Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gastrobar El Estudiante en Baeza

7,3

Basado en 95 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
6.3
7.3

tendencia

11
De 50
en Baeza
5
De 22
Otras cocinas españolas en Baeza

Los clientes comentan sus platos de...

foie croquetas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 95 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Cuando pasamos por la terraza dijimos: aquí nos tenemos que sentar; y así lo hicimos para cenar. La atención de los camareros estupenda. Todo prometía. Tapa al principio exquisita y original. Pero luego, el plato principal, caro para la calidad del mismo. Mucho ruido y pocas nueces. El pulpito, por ejemplo, estaba duro y con poco sabor.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
23 Octubre 2018
6,0
Dado que actualmente hay más tabaco en las terrazas que en el interior, quisimos comer dentro. Nos avisaron que no podían ser tapas. Lástima. Sus razones tendrán. Pedimos a la carta. Buen producto, raciones no excesivamente abundantes y precio bien.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
29 Agosto 2018
6,0

Restaurantes similares en Baeza

7,0
203
Opiniones

Juanito

20/10/2018: Quien va a Juanito ya sabe lo que va a encontrar: buena materia prima, buenas elaborciones, sitio clásico, cocina conónica. No falla seguro. Patatas a la importancia, rabo de toro, habitas con huevo, torrija (un poco más elaborada para no hacerla tan pesada).
15/07/2018: Hacía mucho tiempo que visitamos este restaurante, volvimos a Baéza y quisimos volver, se mantiene su sabor inolvidable, su calidad y su buen hacer.
7,0
150
Opiniones

Tundidores

20/08/2018: Lugar sin pretensiones, pero correcto y a buen precio. Correcto para comer a mediodía. El gazpacho y el salmorejo, muy buenos.
17/06/2018: Comimos en la terraza, el ambiente es bastante agradable y está muy bien ubicado, el servicio atento y amable. Pedimos el menú de 12€, un precio muy razonable. Los andrajos con bacalao muy buenos, no conocía esta plato y me sorprendió.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad