Todo increíble!!! La atención por parte de Cristina nada más llegar, enseñarnos todo por dentro y las dos habitaciones que reserve estaban juntas es todo un acierto. Un entorno de naturaleza, relax y por dentro la zona del comedor es muy bonito. El restaurante tiene variedad de carta (con muy muy buenos precios) y la comida estaba buenísima. Desayuno completo que una vez le informas de la hora ya lo tienes todo preparado.
Dispone de información para poder visitar sitios, rutas... te explica todo Cristina.
Tiene bastante terreno, piscina, aparcamiento... totalmente recomendable y espero volver pronto sin duda.
G gm
.
16 Diciembre 2024
10,0
Una experiencia fantástica además el trato de Cristina nos ha encantado . Un lugar con encanto en medio de naturaleza. He quedado maravillada de sus camelias.
Rosa Pras
.
23 Septiembre 2024
10,0
Un lugar de encanto mucha tranquilad, eh pasado unos días espectaculares rodeada de bosque y de naturaleza sobretodo en la piscina, la carballeira un lugar super tranquilo donde puedes descansar en las amacas, Cris la dueña un encanto super amable sin duda volveré un salduo!
Aaannniitaaa
.
07 Septiembre 2024
10,0
Hoy hipica_rabadeira comió allí,,,Cristina una magnífica anfitriona, comida estupenda y paisajes mágicos
Muchísimas gracias 😊
Volveremos seguro 100% recomendable
carmen fernandez
.
01 Septiembre 2024
10,0
Vinimos por un cambio de otro hotel y nos vamos encantados, hemos estado alojados en plena naturaleza, al lado de un precioso bosque. La estancia super agradable, debido a quien la regenta, Cristina y a su precioso hotel. Totalmente recomendable.
Maria Perez
.
28 Agosto 2024
10,0
Para amantes de la naturaleza pues está en pleno bosque , pero al mismo tiempo cerca de " la civilización" Es un lugar con mucho encanto, tranquilo, acogedor, cómodo.
Cristina te hace sentir como en casa, cuida bien todos los detalles. Una gozada haber estado allí una semana.
Pepi Cabezas
.
28 Agosto 2024
10,0
Una experiencia exótica, no pensábamos llegar a un lugar tan grande y tan en plena naturaleza.
Gran bienvenida por parte de Cristina, muy cálida y buenos consejos para visitar la región.
Muy buen desayuno, bonita piscina para refrescarse. También hay un bar y un restaurante si no le apetece volver por la noche.
Deberíamos haber planeado menos visitas a la costa y más tiempo para relajarnos en el hotel, hacer senderismo o visitar los pueblos cercanos porque es realmente bonito.
Consejos para el GPS: no sigas la ruta que te indica Google Maps por defecto, de lo contrario tomarás una carretera estrecha y sinuosa. Mejor llegar por la PO-233 por A Xesteira.
La próxima vez reservaremos una cabaña, solo para despertar rodeados del bosque.
Aurélie Hampel
.
13 Agosto 2024
10,0
¡Fantástica experiencia si quieres desconexión y paz por unos días! Cristina te hace todo muy sencillo. ¡Recomiendo los desayunos!
Ricardo Ventura
.
10 Agosto 2024
10,0
Comimos aquí y la comida era sencilla, sabrosa y casera. No es elaborado, pero la comida tampoco es el principal atractivo. Comer aquí te transporta 300 años atrás y visitar los edificios es como entrar en un museo viviente. La gente local que ha invertido tiempo y amor en restaurar este hermoso lugar merece medallas y, sobre todo, merece ser visitada.
John Crockett
.
09 Agosto 2024
10,0
El sitio es monísimo, parece mentira que sitios con tanto encanto, q te atrapan ,q son de por si ya acogedores, donde el trato es familiar como requiere el turismo rural, me encantó, además es de los pocos sitios en que han tenido en cuenta y preservado la intimidad de cada uno creando diferentes ambientes bien diferenciados , muy tranquilo, y con mucho q decir, q supongo q empezando a ir ahora qure lo des
Cubrí. Recordado 100,,%
Susana Fernández santos
.
03 Agosto 2024
10,0