Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Batan en Tramacastilla

8,6

Basado en 644 opiniones encontradas en 4 webs


8.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 3
en Tramacastilla
1
De 3
Otras cocinas españolas en Tramacastilla

Puntuación y opiniones

Muy buen restaurante que merece su estrella Michelin. Además está en un hotelito rural muy tranquilo donde te puedes quedar a dormir para no tener que conducir.El menú degustación es una sorpresa de colorido y sabores. Esta elaborado entorno a un tema y en base a pequeños platos o bocados que debes ir saboreando. Son 18 platos diferentes en un festival de sabores y sensaciones! En cuanto pueda repetiré!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Febrero 2020
10,0
Se come muy bien, aunque en mi opinión puestos a gastar es mejor pedir el menú degustación que el normal. Recuerda que todos deberéis pedir este menú para poder disfrutarlo, no dejan combinar menú normal y degustación en la misma mesa. Poneos de acuerdo antes de ir.😁😁
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2020
8,0
Para mí lo más positivo del restaurante es su ubicación. En medio de la nada es el clima perfecto para una escapada de día de desconexión, además el entorno es precioso y para los amantes de la conducción como es mi caso, aunque el último tramo de carretera desde Zaragoza no es bueno es un trayecto que se disfruta. La atención es impecable y la comida es rica. Todas las elaboraciones son correctas pero no hay nada que sorprenda. Si le pongo “Normal” en vez de “Muy bueno” no es porque comiera mal ni mucho menos, sino porque en ese entorno, con una Estrella Michelín y por ese precio esperaba algo que me sorprendiera un poquito más, aunque insisto que comí fenomenal y todo estaba correcto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Febrero 2020
6,0
Diferente. Destaca por la cocina de diseño. Menú de unos 17 platos y en torno a 60 ingredientes. Hay que pagarlo pero se lo curran con creces.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2020
10,0
El Restaurante El Batan, en Tramacastilla, deja muy “buen sabor de boca” después de saborear su menú degustación con hasta 17 platos incluidos postres, muy bien elaborados. No es que sean abundantes pero casi se agradece para poder tener sitio en el estómago para todo. 69€ por persona tienen la culpa, aparte bebidas. Muy bien atendido por el personal de la casa y por su chef, quien aporta gran detalle en las explicaciones de cada plato. Todo rodeado en un entorno natural cercano a Albarracin, muy, pero que muy agradable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Marzo 2020
8,0
Entorno exclusivo, servicio personalizado Y una carta perfecta. Es un placer contar con sitios como estos dn la sierra.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Tramacastilla


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad