Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Taberna Lopez en Segovia

8,6

Basado en 2.853 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
7.6
8.0
8.6

tendencia

4
De 265
en Segovia
2
De 82
Otras cocinas españolas en Segovia

Puntuación y opiniones

Comida tradicional segoviana, buen servicio, amable con los clientes.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
6,0
Fuimos guiados por las opiniones que habíamos visto en tripadvisor y sobre todo porque lo vimos situado fuera del ambiente turístico. Pudimos reservar de casualidad porque les acababan de anular una mesa. El restaurante rústico, típico castellano, limpio y muy bien mantenido. El servicio de 10. Gente profesional, servicial y sin fallar lo más mínimo. La carta más que atractiva. Optamos por unas gambas al ajillo al centro y cochinillo de segundo. Todo perfecto y en su punto. De postre el ponche segoviano, impresionante. Sales muy bien comido pero sin sensación de hartazgo y la digestión perfecta. Precio más que correcto para la calidad y el servicio recibido. Para volver la próxima vez que vayamos a Segovia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Enero 2020
10,0
Muy buen servicio. Personal muy profesional. Excelente comida. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2020
10,0
De lo que comimos los judiones y el ponche segoviano estaban muy ricos, lo mejor. El cochifrito , bien en cantidad, aunque la carne estaba algo pasada, sin estar la corteza como deberia. Los esparragos trigueros con queso de cabra muy ricos tambien
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Enero 2020
8,0
Merece la pena alejarse del bullicio del centro para comer como Dios manda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Diciembre 2019
10,0
Se come rico aunque algo caro para estar alejado del centro
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2020
6,0

Restaurantes similares en Segovia

8,5
1661
Opiniones

La Postal

18/01/2020: Pese a no poder comer en el vagón de tren, uno de los comedores del local, no podemos quejarnos ni de las vistas, del trato recibido y de la comida. Mejor encargar si quieres probar el cochinillo o el lechazo.
03/01/2020: Restaurante que ofrece platos típicos de la zona (judiones de la Granja, cochinillo....). Dispone de una variada y buena carta de vinos. En cuanto a lo postres dispone de una amplia oferta... eso si el ponche segoviano me defraudo mucho, no estaba tan bueno como otros que he probado. Dispone de dos zonas para comer, un gran comedor y un vagón de tren. Os recomendamos esta segunda opción ya que desde él se puede contemplar unas maravillosas vistas de todo el casco antiguo de Segovia, y no hay tanto bullicio como en el comedor principal.
8,5
1758
Opiniones

California

06/01/2020: Espectacular... no sabría con que quedarme, ensalada de otoño con peta-zetas, filete de ternera blanca, de postre crema de arroz con leche, pero la verdad es que cualquiera cosa estaba buenísima! Lo cierto es que para mi, el mejor de la ciudad con diferencia.
09/12/2019: Local pequeño mejor reservar. Fuimos un festivo y tenian dos menus de 22 y 30 euros. No incluyen refrescos y cervezas, basicamente vino y agua. La comida rica y producto de calidad. La atencion muy buena. El postre muy rico tambien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking