Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cotobade

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
373
Opiniones

Mama lela


Cotobade
12/07/2019: Acabos de llegar a Galicia para disfrutar nuevamente de sus paisajes, playas, gentes y restaurantes. La gastronomía en este lugar es excelente.
20/06/2019: Ha sido una grata sorpresa este restaurante, muy bonito, cuidado y se nota que le ponen todo el cariño con la buena atención y los detalles. La comida mezcla de tradicional y moderna todo muy rico, es un sitio para disfrutar de la tranquilidad , la comida, y el buen trato. Volveré!

6,6
26
Opiniones

A de Tucho


Cotobade, 20-30€
25/03/2019: Un magnífico lugar. Tanto para comer como para tomar una cerveza. Atención muy buena
24/05/2018: Un lugar precioso con mucho encanto la dueña encantadora


No califica

Restaurante Manolo


Cotobade
10/07/2019: Muy buen servicio ya que incluye alojamiento comida y polvo gratis por parte de la hija de este hombre (Maria)si le entras por los ojos no tendrá problema en presentarse en la habitacion y sin más ofrecerte sexo gratis, la chica es fea pero olle un polvo es un polvo y si es gratis mejor
06/07/2019: Que rico todo. Aún no he pagado pero me pueden cobrar lo que quieran que me da igual. Churrasco exquisito, personal atento y servicio a la velocidad de la luz. Volveremos.


No califica

Restaurante Manolo


Cotobade
11/02/2019: Un lugar digno de conocer. Comida fenomenal, trato genial. Un 10 más para casa Manolo. Lugar bien situado para conocer la provincia de Pontevedra.
19/10/2017: Excelente trato atención y excelente comida. Raciones abundantes y muy ricas. Cuando se junta la comida casera riquísima y la amabilidad y simpatía de Manolo es obvio que este siempre lleno aún en tiempo de crisis. Excelente relación calidad y precio. Si estáis por la zona no dudéis en parar y probar la comida de este lugar.


No califica

O Guachinche Do Miudo Furancho


Cotobade
21/08/2018: Fui el día siguiente a su apertura y nada que ver con lo anterior a ellos. Comida aceitosa e insípida. La atención no fue la mejor, aunque los inicios son algo caóticos. No volví.
11/02/2018: La propaganda y las fotos no se corresponde ni con la calidad de la comida ni por el precio a pagar,una decepcion


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad