0
Comida sana y platos originales. El servicio muy amable y atento. Todo estaba muy rico, volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,2
2188
Opiniones

La Chalá

15/02/2020: Hacia mucho tiempo que no veniamos por aquí, pero podemos confirmar, que se sigue comiendo igual de bien. Una carta llamativa, ideal para compartir, donde leyendo todo te va entrando por los ojos y con propuestas algo diferentes que le imprimen personalidad propia.Un local pequeño, con encanto, y donde destaca su agradable terraza. Ideal para disfrutar de ella al sol o por la noche. Por fin un local, donde se atreven a introducir nuevas referencias de cervezas (aunque el camarero ni te lo diga, ni tengan carta, ni nada) pero al mirar yo que tenian, pude observar buenas cervezas belgas como Vedett IPA y La Chouffe, además de artesanas. Algo que los cerveceros agradecemos, para tener más elección que la ya aburrida gama de Cruzcampo.En cuanto al servicio, simpáticos, pero sin duda muy despitados. Habia veces que la terraza se quedaba 10-15 minutos sola. Todavía sigo esperando el servicio de picos, por ejemplo... En cuanto a la comida, en general, todo bastante bien y rico. Aunque cosas a mejorar.Si un plato se llama tartar de atún con huevo frito y patatas, se espera que el principal sea el tartar y no al revés, por lo que no estaría de mas llamarlo huevo frito con patatas acompañado de tartar. Eso sí, una combinacion rica.Los spaguettis de calabacín con carbonara, también ricos, aunque algo soso.Probamos los niguiris de vaca madurada, y estaban francamente buenos, como el resto de la comida.Por ello, en cuanto a comida, sin duda, es para volver.Eso si, un pan que da pena. Frío, a medio hacer y duro como una piedra. Unos 15€ pp.
09/02/2020: El servicio fabuloso, la comida riquísima, la única pega es que vivimos lejos de Sevilla para repetir más a menudo.
8,2
168
Opiniones

Cafe Bar El Colmado

29/02/2020: (Traducido por Google) Cremas de cremas (Original) Creme de la creme

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad