Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Villena en Segovia

8,4

Basado en 455 opiniones encontradas en 6 webs


8.1
8.6
8.5
8.3

tendencia

11
De 219
en Segovia
7
De 78
Otras cocinas españolas en Segovia

Puntuación y opiniones

Excelente en todos los sentidos. No lo conocía en absoluto y me ha sorprendido. El trato excelente y el enclave muy espectacular, refinado y cuidado. La oferta gastronómica es inmejorable. Los platos y la materia prima son de mucha calidad y la presentación extraordinaria. Sin duda, volveré.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2019
10,0
el sitio espectacular , no se como podrian darle un poco mas de caliu seria insuperable, la comida genial sabores , producto genial, me defraudo un poco e l servicio creo que sepodria mejorar
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Noviembre 2019
8,0
Un placer para el paladar, muy recomendable el maridaje del somelier. Un 10 en atención y trato. El menú degustación ESENCIA hace honor a su denominación.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2019
10,0
Magnífica me pareció la crema de hinojo. El resto, anodino, sin alma. El tamaño de alguna de las degustaciones es casi el de un paluego. Lo digo como prevención por si alguno tiene la muela picada. Como se le cuele, ni lo prueba. Sin duda ha sido el mejillón y la cola de cangrejo de río mas conceptuales que he tomado nunca: eran de lupa. Desde el cariño y al chef: abandonemos la búsqueda denodada de sabores y centrémonos en los que está sencillamente bueno. Esa estupenda crema de hinojo le puede marcar la senda. No quiero ser agorero, pero como no cambie, esa estrella va a ser fugaz.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Mayo 2019
6,0

Restaurantes similares en Segovia

8,4
1370
Opiniones

La Postal

13/10/2019: 12 adultos y 8 niños...donde nos metemos y aparcamos todos en Segovia? encontré por internet este local y no puedo dejar de recomendarlo.Si comes cordero o cochinillo hay que encargarlo previamente.La carta es amplia recomiendo las croquetas de cecina y el paté casero.El servicio es amable,tienen juguetes para los niños y el local precioso.
20/10/2019: Hacía muchos años que no comía en este sitio. Tuvimos que reservar para las 14 horas, por no colapsar la cocina; y salimos poco después de las 16 horas. El servicio fue un poco lento, pero atento y muy profesional. De entrantes para compartir pedimos ensalada mixta, verduras al natural y pulpo a la brasa. Todo muy bueno. De segundos hubo un poco de todo. A destacar el solomillo de ternera, la carrillera de vaca y el rodaballo, éste último espectacular. También hubo una ración de cochinillo, abundante y a buen nivel. Sólo hubo un postre, arroz con leche con helado de frambuesa, que también triunfó. Para beber probamos un Tilenus Godello, muy bueno. Rematamos con un chupito por parte de la casa. En esta ocasión no pudimos disfrutar de las excelentes vistas sobre Segovia, pero mereció la pena. Precio medio/alto, pero razonable.
8,5
1364
Opiniones

Parador de Segovia

15/07/2019: Albergo di indubbio livello affacciato alla rocca di Segovia. Camegra grande e bella anche se mi è stata data in una posizione piuttosto sfavorevole con la vista (perché ho prenotato con agenzia). Perfetta la camera. Professionale ma incolore il personale. Bar con orari soggettivi.
04/08/2019: Bien en relación calidad - precio, platos abundantes, trato del personal muy bueno, todo como los días anteriores, recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad