Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mama lela en Cotobade

8,7

Basado en 337 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
7.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 6
en Cotobade
1
De 3
Otras cocinas españolas en Cotobade

Los clientes comentan sus platos de...

almejas tarta solomillo marinera carne bonito cerdo cocido lomo queso bacalao empanada

Puntuación y opiniones

Una maravilla, se nota cuando hay ilusión puesta en algo, y éste es el caso. El trato es cercano y excelente, te sientes como en casa en todo momento. El sitio es precioso y está decorado de manera exquisita. Tomé unas almejas a la marinera que son las mejores que he probado en la vida exceptuando las de mi querida abuela. El solomillo exquisito, una pieza magnífica y bien cocinada. Y los postres riquísimos y muy originales. De los sitios más recomendables de la provincia sin duda.
Más comentarios
en Google+
.
28 Octubre 2018
10,0
Un lugar retirado y muy tranquilo. Llegando al entrar una decoración muy original, detallista y elegante con ese toque de antaño.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
26 Agosto 2018
10,0
Me encantó la experiencia gastronómica y sobre todo el encanto del lugar. Buena calidad en una pequeña aldea en el interior de Pontevedra. Recomendable
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Enero 2019
8,0
Sitio Impresionante, precioso, un lujo de restaurante. La comida deliciosa de principio a fin. El trato es exquisito siempre con una sonrisa, es una verdadera delicia ir a comer o a cenar a Mama Lela. 1000x1000 recomendable, de los restaurantes que te hacen sentir como en tu casa, y que trasmiten que Galicia esta lleno de lugares con encanto, y este es uno de ellos. Enhorabuena a todos los que formais parte de Mama Lela.
Más comentarios
en Google+
.
28 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Cotobade


No califica

Restaurante Manolo

05/08/2018: Me encanto la atención recibida por casa Manolo. Tanto el cómo la mujer fueron muy amables y Nos hicieron sentirnos como en casa!! Las habitaciones son muy confortables y el colchón muy cómodo!! Volveremos
05/09/2018: Menú casero, rico y súper barato!! El servicio muy rápido y al lado de la carretera de Ourense a Pontevedra!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad