Trattoria In Crescendo en Madrid

7,6

Basado en 2.101 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
7.6
7.6
7.6

tendencia

3.138
De 12.071
en Madrid
138
De 410
de cocina Italiana en Madrid

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a Trattoria In Crescendo, se encuentra en el barrio de La Chopera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida italiana, según los críticos, se sirve un estupendo tiramisu.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.03, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Hemos ido varias veces para cenar. Si te apetece pizza es un buen sitio para cenar, con buen servicio y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Hemos repetido. Comida muy buena, probamos recomendación y nos encantó, los postres lo más flojo en relación calidad/precio pero los entrantes muy ricos
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2024
8,0
Recomiendo visitar este lugar cuando dispongan de menú del día ya que de otra manera los precios son algo elevados y al pedir mínimo dos para quedarte bien se sube de precio. El sabor es muy bueno y la terraza es agradable.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
10,0
Muy agradable y carta extensa y muy variada. Un buen italiano con horno de leña. Conviene reservar, aunque hacen siempre lo posible por hacerte hueco (si lo hay, claro).
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
Los camareros majísimos, amiga de César desde el primer momento =) La mejor lasaña que he probado! Riquísima!!!! Volveré…como siempre!!!!
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0
Casualmente nos topamos con este restaurante de cocina italiana. El lugar es muy bonito y acogedor. El personal fue muy amable, atento y rápido en el servicio. Comimos pizza y berenjena a la parmesana, ambas realmente excelentes, preparadas y cocinadas con ingredientes de excelente calidad. La pizza cocinada en horno de leña siempre tiene una ventaja. El precio es medio con los que se encuentran en las discotecas madrileñas. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
10,0
Muy buenas las pizzas y la atención del camarero sensacional, atendieron rápido y estuvimos muy bien cenando.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
8,0
Ambiente agradable, comida muy apetitosa y buen servicio. Precios razonables.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2024
10,0
Relación precio/calidad: Excelente! Hoy fue la primera vez que fuimos, y repetiremos y recomendaremos. Nos sentamos en la terraza, la atención fue excelente en especial del camarero. Muy majo y nos supo asesorar bien. Comimos un rissotto di mare y una lasaña y las porciones super abundantes, llegaron calientes (lo cual es destacable ya que tanto la pasta como el risotto deben comerse calientes) Se agradece tener un restaurante italiano tan agradable, asequible y rico, cerca de casa
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0
Hoy hemos disfrutado de las pizzas que he pedido a domicilio ,,, es de verdad , todo que pedimos a casa o en el mismo restaurante comemos ------Maravillosamente RICO!!!!!!!!!!!!!!!! Grasias por existir!!!!!!!!Muy Rico y atención inmejorable!!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,7
2711
Opiniones

Cannoli, Pane Amore Fantasia

13/05/2024: Concierto de una banda de Jazz, muy agradable. Las cervezas carísimas!!
12/05/2024: Local histórico de Madrid, no me gusta que una vez acabado el concierto a la calle, aunque el concierto sea gratuito
7,6
1252
Opiniones

Il Pastaio del Vecchio Mulino

13/05/2024: Excelente restaurante italiano. Una de las mejores trattorias italianas de Madrid. Dejarse llevar por las sugerencias de los camareros. Hemos pedido pasta con trufa y estaba exquisita. Y el tiramisu también. A mi me gustaba más el decorado anterior, daba más sensación de negocio familiar, pero es una opinión personal. No obstante los recomiendo muchísimo!!!
11/05/2024: Muy buena relación calidad precio. Experiencia gastronómica italiana auténtica en Madrid.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad