La comida es espectacular
Hoy he comido arroz caldoso con chipirones y rabo de Toro..
Hoy lo que me ha sorprendido es la amabilidad con la que nos a tratado a mí pareja y a mí en el servicio de comida.
Nos sirvió un tal Jonathan;podría decir que la comida un 10 y el servicio un 10 plus.
Angel Plaza
.
01 Noviembre 2025
10,0
Trato genial en recepcion y en cafeteria,todo muy limpio,por nuestra parte lo que no nos gusto fue el colchon,muy duro para nuestro gusto,al igual que las almohadas.Por otra parte apadir que la calefaccion hace demasiado ruido.
Pilar
.
31 Octubre 2025
8,0
Experiencia muy positiva. Hotel muy tranquilo y con habitaciones muy limpias. El personal encantador. La cena y el desayuno muy buenos tanto en calidad como cantidad. Volveremos
Montse Crespo
.
27 Octubre 2025
8,0
Somos usuarios frecuentes tanto de la cafetería como del salón de comidas del hotel. El personal es majísimo, atento, rápidos, eficientes. Tremendos profesionales Moisés, ambas Jennis, Luis, Manuel, Ahmed, Pili, Angel... Sin desmerecer al resto que son un encanto.
La calidad de los productos siempre es excelente. Particularmente nosotros nos sentimos como en casa.
Siempre recomendamos el hotel a familiares y amigos que vienen de fuera y han estado encantados.
Úrsula Parra Pérez
.
27 Octubre 2025
10,0
Venimos desde Miranda de Ebro y por diferentes motivos he llegado mas tarde de lo previsto. La experiencia ha sido increible ya que en recepcion estaba Amalia que nos ha dado todas las facilidades del mundo para que nuestro check-in sea lo mas comodo posible. Nosotros tenemos alojamientos vacacionales y ojala pudiesemos tener a micjas Amalias en nuestro equipo porque hace que el estar alojados sea realmente increible. Gracias a esta persona tendremos a este sitio siempre de referencia en la zona.
INCREIBLE AMALIA!!!
carlos alonso corcuera
.
25 Octubre 2025
10,0
Este hotel está súper bien situado, a solo 500 metros de la autovía, ¡ideal para visitar Toledo y sus alrededores! El trato en recepción fue inmejorable, y las habitaciones eran cómodas, espaciosas y con camas perfectas para descansar después de un día de turismo. La limpieza también estaba genial. ¡Sin duda, repetiría la experiencia!
Jose M.
.
21 Octubre 2025
8,0
Las habitaciones parecen recién pintadas muy limpio todo muy bien....
Miguel Villares
.
17 Octubre 2025
8,0
Buen hotel de 3 estrellas, habitación y baño amplio y limpio. Desayuno continental, suficiente, con un café con leche, zumo de naranja natural y tostadas o croissan o porras, más que suficiente. Buen trato y amable, tanto del personal de recepción como de la cafetería. La única pega, por lo menos en nuestra habitación, ruido de la campana de la cafetería, aunque al cerrar, se terminaba el problema, la primera noche había otro ruido, como de un compresor, que duró toda la noche, lo comentamos en recepción y nos ofrecieron cambiar de habitación, no hizo falta. Ya habíamos estado en Toledo, lo cogimos para ir al parque de Puy du Fou. Vale la pena, el hotel y el parque.
Victor Sobrino Taura
.
17 Octubre 2025
6,0
La mejor relación calidad precio en restaurante y hotel, sin duda
Mucha limpieza en habitaciones, a parte de ser muy amplias.
Rapidez y calidad en el restaurante.
Además de que tiene un gimnasio y piscina increíbles.
Jose Agustin
.
16 Octubre 2025
10,0
Muy bien por la limpieza de la habitación y el hotel se ve que está cuidado. Pero respeto a la cafetería, pésimo el personal que atiende. Teníamos en la reserva un desayuno tipo continental y resulta que nos pusieron una rebanada pequeña de tostada con un café, del zumo nada y nos quedamos con cara de que así serán los desayunos en Castilla la Mancha. Al día siguiente nos ofrecen el zumo y nos ponen dos tostadas como a todos los que estábamos desayunando y le comenté a la chica que un día antes se les olvidó ponernos el zumo y así quedó pues no nos dijeron nada, callaron. Salimos y le comentamos a la de recepción lo que había pasado y nos dice que en la tarjeta que nos dan en cafetería dice lo que incluye; pero jamás nos entregaron esa papelito dichoso, o sea que encima de mal atendidos tenemos que ser adivinos para saber que nos tenían que dar esa tarjeta donde incluye el zumo o algo mas. Muy mal llevan el tema de cafetería y encima alcahueta la de recepción al no reconocer que EL CLIENTE SIEMPRE TENDRÁ LA RAZÓN y más cuando la teníamos. Así es que ya sabéis: cuando pidáis el desayuno "Continental", antes os deben dar un papel donde tienen que especificar lo que vais a querer de desayuno; pues si no, les salimos más baratos de lo que ya pagamos de antemano.
Lucía
.
08 Octubre 2025
6,0