A de Tucho en Cotobade

7,6

Basado en 120 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 5
en Cotobade

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Amante de lo gourmet A de Tucho, está en la ciudad de Cotobade, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 7.6, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 113 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 9
Bar en el pueblo, muy agradable
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2024
10,0
Muy lindo lugar para tomar unas cervezas con pinchos
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Cotobade

8,4
713
Opiniones

Mama lela

07/04/2024: Un lugar con encanto..!!! La comida excelente.repetiremos seguro.!!
05/03/2024: Un lugar realmente inesperado por la zona donde se encuentra ubicado. Pero precisamente por eso, vale la pena visitarlo. No esperas encontrar ese tipo de ambiente en una zona rural. Me encantó, por la buena comida, la música ambiente, el trato cercano y familiar y sobre todo, la historia de superación que hay detrás de este maravilloso lugar. 100% recomendado.
8,6
153
Opiniones

Veiga Mariña

25/02/2024: El restaurante es un sitio muy curioso ademas de encantador.Tiene las mesas justas para cenar en un espacio muy agradable.fuimos varias familias con niños y nos reservaron una sala para nosotros. Luego la cena a base de tapas que estaban muy buenas.Todo lo que probamos estaba delicioso,en especial los chipirones fritos que repetimos,bebimos un godello muy bueno tambien. El precio tambien muy correcto ,menos de 40€ pareja incluyendo niños. La propietaria creo que se llamaba Cristina tiene un trato muy familiar con los clientes,trasladarle mi enhorabuena y animarla a que siga en esa linea. Sin duda volveremos a este pequeño rinconcito alejado del bullicio urbano.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad