Servicio fantástico (mención especial a Kike), y comida muy rica (muy recomendables los nigiris).
Charlotte Charton
.
29 Marzo 2025
8,0
Hemos disfrutado de una celebración de cumpleaños y nuestro camarero Romen ha sido maravilloso y muy atento
Angustias
.
29 Marzo 2025
10,0
El ambiente, el servicio y la comida todo buenisimo. Las Gildas, las croquetas y las chuletas de cordero increibles. Gracias a Kike por un trato de 10.
Charlie desouza
.
29 Marzo 2025
10,0
Comida muy rica, recomendamos las chuletas. Ambiente y servicio top, en especial Quique. Todo de 10
Isabel Fernandez Lopez
.
29 Marzo 2025
10,0
Ambiente agradable, comida excelente y lo mejor sin duda el servicio. Hector, nos atendió increíble y fue atento en todo momento. Volveremos!
Cristina Hortelano
.
28 Marzo 2025
10,0
Me encanto. Sobretodo las croquetas, las gildas y el txuletako. Nos atendió Hector - el focking jefe 💪💪
Javier Jerez
.
28 Marzo 2025
10,0
Volvería solo por la amabilidad de Roberto y Amador los mejores!!! ❤️❤️❤️❤️ y la comida y el ambiete
Silvia Aguaded
.
28 Marzo 2025
10,0
Llegamos sin reserva y aun asi nos hicieron un hueco. Todo estaba buenísimo y nos atendió Hector que fue un autentico encanto, muy atento e hizo que nuestra experiencia fuera estupenda. Repetiremos seguro!
Uxue Nuñez
.
28 Marzo 2025
10,0
Fuimos a celebrar el día del padre y sin duda ha sido una de las mejores comidas que he tenido hace mucho tiempo.
El ambiente es elegante e informal, decorado con mucho gusto: mesas de madera y luz cálida. Hay 3 zonas: la barra, mesas altas y mesas bajas.
El personal es muy profesional y agradable. En nuestro caso, que fuimos pronto, nos sirvieron a un ritmo perfecto. Sin prisa pero sin pausa. ¡Gracias Martin!
No obstante, antes de llegar estuvimos en la zona de la barra tomando algo, y nos dio la impresión que nos sirvieron menos cantidad de aperitivo que a los que estaban al lado. Supongo que fue un despiste sin más, pero hay que cuidar estos detalles…
En cuanto a la comida, la carta es muy variada. Combina platos clásicos con un toque moderno y el resultado es maravilloso. Contenta a todos los paladares. Las raciones pese a lo que pueda parecer en las fotos no son escasas y dan perfectamente para compartir entre varios. En nuestro caso comimos:
- Gildas de cecina y queso. Muy ricas. La piparra le da un toque picante pero es bastante asumible.
- Anchoa sobre brioche ahumado. Rico de sabor, buena presentación,… un must.
- Buñuelos de bacalao. Muy jugosos y el rebozado bien ejecutado. No obstante, no fue nuestro plato favorito (quizá le faltaba algo de sal). La salsa, si te gusta el picante, combina muy bien con el bacalao.
- Nigiris de atún rojo. ¡Espectaculares! Obligatorio pedirlos. Por su apariencia, nos parecía que la base era un brioche, pero nada más allá. Es la base del nigiri de arroz frita. Encima tiene el tartar de atún rojo perfectamente marinado y coronado con un toque de spicy mayo. Para comerse 1000.
- Orejitas de cochinillo confitadas. Del nombre del plato esperábamos la oreja tierna, pero todo lo contrario. En el exterior es muy crujiente (no para todos los gustos). Quizá fue el plato que menos nos encajó por esperar otra cosa. De sabor estaba rica.
- Pulpo a la parrilla sobre puré de patatas. Absolutamente increíble. En las fotos parece pequeño, pero vinieron dos patas de un grosor muy considerable. El punto de cocción era correcto y el sabor a parrilla acompañaba bien al propio pulpo sin enmascararlo. El puré de patatas me encantó, vino con trozos grandes de patatas enteras (entiendo que a propósito). Confort food total. La ración es más que suficiente para 2/3 personas.
Durante la comida pedimos una copa de ribera. Nos sirvieron una De Lara O. No la conocíamos este vino y nos encantó. Inicialmente nos sirvieron el final de la botella y vino con muchos posos. Así que pedimos que nos sirvieran otra y no pusieron ningún problema. Nos encantó. Y menos mal porque la copa son 6.50€…
Para terminar, pedimos un flan de huevo. La textura nos sorprendió por ser bastante más sólida que otros flanes pero estaba rico de sabor. Y el caramelo perfectamente ejecutado, con un punto tostado muy acertado.
Mención especial también al aperitivo, que es una mantequilla ahumada con las chapatas de masa madre.
En general, todo riquísimo, bien servido, en un ambiente super agradable. No se puede pedir más.
Pagamos 40€ por persona, saliendo super llenos.
¡Muy recomendable!
Paloma López
.
26 Marzo 2025
10,0
Mal atendido, camareros dando vueltas y el maitre solo quiere reservas que teniendo mesas libres te sientan a comer cocido frío y sopa de avecren en mesa alta de copas
ABEL G
.
09 Enero 2025
6,0