El Batan en Tramacastilla

8,7

Basado en 1.089 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
8.7
8.7
8.7

tendencia

1
De 2
en Tramacastilla
1
De 2
Otras cocinas españolas en Tramacastilla

Los clientes comentan sus platos de...

bonito atun arroz crema trufa queso yema cafe suprema fondue perdiz setas natural lubina carne

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Tramacastilla ven a El Batan, lo encontrarás en la ciudad de Tramacastilla, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso bonito.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.68, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación global de este restaurante es de 8.68, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Fuimos tres matrimonios a cenar y dormir en el hotel, aparte de que es un lugar con encanto, el restaurante es magnífico y con muy buena relación calidad y precio.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2023
10,0
El equipo desbordante de profesional del Batan ha hecho que disfrutáramos toda la familia con una comida inmejorable, un maridaje muy bien elegido y un trato exquisito. El alojamiento y el entorno fueron el culmen a un fin de semana maravilloso. Agradecemos y valoramos vuestro trabajo. Volveremos muy pronto!
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2023
10,0
Reservamos un menú degustación. Una experiencia increíble,acompañado de un maridaje seleccionado por la hospederia que potenciaban los platos y la experiencia a otro nivel. Un servicio excelente,cuidados,el personal super amable y muy atento en cada momento. Profesionales hasta la médula,explican al detalle cada plato. Ni que decir la sopresa que nos llevamos cuando pedimos un "cremaet" típico de nuestra tierra en Valencia y acertaron con la técnica. Nos lo pasamos genial,era la primera vez que probamos un menú degustación de un restaurante con estrella Michelín y sin duda pensamos repetir. 100%recomendable para vivir la experiencia al menos un vez en la vida.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2023
10,0
Una de las mejores experiencias que pudimos disfrutar mi pareja y yo. Una cena maravillosa en la que no te quedas para nada con hambre y disfrutas de cada plato, maridaje con vinos estupenda igualmente. Nosotros dormimos allí y desayunamos al día siguiente (buffet libre de MUCHA calidad con comida hecha al momento) lo cual recomendamos para vivir de forma completa la experiencia. Precio totalmente razonable por la calidad de sus productos y por la atención y una experiencia para mínimo hacer una vez en la vida y, si puedes, repetir.... nosotros estamos deseando volver.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2023
10,0
Una opción de fin de semana ya con hospedaje, con habitaciones grandes en un espacio muy integrado y un menú degustación gourmet, más que recomendable. Una experiencia única.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2023
10,0
Me encantó la comida está deliciosa, el paraje es excepcional y todo el servicio está a la altura, volveré.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2023
10,0
Lugar con mucho en canto...paz....tranquilidad...rodeado de naturaleza. El buffet muy bueno..de gran calidad y el personal muy amable. La decoracion moderna ..con mucho gusto y con detalles como cafetera nesspreso con capsulas en la habitacion. Un diez
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2023
10,0
Estuvimos alojados este fin de semana de 1 y 2 de septiembre, disfrutamos muchísimo del entorno, las instalaciones y la magnífica comida. Todo el personal fue maravilloso con nosotros. Sebastián el propietario se preocupó desde el primer momento de darnos todas las facilidades para todo y una atención exquisita. Hemos vuelto enamorados de este magnifico lugar y de un equipo de trabajo todos super profesionales y encantadores. Un lugar con mucho encanto y desde el que conectas con la naturaleza. Gracias por hacernos sentir tan bien. Ha sido una experiencia inolvidable.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2023
10,0
Hoy hemos comido de nuevo en El Batan, excelente Restaurante, buen trabajo del equipo del Batan en el tiempo, hemos optado por el menú más maridaje, gran representación en su mejor versión de la comida aragonesa con toques internacionales, también el maridaje. Muy recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Agosto 2023
10,0
Lugar agradable; atención esmerada. Bodega con suficientes referencias. Cocina excelente. Quiero insistí en la amabilidad y profesionalidad del servicio. Calidad-precio excelente
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Agosto 2023
10,0

Restaurantes similares en Tramacastilla

7,4
55
Opiniones

Tramacastilla, Teruel

09/01/2024: En este establecimiento están realmente centrados en el cliente. Desde el estado de las habitaciones hasta la calidad de la comida, pasando por el trato que te dan en cada paso del proceso. Siempre que vengo a la zona como y me alojo aquí.
30/12/2023: Excelente estadía en el hotel con un servicio de 5 estrellas. Lugar muy bonito. Soñado estadía.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad