Restaurante Taberna Lopez en Segovia

8,9

Basado en 3.259 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
7.6
8.2
8.8

tendencia

2
De 266
en Segovia
1
De 83
Otras cocinas españolas en Segovia

Puntuación y opiniones

Nos hemos acercado a la Taberna Lopez gracias a las críticas de Trip Advisor y hemos salido muy contentos. Tuvimos la suerte de ser atendidos por el dueño del local, un señor muy agradable que nos dio un trato excelente. De entrada pedimos unas croquetas de jamón y queso que estaban muy buenas y para comer el cochinillo que estaba genial. De postre una tarta de queso casera que estaba bien hecha (Cosa que es difícil encontrar en España), el queso muy cremoso y la mermelada con fresas de verdad. La relación calidad - precio está muy bien, salí muy satisfecha. Lo repetiría sin duda alguna.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2021
10,0
Un lugar muy tranquilo y cómodo.. la comida muy rica y sin esperas entre plato y plato...el servicio muy atento y todo muy limpio...volveremos ...
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2021
10,0
Me encanta comer en éste restaurante.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2021
10,0
Sitio acogedor calidad-precio bien
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2021
8,0
Excelente carne, gran relacion calidad-precio
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
10,0
La comida muy buena. El servicio y el local muy bien.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2021
10,0
Servicio impecable,comida excelente,no tengais duda de que si vais saldreis encantados. Todo un acierto y sin duda repetiremos.¡Enhorabuena!
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Marzo 2021
10,0
Vale la pena el paseo desde el acueducto al restaurante, compensa por su abundancia, calidad, buena presentación y mejor servicio. Tanto los judiones, como el cochinillo muy rico, y también el ponche segoviano.Restaurante de comida casera, clásico y que da lo que esperas con buena atención.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Diciembre 2020
8,0
Bien ganada se tiene el Rte. Taberna López la fama conseguida en Tripadvisor. El sitio está en el Barrio de San Lorenzo, fuera del típico circuito turístico del casco histórico de Segovia, siempre lleno de turistas que a menudo pagan un precio desorbitado por un producto que no lo merece.Eso no va a pasar aquí, si de algo puede presumir la Taberna López es de que sus productos son de una calidad exquisita. Acudimos 2 parejas que optamos por 2 entrantes para compartir, gambones plancha y mollejas, los dos platos riquísimos. Después los 4 optamos por solomillos de cebón especial, cada uno a un punto diferente. Todos vinieron en su punto justo, con guarnición de patatas y servidos en plato de piedra caliente, lo que hace que la carne nunca se quede fría, algo muy de agradecer. También disponen de una amplia variedad de postres para los más golosos.Y por si todo eso no fuera suficiente y una vez terminada la comida, pudimos disfrutar de una larga sobremesa con unas copas de por medio. Todo ello en un ambiente cálido y agradable.Trato estupendo, tanto por parte del maitre como por parte de las camareras.Uno de esos sitios a los que conviene volver de vez en cuando para reencontrase con la buena comida y el trato profesional.Saludos viajeros...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Diciembre 2020
10,0
Buena atención, comida de calidad y bien elaborada . Ambiente agradable y excelente relación calidad-precio aplicando la promoción de 30 % de descuento sobre la carta excepto las bebidas y menús. Recomendable el cochinillo muy rico y crujiente.
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Diciembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Segovia

8,7
3514
Opiniones

El Oso Blanco

16/04/2021: Muy buen trato. Agradables. Comida muy buena. Muy recomendable
16/04/2021: Comida exquisita, atención buena , un lugar para repetir .
8,7
2265
Opiniones

El Redebal

06/04/2021: Ha sido un placer comer en este restaurante, el trato ha sido excelente y la comida perfecta. Si vas por Segovia no dudes en comer aquí.
03/04/2021: Comida espectacular a un buen precio encantados

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad