Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Tramacastilla

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
522
Opiniones

El Batan


Tramacastilla, 30-45€
24/07/2019: Nuestra familia ( un matrimonio y dos nos de 5 años y 12 años) fuimos a conocer la zona de Teruel. Nos acercamos a Albarracin y vimos que estamos cerca de este restaurante con estrella Michelin (aprox. 35-45 minutos).
13/07/2019: He dejado pasar tiempo para ver si persistía la buena impresión que me causó este establecimiento en la sierra de Albarracín. Y a pesar de los 4 meses transcurridos persiste un muy buen recuerdo. En pleno campo, fácil de localizar, con aparcamiento amplio y entorno muy agradable y tranquilo. Local elegante, decorado con gusto y terraza acristalada relajante. El menú degustación, con maridaje ambos recomendables. dividido por cápitulos muy bien elegidos. Y las explicaciones tanto de los platos como de los vinos apropiadas, entretenidas y con intención de agradar e incluso divertir y pasarlo bien. No sabría destacar cual de los platos me pareció mejor, pero todavía recuerdo el aroma de la trufa. el trato excelente y el precio muy ajustado. Para volver y para recomendar.

6,6
172
Opiniones

Erase una vez... el mundo al reves


Tramacastilla, 20-30€
07/08/2019: Quería probarlo x lo que leí en comentarios, pero a pesar de ir adrede al pie lo de Tramacastilla, nos enteramos que lleva un año cerrado. OJO ESTA CERRADO
08/11/2018: El nombre ya es atractivo, cuando entras el trato es muy cercano, la personalidad de la camarera es muy diligente y te lleva por el camino con mucho cariño, te hace disfrutar con la comida ya desde su descripción. El sabor extraordinario, cocina excelente!


No califica

Tramacastilla, Teruel

Reservar en
Tramacastilla
28/07/2019: Bastante bien un menu de fin de semana muy completo a 25 euros lo único que si pedias perdiz a la toledana eran 5 euros más no sé porque
01/05/2018: La relacion calidad, cantidad y precio muy buen. El menú de 22 euros muy bueno y la atencion exquisita.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad