Comida rica pero por los precios me esperaba algo más. El postre de café muy bueno eso si. Tienen un bar que se llama terzio enfrente que la comida y el rollo son mejores para mi gusto.
Victoria Gonzalez
.
05 Octubre 2025
6,0
Excelente restaurante, excelente servicio. Probé el menú del chef; todo estaba muy interesante y sabroso.
Wesley Pijpers
.
27 Septiembre 2025
10,0
No tiene rival en el barrio. Saúl y su equipo tienen una extraordinaria RCP. Se come y se bebe fenomenal. Muy recomendable, ya sea en barra, mesa alta zona barra obmesa salón, dependiendo el tipo de comida o cena. Enormes.
Roberto Navidades
.
25 Septiembre 2025
10,0
Carta de productos apetecibles a todos los paladores, servicio personal excelente
RAFAEL BRACERO ALCAIDE
.
15 Septiembre 2025
10,0
Sitio espectacular. La comida está brutal y el servicio es perfecto. Destacar a la sumiller, sus recomendaciones son perfectas si se deja que haga su trabajo.
Sin duda repetiré y recomendaré este sitio
Tristán
.
12 Septiembre 2025
10,0
Todos los platos que nos recomendó nuestro camarero Paco estaban buenísimos. Además, la atención al cliente fue inmejorable. Tuvo mucha consideración con nuestros tiempos porque íbamos con una bebé y teníamos que darle de comer y, en todo momento, estuvo muy atento para coordinar la comida. Repetiremos sin duda!
M G
.
02 Septiembre 2025
10,0
Treze es un restaurante de comida española con 1 sol Repsol cerca de Goya, en el barrio de Salamanca. El local es grande y admiten reserva. El servicio es atento y el camarero fue muy amable. El menú no es muy extenso y tiene diferentes platos de cocina española. En general nos gustó aunque la calidad de los platos es muy variable. El guiso de manitas y morro y la parpatana de atún fueron excelentes y los tirabeques que acompañaban al abanico ibérico. Sin embargo, las croquetas de jamón, aunque estaban bien, sabían bastante a leche (creo que llevan leche de oveja). El abanico se quedó algo seco y algunos trozos se habían quemado ligeramente. El bacalao tenía una salsa de puerro que sabía mucho a nata, no tenía gracia. También nos cobraron el aperitivo, una crema de puerro que no tenía mucho sabor y que no pedimos. El precio fue de 40 euros por persona sin postre con una relación calidad-precio solo correcta.
Jorge Bretones Santamarina
.
01 Septiembre 2025
6,0
La experiencia en Treze Restaurante & Bar fue excepcional. Este restaurante combina elegancia y tradición con una cocina creativa que se nota en cada plato. Los entrantes destacan por su sabor auténtico y el uso de ingredientes de temporada. Los platos principales, ya sea carne o pescado, están cocinados con maestría, con salsas delicadas y guarniciones que complementan sin eclipsar el ingrediente principal. El servicio es atento y cordial, siempre dispuesto a sugerir un maridaje adecuado o explicar el origen de los ingredientes. El ambiente es acogedor con decoración moderna, iluminación cálida y música suave que permite conversar cómodamente. También destacan los postres caseros, que completan una comida deliciosa. Sin duda un lugar al que volver para disfrutar de la gastronomía madrileña con un toque innovador.
Tamara Usera
.
27 Agosto 2025
10,0
Es un restaurante de comida mediterránea, muy bien hecha y con especial interés en productos de mucba calidad.
Nos gusta mucho, casi si3mpre que vamos a Madrid, vamos a comer al medio dia.
Esta vez comimos una ensalada de tres tipos de tomates, muy buena,y la croquetas de jamon, estupendas , como plato principal pedimos merluza y bonito ambos fuera de carta, muy muy ricos, ademas los platos fuera de carta te dicen el precio sin tener que preguntar, lo que me parece muy adecuado.
To amos una cerveza y botella de vino, agua y un postre, el precio no lo recuerdo pero me pareció muy justo.
yolanda manuela G
.
16 Julio 2025
10,0
Elegante, fresco y principalmente, creo, patrocinado por los residentes locales bien escorados. Zona de comedor ordenada y bien iluminada con asientos de bar alrededor de la ventana para comer y beber más informal.
Comida de muy alta calidad. Tenía los excelentes camarones transparentes fritos con un huevo frito en la parte superior, pero las alcachofas confitadas eran muy buenas también. La estrella del espectáculo fue la paloma con los postres un segundo.
Selección razonable de vinos por copa y personal feliz de inventar un brebaje de menta y jengibre para alguien que desee una bebida sin alcohol.
Servicio profesional y amable y muy buena relación calidad-precio en Euro 120.
Dr_Bill_11
.
08 Mayo 2025
10,0