Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Villena en Segovia

8,6

Basado en 414 opiniones encontradas en 6 webs


8.8
8.8
8.7
8.5

tendencia

3
De 235
en Segovia
2
De 83
Otras cocinas españolas en Segovia

Puntuación y opiniones

Ubicado en un antiguo convento formando parte de un complejo hotelero. Atención la típica de un estrella michelín.Carta de un sólo menu degustación,correcto...pero arriesgado en algunos platos (sobre todo para no ofrecer alternativa al comensal) No repetiría, (no lo haría al menos con el menú que nos ha tocado)
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2019
6,0
Tomamos menú corto maridado y nos encantó. Comida y servicio estupendos. Fuimos con un bebé con la complicación que eso conlleva en este tipo de restaurantes, y el personal fue muy amable y pudimos disfrutar de la comida
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Enero 2019
10,0
No tengo palabras para describir lo espectacular que es este lugar, desde la comida hasta la atención, dignos de la estrella que llevan!
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2019
10,0
Restaurante muy bonito, con espacios muy amplios y techos altos ya que está ubicado en una antigua iglesia creo que es. La atención y el servicio muy buenos pero para tener una Estrella Michelin me esperaba más sabores. Platos bien presentados pero y con sabores buenos pero sin destacar nada en concreto. No sorprende ninguno en concreto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Segovia

8,5
2329
Opiniones

Restaurante Taberna Lopez

26/11/2018: Es un restaurante muy bien ambientado de cosas típicas segovianas con un trato muy bueno donde se ve buen personal y la comida está riquísima pedimos cochinillo y estaba riquísimo de bien hecho y las demás parejas un cordero excepcional y el resto de la comida buenísima pues los Judiones se notan elaborados a la perfección pues era un gusto meterlos en la boca y apreciar su sabor y elaboración y los postres de gran tamaño y muy ricos
28/04/2019: Tenía muchas ganas de ir. Fui con la oferta del tenedor del 40%. Cogimos 5 chuletones de vaca vieja a 30€ kilo. No nos enseñaron las piezas antes de cocinarlas, no nos dijeron el peso, tampoco si lo queríamos al punto o no...
8,4
944
Opiniones

La Postal

25/02/2019: Restaurante ecléctico en decoración aunque de gusto clásico (gran salón, vistas sobresalientes, vagón restaurante anexo para mesas pequeñas –que recuerda el clásico Vagón de Beni en Torrelodones) y cocina castellana como se espera con toques más mediterráneos que se agradecen.
13/12/2018: Aunque hay postales y postales... esta es toda una imagen; la de la ejemplaridad. El entorno y vistas son los que hacen mas honor a su nombre.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad