Fui con mi padre. El sitio es un antiguo convento, enorme y muy bonito. Tiene una estrella michelin y un sol. Se llama Vandelvira porque el arquitecto que construyó el lugar se llamaba así. Nos recibió una camarera, con dos copitas de vino como aperitivo. Hay que subir unas escaleras para acceder al restaurante. La cocina es abierta pero alejada de las mesas, por lo que no interfiere en la aventura gastronómica, que constó de 23 elaboraciones. “Espectacular”, tanto la comida como el servicio. Los camareros y los cocineros, (jóvenes todos), se encargan de repartir los platos en las mesas, amplias y con manteles. Los cubiertos los reparten con guantes para que no se manchen. Cada elaboración es una sorpresa y un acierto. Platos llenos de sabor y con una presentación minimalista, muy bonita. Cabe destacar también el “pan”, que te lo sirven mojado en “Aove”de la tierra. La relación calidad - precio es excepcional. Volveré cada vez que cambien la carta. Es un “FESTIVAL”.
Joaquín Schmidt Rojas
.
03 Agosto 2025
10,0
El restaurante nos llamó la atención desde afuera y fue una muy buena surpresa. El sitio, que es un antiguo convento, es increíble. Han guardado una decoración simple para mantenerse con la tradición del lugar original.
El detalle de acogernos en la planta baja con una copa de vino antes de subir a la mesa es un bonus muy bueno.
El servicio es impecable! El personal es súper amable y muy atento. También comparten conocimientos culinarios de la zona muy interesantes.
La comida del menú corto fue muy buena. No todos los platos dan una experiencia única o de wow, pero algunos sí que llevan sabores extraordinarios.
La relación calidad-precio es muy buena.
Lo recomendamos y nos gustaría volver a probar un menú nuevo.
Aurore Anin
.
15 Junio 2025
10,0
Lugar fantástico, servicio excelente y comida maravillosa. Hemos salido encantados. Muchas gracias por la experiencia. Súper recomendable
Violeta Rabasco
.
13 Junio 2025
10,0
Desde que entras en ese maravilloso palacio cargado de historia comienza la aventura, con la cordialidad y la profesionalidad de todo el personal que completará la experiencia sensorial de un menú original y de fuertes contrastes. Cada plato es un descubrimiento, con combinaciones de sabores y texturas que no has probado antes. Destacaría la gamba con regaliz, el éclair de paté de perdiz, el calamar, y todos los postres, porque me resulta imposible elegir uno. Si visitas Baeza no te puedes perder Vandelvira.
Jesus Sanchez
.
11 Junio 2025
10,0
Exactamente lo que esperas encontrar en un restaurante de este tipo. Entorno espectacular y atención de 10.
Alfonso Chico
.
30 Mayo 2025
10,0
Fuimos hace unos días con unos amigos y la atención, servicio correctos, el entorno maravilloso pero la comida muy escasa. No sé puede perder de vista que se va a un restaurante a comer y a qué te sorprendan con los sabores, lo segundo si lo cumplen pero lo de comer no. Nuestro menú era de quince pases y después de los cuales si no hubiera sido por el pan ( muy bueno ) todos nos quedamos con hambre. La vajilla preciosa, muchas florecitas pero , insisto, muy muy escasa. Brilla por su ausencia. Pagar 100 euros más o menos por persona y irse sin comer me parece insólito. No sé les suba la estrella a la cabeza!!!!!!
Ana maria Garcia quesada
.
18 Mayo 2025
6,0
Solo he ido a bodas en este sitio y todas han sido espectaculares en todos los aspectos
Ha sido un placer para los sentidos. La comida ha sido espectacular, pero no sería posible sin el equipo humano que hay detrás. Desde los cocineros hasta el servicio, para nosotros tienen un 20!! Mil gracias por esta magnífica experiencia!
Natalia Veiga
.
23 Abril 2025
10,0
El lugar es privilegiado, un menú exquisito lleno de sabores diferentes y atrevidos, y la atención del personal encantadora, hemos pasado unas horas degustando arte gourmetbsjo un estilo renancestita de nuestro Vandelvira, bien merecida la ⭐ Michelin, a por la segunda ⭐⭐,
Reym
.
20 Abril 2025
10,0
Tenía muchas ganas de ir y visitar el Restaurante Vandelvira del cocinero Juan Carlos Todo un templo de la #cocinamediterránea con una estrella Michelin
Ha sido increíble comprobar la maestría con la que son tratados los alimentos, la sutileza de los matices, aromas y sabores y el protagonismo del aceite deoliva virgen extra, nuestro AOVE. Sin duda, unos de los lugares imprescindibles en el panorama gastronómico nacional. Y, si a eso le sumamos el entorno de una ciudad #PatrimoniodelaHumanidad, Baeza, hace que la visita sea obligatoria.
Hemos comido el menú degustación largo. Un acierto
Daniel Millan
.
15 Marzo 2025
10,0