Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Trangol en Benicarló

8,4

Basado en 981 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
8.4
7.4
8.4

tendencia

5
De 100
en Benicarló
2
De 10
de cocina Mediterránea en Benicarló

Puntuación y opiniones

Asistía por primera vez a las Jornadas Gastronómicas de la Alcachofa que tienen lugar en Benicarló durante un mes -febrero- aproximadamente. En este debut nos decantamos por el menú que ofrecía este restaurante y que, a decir verdad, nos gustó mucho.De todo el menú destacaría tres platos por encima de todos: la alcachofa confitada con reducción de ibérico, las verduras de temporada en distintas cocciones y la molleja asada con alcachofas asadas. Si bien hubo uno de los platos que no acabó de convencernos porque la combinación la encontramos tan atrevida a la par que poco conveniente: un arroz negro con sepia y alcachofas sobre duxelle de chorizo! Todos los platos fueron debidamente presentados de manera individual y con una estética cuidada, además de un servicio profesional pese a la gran cantidad de comensales que había en el restaurante, cada uno de ellos tomando menús diferentes, que así también los ofrecía el mismo. Eso sí, notamos un ambiente un tanto sonoro y poco apropiado para la tertulia.En cualquier caso, quedamos muy satisfechos con la experiencia que, a buen seguro, volveremos a repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Marzo 2020
8,0
Una cocina excelente, tanto los entrantes como el arroz. Buena calidad precio. Y si le sumamos la amabilidad del dueño, totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2020
10,0
Todo buenísimo, sabroso y original. Servicio muy rápido entre plato y plato. Camareros eficientes y agradables. Local y servicio de mesa muy bonito. Super recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2020
10,0
Hay que llamar para reservar. Tienen diversos menus. Elegimos el de 15 euros. Nos atendieron muy rapido. El vino y la comida estuvieron muy bien. Recomendable, sin duda volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Enero 2020
10,0
Un restaurante de 10. Los arroces, de los mejores que he probado nunca. El de pato con foie está brutal. La atención magnífica y siempre tienen platos nuevos para sorprenderte. De los sitios que recomiendo al 100%.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2020
10,0
Buen sitio para degustar una buena comida.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2020
8,0

Restaurantes similares en Benicarló

8,1
324
Opiniones

Xixo Gastrobar

19/02/2020: Muy buen lugar donde comer, platos muy sabrosos y bien elaborados, di eres de comer mejor pedir un plato por persona ya que a lo mejor las raciones te pueden parecer escasas para compartir; pero pidas lo que pidas no saldrás defraudado.
19/01/2020: Comida y servicio muy muy bueno. Con mucha variedad para celiac@s que esmi caso. Visita obligada en Benicarló
8,1
766
Opiniones

Restaurante Chuanet

13/02/2020: Me llevo un buen Amiho, cliente habitual de este Restautante, a comer y la verdad fue un gran acierto y cumplió con creces las excelentes opiniones que de él tenía. Gambas en su punto, sabrosas y de un tamaño como langostinos. Paella de espardeñas. He comido paella de muchos tipos y en muchos lugares, desde un tres estrellas a perdidos lugares de Levante, esta delicada y nada que envidiar a otras de lugares de renombre. Postre tocino de cielo. De muerte mortal. Trato extraordinario de Javi y de su padre. Así da gusto. Repetiré. Un lujo sitios así.
18/02/2020: El arroz con pulpo langostinos y alcachofas ha desaparecido. Como todos los demás platos , todos buenísimossss . Javi , el camarero un sol ☀️, me ha encantado su simpatía y su profesionalidad, le hace la comida más maravillosa. El local es entrañable fusta a la orilla de playa y muy bonito . Recomendable .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad