Un lugar muy disruptivo, alta cocina en un mercadillo, muy buenos sabores y diversidades, para hacerlo aunque sea alguna vez en Madrid cuando estés por el mercado de vallehermoso. Lo que no me gustó fue en ocasiones las diferencias de temperaturas en los platos
Federico Dante Mirenzi
.
23 Abril 2025
8,0
Probamos el menú degustacion y es una maravilla
Javier Mod
.
20 Abril 2025
10,0
Una experiencia muy gratificante para el paladar. Sabores y texturas diferentes. Trato agradable y profesional. Ha merecido la pena
Concha RG
.
18 Abril 2025
10,0
Comimos muy bien, la comida se cocina en el lugar...muy fresca...el personal es amable y simpático.
Fee aux yeux de velours
.
18 Abril 2025
10,0
Buena experiencia. Un menú contenido que te deja satisfecho, con sabores potentes y elaboraciones que se disfrutan. Todo nos gustó, aunque tampoco hubo ningún bocado que nos sorprendiese en exceso.
Rober López
.
17 Abril 2025
8,0
Fuimos a Tripea el sábado con una pareja de amigos y salimos absolutamente encantados. La fusión de sabores, la calidad de los platos y la sofisticación del menú sorprenden aún más al estar ubicados en un puesto de mercado: una experiencia gastronómica realmente especial.
Quiero destacar especialmente el trato excepcional del encargado, que se tomó el tiempo y el esfuerzo de adaptar ligeramente el menú para mí, ya que no consumo carne. Entiendo que no siempre es fácil satisfacer las necesidades de cada comensal, pero su amabilidad, simpatía y profesionalidad hicieron que me sintiera muy cuidada. No solo me ofreció alternativas deliciosas a los platos principales, sino que lo hizo sin coste adicional, un detalle que marca la diferencia.
Estos gestos son los que convierten a un restaurante en una experiencia inolvidable. Sin duda, Tripea es 100% recomendable y estamos deseando volver pronto.
Mención especial para el ceviche de mejillones, el bao y la sorprendente alcachofa confitada. ¡Brillantes!
Laura Celada
.
15 Abril 2025
10,0
Nos gusto mucho el menu y el trato fue excelente. Lo unico que recomendaria es un poco menos de salsa en alguno de los platos. El gazpacho verde del principio bueno de sabor pero demasiado salado...
Probablemente si que repetiria
Nicolas Steegmann
.
10 Abril 2025
10,0
Una gran experiencia de fusión asiático-peruana.
Bodega no muy extensa pero interesante.
Javier Garcia
.
04 Abril 2025
10,0
Esta noche tuvimos una gran primera experiencia en Tropea. Nuestro camarero, Julian, fue atento y explicó el menú claramente mientras agregaba sándwiches para los requisitos dietéticos sin dudarlo. Las recomendaciones fueron muy bienvenidas y parecían genuinamente abiertos a recibir comentarios sobre la comida en lugar de solo la habitual pregunta superficial a mitad de la comida. Los linguini de gambas y el pulpo eran nuestros favoritos.
Rosie Sahota
.
26 Marzo 2025
10,0
Después de años intentando ir a Tripea, anoche por fin fui a celebrar mi cumpleaños.
Nos encanto, el ceviche de mejillones, el ceviche de atún, el bao ... etc. nos sorprendieron por su sabor , el único plato que nos decepciono un poco fue la alcachofa confitada.
Muy recomendable fuera de carta las ostras y el pisco.
Muy buen servicio. Repetiremos. Comimos y flipamos
Mayte Montero
.
21 Marzo 2025
10,0