Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mama lela en Cotobade

8,7

Basado en 423 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
7.7
8.7
8.7

tendencia

1
De 6
en Cotobade
1
De 3
Otras cocinas españolas en Cotobade

Puntuación y opiniones

Lugar bien decorado, con colores agradables y música suave que ayuda a conformar un ambiente agradable y relajado, para sentirse a gusto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Mayo 2019
8,0
Tradicional pero con moito esmero.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2019
10,0
Que a gusto se está en Mama Lela, desde su entorno rural, su cuidada decoración, genial en primavera verano en su patio cubierto por una parra donde se está muy agradable, para degustar sus estupendos platos, con originales aperitivos y estupendas carnes, y postres únicos ,,, y el trato agradable y amistoso. Genial.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2019
10,0
Excelente trato + Exquisita comida = Mama Lela.....un 10 Almejas, empanada de maíz de impresion, lomo de cerdo ibérico relleno de ciruela con compota de manzana y costilla asada impecable. Raxo con salsa de frutos rojos...sin palabras......Y de postre tarta de queso que le gustó incluso a quien no le gustan las tartas de queso........mousse de chocolate y ....todo espectacular de sabor y presentación... todo ello acompañado de un trato impecable...no se puede pedir mas. Mis amigos se quedaron impresionados ...yo ya sabía a donde iba claro...👌. Gracias !!!!!!.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Cotobade


No califica

No califica

Restaurante Manolo

26/08/2019: Es imposiuble terminar el plato, les conté que tenía alergia a algunas com,idas y se preocuparon para traer otra. muy buen servicio y calidad. El menu 9€ y muy rico y abundante.
07/09/2019: Fui con mi mujer y mi hija a pasar unos dias....la verdad nos trataron de lujo,comimos y nos sentimos como en casa.....ademas,tuvimos buena suerte y el tiempo se alio con nosotros ....asi pudimos disfrutar de la piscina......asi que sin ninguna duda....el proximo verano volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad