Comida exquisita y trato súper cercano y amable, el camarero que nos atendio, Santi, súper simpàtico ,atento y rapido, muy crack.
Buena experiència!
Repetiremos!🔝🔝🔝
anna solsona
.
05 Octubre 2025
10,0
La camarera de nombre Nuria súper atenta, amable y educada. Esperamos que le paguen muy bien por el curro que hace. Nos recomendó las albondigas y fue muy buena recomendación! Gracias!
Alfredo Chirinos
.
04 Octubre 2025
10,0
Todo bien pero la camarera muy intensa
Lucie Holman
.
04 Octubre 2025
6,0
Todo buenísimo, el mejor restaurante que he probado.
eli garcia
.
25 Septiembre 2025
10,0
Lugar muy acogedor, buen servicio, el Vermut de la casa esta muy rico y las tapas tambien
alex gabriel klesta
.
15 Septiembre 2025
10,0
En plena Plaça d’Osca hay un rincón que huele a barrio y sabe a vermut de los de siempre: Vermut i a la Gàbia. Local pequeño, terraza con movimiento constante y ese ambiente de bodega que invita a quedarse “una más” sin mirar el reloj. 🥃✨
Dentro manda el rollo retro y la barra bien surtida: sifón en mano y mucha conversación de fondo. Un sitio con carácter, de los que parecen sacados de otra Barcelona, y que los vecinos llevan años disfrutando.
Nosotros vinimos a vermutear y acabamos haciendo ruta de tapas: ensaladilla “La Gàbia” para abrir apetito, bravas con fritura perfecta y salsa casera que engancha, croquetas artesanas que van directas al top, el sorprendente hummus de berenjena escalivada (nos encantó ese toque ahumado) y, de remate, unos dips de pollo rebozado con nachos y guacamole que son puro vicio compartido. 🥔🫶🍆🍗
El servicio es cercano y rápido incluso cuando la plaza está a tope; se nota oficio y buen ritmo en sala y cocina. Precios razonables y un “buen rollo” que hace fácil repetir. 🙌
Si te tira el vermut de la casa y el tapeo sin artificios, apunta la dirección y cae un mediodía: Vermut i a la Gàbia es vermuteo del que deja huella en Sants. ¡Qué rico, niño! 🧡
V de Vermut
.
06 Septiembre 2025
10,0
Servicio lento.
Precio normal pero va subiendo.
El camarero era un poco lento.
Nacho Moliné
.
06 Septiembre 2025
6,0
Tuvimos una experiencia mixta. Lo bueno es que el servicio de los camareros fue maravilloso: muy decentes y atentos, especialmente el del tatuaje blanco, que fue genuinamente amable. La comida y el ambiente de la plaza suelen ser ideales para familias.
Lamentablemente, nuestra visita se vio ensombrecida por el comportamiento del dueño. Cuando otro cliente nos insultó a nosotros y a nuestros hijos, en lugar de manejar la situación con profesionalidad, nos pidió que nos lleváramos a nuestros hijos y nos fuéramos porque quería sentarse con su esposo en "un lugar tranquilo". Esta es una plaza pública donde los niños son bienvenidos, no un salón para mayores de 18 años.
Mientras el cliente grosero gritaba "¡turistas, váyanse a casa!" (no somos turistas, somos residentes), el dueño solo nos repetía una y otra vez que "tranquilícense" y "no hagan ruido, por favor", en lugar de abordar el verdadero problema.
Es decepcionante, porque los camareros fueron excelentes, pero lamentablemente la actitud del dueño nos hizo sentir incómodos en un lugar donde las familias deberían poder disfrutar.
Rana Ghabour
.
31 Agosto 2025
6,0
Comida excelente, buenos precios, bebidas maravillosas y un personal muy trabajador. Todo estuvo genial, me encantaría probar más comida aquí 😋 El vermut, tanto el normal como el blanco, estaban deliciosos.
Stephanie Noble
.
25 Agosto 2025
10,0
Excelente lugar, recomendado !
Dentro de las mejores croquetas de BCN, tortilla impecable, Mandonguiles maravillosas y no puedes no probar el bikini.
.
Atención de Gonzalo impecable, somos clientes frecuentes
Negro cofre
.
23 Agosto 2025
10,0