Txa Tei en Madrid

8,1

Basado en 759 opiniones encontradas en 7 webs


tendencia

2.140
De 13.204
en Madrid
78
De 260
de cocina Japonesa en Madrid

El restaurante

Este restaurante, está cerca de Lista, nos gusta mucho por su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina japonesa, sus clientes hablan maravillas de su toro.

Su puntuación media de 8.47 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, sus clientes siempre repiten.

La valoración de este restaurante es de 8.47, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Es muy difícil combinar calidad, exquisitez y excelente trato. Comimos el menú degustación y además de estar todo buenísimo, tanto la camarera que nos asignaron como la dueña nos trataron como a verdaderos reyes. Una combinación redonda, por poner un pero... La carta de vinos bastante conservadora, pero bebimos un blanco maravilloso en una temperatura perfecta y dos protos muy dignos. De verdad que muchas felicidades a los responsables de hacer tan agradable la estancia con tanta calidad.
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2024
10,0
Unos los iconos de gastronomía japonesa tradicional en Madrid. Una maravilla. Gracias por la comida. ¡Y gracias por tu arduo trabajo!
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2024
10,0
Ambiente muy agradable con una atención exquisita. Los platos muy bien elaborados. Muy buena calidad de producto. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Increíble restaurante japonés tradicional. Lo mejor que he probado en mucho tiempo
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Realmente un japonés único en Madrid. No ofrecen platos extravagantes ni combinaciones atrevidas, apuestan por un producto de calidad y un cocinado lo más casero y tradicional posible. Realmente es como meterte a comer en casa de una familia japonesa, tanto por la cercanía en el trato como por los platos que sirven a la mesa. Pedimos un menú degustacion de 70 euros y nos quedamos con ganas de más!! Todo muy rico, pero destacaría la tempura y la carne de cerdo. Volveremos seguro a probar más platos de la carta.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
me resulta muy japonés, todo muy rico
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2024
10,0
Hoy hemos podido comer de nuevo en el Txatei, un japonés de verdad, hemos estado hace dos semanas en Japón y todo está igual o mejor que allí. La atención de Ikuyo es increíble y los platos que cocina Isato, como he dicho, una pasada. Japón en Madrid. PD. Solo por la vajilla ya merece la pena pasarse por allí
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,1
2370
Opiniones

Restaurante Yunie

10/04/2025: Comida libanesa de calidad, muy casera y sabrosa. El local es sencillo y pequeño, con poco encanto, muy orientado al público de comida callejera. La ternera estaba ya algo seca, tal vez por ser última hora y al pan le faltó flexibilidad. El mutabal era correcto aunque el pan para mojar no me encantó. Repetiré para probar más cosas
02/04/2025: El mejor kebab y shawarma que he comido en mi vida, ya no quiero saber nada de ningún otro, la carne es preparada por ellos, un pan exquisito, siempre que me apetezca un kebab siempre vendré aquí.
8,1
1919
Opiniones

Izariya

10/04/2025: Probamos el menú omakase (hay que reservarlo con al menos 3 días de antelación), la verdad es que la experiencia fue excelente, pudimos probar una gran variedad de platos, se nota que mantienen los sabores tradicionales. Puedo decir que es de los mejores sushis que he probado en Madrid hasta ahora, seguramente el mejor. Además tienen wasabi fresco, exquisito.
08/03/2025: Desde el momento en que entramos en el restaurante, nos encontramos con un servicio excepcional. A pesar de la barrera del idioma, el personal hizo todo lo posible para explicarnos cada plato con calidez y entusiasmo. Optamos por el menú degustación (60€ por persona) y pedimos bebidas para disfrutar plenamente de la actuación del chef mientras preparaba nuestra comida justo delante de nuestros ojos. Nuestro viaje comenzó con un aperitivo japonés: bacalao al vapor con moli y verduras. Este plato ejemplifica por qué destaca la cocina japonesa: el enfoque del chef en preservar la esencia pura de cada ingrediente. El moli y las verduras absorbían la delicada dulzura del pescado, mientras que el propio bacalao ganaba un refrescante impulso de las verduras. El Tataki de Kochi era más que un bonito asado; llegó en un tazón con tapa, y al levantar la tapa, un rico aroma ahumado nos envolvió, involucrando nuestros sentidos incluso antes de dar el primer bocado. Después de este fuerte comienzo, disfrutamos de tres piezas de tempura recién hecha. La tempura de la anguila destacaba por su notable textura y rico sabor. La tempura de langostino - en pescado - bola fue una sorpresa innovadora, mientras que la pieza final - tempura de langostino clásico - se ejecutó perfectamente. El siguiente plato contó con pargo a la parrilla con una salsa de patata sedosa, que maridaba maravillosamente con el pescado. Antes de que llegara el sushi, nos dieron un capricho de mini pato caliente. Los sabores profundos y reconfortantes del caldo me transportaron instantáneamente a los días de invierno en Japón, donde un tazón de sopa humeante es el antídoto perfecto contra el frío. Los cinco nigiri sushi mostraron el arte de la artesanía japonesa. El sushi en Japón es más que solo comida: es un intrincado equilibrio de condimentos, textura de arroz y rodajas de pescado precisas, todo dictado por la habilidad del chef. Aquí, el nigiri fue magistralmente preparado, sin dejar nada que desear. Para finalizar la comida, disfrutamos de un postre tradicional de helado matcha, pasta de frijoles rojos y mochi, proporcionando una conclusión ligera y refrescante a nuestra experiencia gastronómica. Nunca esperé encontrar un restaurante japonés tan auténtico en Madrid. Esta será una visita obligada para mí cada vez que regrese.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad