Tramacastilla, Teruel en Tramacastilla

8,0

Basado en 136 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.4
7.1
8.4

tendencia

2
De 2
en Tramacastilla
2
De 2
Otras cocinas españolas en Tramacastilla

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Tramacastilla, Teruel, lo encontrarás en la ciudad de Tramacastilla, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

La atención en la cafetería es de primera, la camarera Pilar es una grandisima profesional que domina su trabajo. En conjunto funcionan como un reloj suizo
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2024
10,0
Acabo de salir de bautizo ,y no puedo salir más contento,la comida espectacular, a cual mejor presencia y más sabroso y tierno .Y que decir del servicio que nos a dado el camarero, súper amable y majo ...todo un 10...pero x 10
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
10,0
Un sitio espléndido con buenos profesionales que te harán la estancia cómoda y muy agradable. Merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0
tomamos el desayuno en la cafetería de este hotel .El personal muy amable, pedimos un pepito de ternera y un bocadillo de bacon y queso, con café y zumo. Todo estaba correcto y rico . Pedí que me pasaran un poco más la ternera y fueron muy comprensivos .
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2024
10,0
El hotel está bien, sin más. Acceso fácil, con parking disponible (uno de los días no había sitio por un evento que tenían pero se aparcaba bien alrededor) Camas cómodas y muy limpio. El baño bastante completo, pero con dispensador genérico de gel, no tenía amenities. Dormimos muy cómodos. El personal amable, pero en la cafetería estaban algo desbordados. El WiFi muy ágil. Aunque ya sabíamos que no había aire acondicionado, hubiera sido de agradecer que se montaran las camas con sábanas, no con edredón, ya que se esperaban 30°C todo el fin de semana. Más cuando abrir la ventana no era una opción, con el ruido de la fábrica de al lado. Lo que menos me gustó, tener que dejar la llave en recepción cada vez que salíamos. Tampoco entendí que la cafetería el segundo día estuviera cerrada porque el día anterior tuvieron un evento, nos tuvimos que ir de vuelta sin desayunar. Relación calidad-precio normal.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
6,0
Fin de semana que realicé un viaje organizado y pasamos noche en este hotel y sinceramente no estuvo mal tanto el desayuno como la atención
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
8,0
El hotel tiene buena ubicación,las habitaciones están bien , y las camas comdas ,la habitación estaba limpia y el baño también,nos a gustado La única pega es el comedor de los grupos que es muy pequeño te quedas sin sitio
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
6,0
Nos alojamos la familia, 2 adultos y 3 niños para visitar Puy du Fou, a solo 20 minutos. Habitacion familiar muy amplia y limpia. Piscina, jardines preciosos. Desayunos y cenas en cafeteria perfectos!
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
Recomiendo por completo este hotel, volvería a repetir sin duda, comida y habitaciones excelentes.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
Unos días antes de irme de vacaciones busque varios hoteles y encontré este que estaba bien ubicado, cuando llegue muy educado el personal. Las habitaciones estaban limpias, no tenían ningún tipo de rostro de oxido o cualquier cosas de estas que en algunos hoteles se suelen encontrar. Como pedí para tres noches a las 11 A.M nos fuimos y cuando volvimos la habitación volvía a estar muy limpia.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Tramacastilla

8,6
1107
Opiniones

El Batan

07/07/2024: Es una zona tranquila y muy bueno para estar relajado . La comida excelente de Díez
30/06/2024: Fuimos al restaurante, tomamos el menú degustación con el maridaje y nos encantó. Todos los productos son de cercanía, la elaboración increíble y la presentación genial.los vinos escogidos perfectos. La atención del servicio de comedor de 10. Sorprendidos con la cantidad de alimentos de calidad que se producen en la comarca de Teruel y alrededores. El lugar precioso y muy tranquilo. Repetiremos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad