Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Villena en Segovia

8,9

Basado en 374 opiniones encontradas en 6 webs


9.2
9.1
9.1
8.9

tendencia

1
De 237
en Segovia
1
De 84
Otras cocinas españolas en Segovia

Puntuación y opiniones

Se encuentra justo al lado del hotel eurostars , el enclave es mágico,se encuentra en una antigua iglesia.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
23 Septiembre 2018
10,0
El restaurante es precioso, luminoso, cuidado, acogedor, de verdad perfecto.La atención igualmente ha sido perfecta, justa en su medida, nada intrusiva, cuidada y delicada. El servicio de mesa excelente. La explicación de cada plato se me ha hecho algo breve, esperaba quiza algo más de detalle.Hemos escogido el menú degustación margo con maridaje del somelier. La verdad que es estupendo, el maridaje resalta cada plato si bien, algunos platos comparten referencia. Diría que han sido cuatro o cinco blancos y dos tintos.Los platos fabulosos, de verdad merece la pena. No pongo cinco estrellas porque a pesar de la grandeza de los platos, sólo en dos he tenido el efecto wow!! y lo esperaba sino en todos, en alguno más.He tenido la suerte de poder visitar otros establecimientos destacados con estrellas Michelín y he tenido ese efecto en más platos.Este menú está en su sitio, bien servido, adecuado en su cantidad y en línea de precio a estos establecimientos. Lo describiría como bueno y lineal.
Más comentarios
en Google+
.
04 Noviembre 2018
8,0
Inmejorable lugar para cenar en pareja. Acogedor salón, rodeado de historia, que dispone los sentidos a disfrutar de una excepcional carta degustación a la altura de los paladares más exigentes.
Más comentarios
en Google+
.
03 Noviembre 2018
10,0
Tomamos el gran menú. Buen equilibrio, cantidades bien medidas para poder llegar al final sin empachos, Cocina de altos vuelos y servicio impecable, a la altura del restaurante. El marco es confortable, a pesar de la austeridad conventual que a priori, tiene. Una apuesta interesante y arriesgada, en una ciudad volcada en los asadores tradicionales, merece la pena.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Segovia

8,6
1305
Opiniones

California

28/09/2018: Reserva, pues es tan pequeño que no encontrarás sitio. Buen asado de cordero, pero mesas muy juntas para aprovechar su poco espacio. No invitaron ni a chupitos
20/11/2018: Nos atendieron sin reserva, el lugar es pequeño pero ese es precisamente el encanto del sitio. Menú a 11.50€ con unos primeros excelentes. Sopa castellana, judiones o pisto exquisitos. Segundos platos también de calidad y buena presencia. Postres a la altura. Atencion muy buena de principio a fin. Lo recomiendo si vas a segovia.
8,6
2186
Opiniones

Restaurante Taberna Lopez

11/11/2018: Nos costo un poco encontrarlo, accedimos por un bar. bien. distinto.
19/10/2018: El hecho de calificarlo como normal es debido a que si bien el cochinillo es de lo mejor que he comido nunca , su precio ( 82 € medio cochinillo ) me parece abusivo y el vino de la casa también me parece caro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad