Trencat Dolc I Salat en Valencia

8,3

Basado en 1.174 opiniones encontradas en 2 webs


7.3
7.3
7.3
7.3

tendencia

568
De 6.146
en Valencia
118
De 725
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

Si estás de visita por Valencia te recomendamos comer en Trencat Dolc I Salat, se encuentra en Valencia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.4, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Excelentes ensaladas frescas y tostadas cuando estás cansado de la comida española (¡incluso buena!)
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Me encanta este restaurante. Vine aquí casi todas las mañanas a desayunar durante mi viaje a Valencia. Su yogur de granola, tocino, tosta con jamón y tomate y jugo de naranja (el jugo de naranja con mejor sabor) estaban deliciosos. El servicio también fue excelente y todo estaba a buen precio. Recomiendo mucho Trencat!!
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
Qué café tan encantador. Podríamos sentarnos afuera y tomar un muy buen desayuno. Prueba el huevo benedictino y también el yogur!!! El propietario fue muy atento y amable con nuestros hijos. ¡Feliz de haber encontrado este lugar! ¡Cuídate y pásalo bien!🥰
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
Comida de alta calidad a un precio muy bajo, personal súper amable, servicio rápido y eficiente, tiene un ambiente local no turístico que siempre buscamos y apreciamos, ¡particularmente sorprendente dadas las tiendas y restaurantes de los alrededores! Comida sencilla pero elevada que deja que la calidad de los ingredientes hable por sí misma. Seguimos regresando porque nos encanta aquí. Ah, y el café es excelente: 3 expresos cada uno y podríamos haber seguido adelante, ¡ja!
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
10,0
Lindo lugar con desayuno, pasteles y café. Es fresco por dentro, pero también tienen una linda terraza.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2024
8,0
¡Qué hermoso y la comida estuvo genial!
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
Excelente comida, servicio rápido y también hablan inglés. Probé la tostada con huevos y aguacate y es perfecta para el desayuno/brunch.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Acogedor, acogedor, comida deliciosa, servicio amable. Simplemente genial
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2024
10,0
Gran parada para tomar café en el casco antiguo.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Agradable cafetería en el centro de Valencia dónde desayunar o merendar tanto dulce como salado. Tambien preparan sandwiches, tostas y hamburguesas perfecto para una comida rápida
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
8,0

Restaurantes similares en Valencia

8,3
737
Opiniones

Tamesis bar restaurante

06/06/2024: Una joya escondida que sirve platos sencillos pero elegantes elaborados con ingredientes de calidad. Los langostinos al ajillo son gruesos y carnosos y el cerdo es el más tierno y se derrite en la boca que he probado jamás. Algunos de los platos vienen con una variedad de verduras a la parrilla que complementan la carne o el pescado que los acompañan o se pueden disfrutar como un plato de verduras a la parrilla por separado. Todo regado con un delicioso vino Protos Ribeira del Duero y una refrescante cerveza Estrella Galicia.
28/05/2024: Los alimentos están bien, un poco caros. ¡PERO el personal es súper frío y poco acogedor! ¡¡¡Es como si les hubieras hecho algo muy malo!!! ¡Realmente me preguntaba por qué la camarera está tan enojada y es tan desagradable con nosotros!
8,3
905
Opiniones

Abadia d'Espi

08/06/2024: ¡Muy buena comida! Buen servicio. Un lugar tranquilo y silencioso a la sombra. recomiendo
07/06/2024: Buen restaurante, calidad precio buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad