Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sal Gorda en Sevilla

8,5

Basado en 2.286 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
7.5
8.5

tendencia

193
De 3.161
en Sevilla
4
De 29
de cocina Fusión en Sevilla

Puntuación y opiniones

Buena comida, buen servicio. Platos fuera de carta como el guacamole con puntillitas, una mezcla de sabores que te transporta a México en El Vaporcito.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2020
10,0
Precios buenos, producto de calidad, el menú clásico de un gastrobar. Quizás hayan recortado en cantidad con respecto a cuando abrieron. El tocino de cielo 👌
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2020
6,0
Beh che dire una bella sorpresa. Il locale è carino abbiamo cenato fuori con una temperatura primaverile. Piatti molto gustosi e personale disponibile e simpatico. Prezzo onestissimo. Ci torno
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
10,0
Hemos probado toda la carta y siempre es espectacular. Las arepas que tienen fuera de carta ultimamente son lo mejor que he probado en la vida. Genial el trato de los camareros y la higiene de los baños. Brutal las ostras con fruta de la pasión.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2020
10,0
El local es cómodo y está limpio. El personal es agradable aunque un poco despistado, he ido un par de veces y siempre se olvidan de algún plato. La carta es corta pero variada. Son productos tradicionales como un rabo de toro o una merluza pero con un aliño o un cocinado exótico, todo muy rico. Los postres están buenísimos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Enero 2020
8,0
Está bien, tiene una carta clásica bien elaborada. El precio podría ser un poco más ajustado aunque es aceptable. Me gustó mucho el plato de cola de toro con puré de patatas. Pedí a domicilio un día festivo y tardaron bastante en completar el pedido (en preparalo, no en el trayecto).
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2020
6,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,5
2060
Opiniones

Taberna El Panduro Baños

28/01/2020: Lo más destacable del Panduro es la atención del personal. El local es pequeño. Cuidan mucho el tema de alégrenos, con atención excelente para intolerancias al gluten, par quien ofrecen muchos platos originales o adaptados.
08/02/2020: Un local no muy grande pero agradable, la atención por parte de los camareros magnífica, la comida elaborada, bien presentada y riquísima. Y el precio muy bueno. Volveremos
8,3
2780
Opiniones

conTenedor

26/01/2020: Restaurante de comida moderna, con originales platos muy elaborados con unas presentaciones brillantes. Reserva siempre pues suele estar lleno habitualmente. Os recomiendo hacer la visita turística a la Iglesia San Luis de los Franceses y luego disfrutar comiendo en el Contenedor.
06/06/2020: Restaurante que en su momento fue muy popular por la decoración diferenciada y por una carta muy bien elaborada. El precio, algo subido para los sitios de la zona, siempre fue una nota común en los platos pero la calidad también estaba reñida con el precio por lo que pagar más por algo sabroso, distinguido y bien hecho quedaba más que compensado. Sin embargo, los precios siguen siendo altos y la calidad (o al menos en mi opinión) ya no está tan a la altura del precio (el cubierto medio está en los 18 euros) por lo que al final estás pagando de más por una comida que está buena y es correcta, pero no es espectacular ni mucho menos memorable. En conclusión: sitio mono, bien decorado, con un servicio amable, con propuestas interesantes pero subidas de precio que no acompañan la expectación creada con nombres rimbombantes de platos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad