Torikey en Madrid

8,6

Basado en 5.279 opiniones encontradas en 7 webs


tendencia

787
De 13.239
en Madrid
33
De 260
de cocina Japonesa en Madrid

El restaurante

Cuando estés por Madrid no dudes en entrar a Torikey, se sitúa muy cerca de Ríos Rosas, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina japonesa, no te puedes ir sin probar su curry.

Su puntuación media de 8.99 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, el precio medio de sus platos es de 20€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 8.99, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-15:30, 20:00-22:30
  • miércoles: 13:30-15:30, 20:00-22:30
  • jueves: 13:30-15:30, 20:00-22:30
  • viernes: 13:30-15:30, 20:00-23:00
  • sábado: 13:30-15:30, 20:00-23:00
  • domingo: 13:30-15:30

Puntuación y opiniones

El mejor restaurante japonés de Madrid sin duda. Si has viajado a Japón es como volver a estar allí
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Comida japonesa muy buena y típica. Los pinchos japoneses son muy diferentes a los de China y España. ¡Tienes que probarlos!
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
8,0
Este restaurante japonés de fusión se especializa en platos a la brasa y cuenta con un interior inspirado en las tabernas tradicionales japonesas, con una estética cálida y en tonos madera. El personal es excepcionalmente amable y puede describir el menú tanto en inglés como en español, lo que hace que la experiencia sea muy accesible. Probé el amplio menú OMAKASE, que incluía 10 platos y un postre, y con una bebida el total ascendió a unos 79 EUR. Un precio razonable para un menú degustación. Mis platos favoritos fueron el Karrage con salsa de jengibre, la lengua de ternera a la parrilla, las brochetas japonesas de ternera Wagyu y el Atún TEMAKI, cuyo nori tostado especial estaba perfectamente crujiente en lugar de pastoso. Sin embargo, el resto de los platos tendían a ser salados, y las setas shiitake, en particular, estaban realmente demasiado saladas. Si te gusta la auténtica cocina japonesa a la brasa, vale la pena probar este restaurante, pero después de esta visita, probablemente la próxima vez prefiera pedir a la carta. Parece más económico, ya que el omakase carecía de matices verdaderamente distintivos y el arroz en el plato de curry final era demasiado suave y blando en lugar de tener la textura satisfactoria que normalmente se espera en los restaurantes japoneses.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
8,0
Restaurante muy original con un ambiente excepcional. Recomendable dejarte guiar por el personal,todo buenísimo 👏
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Increíble primera experiencia en Torikey!! Nos dejamos aconsejar por los camareros y por familiares que ya habían estado varias veces. Existen menús omakase para probar un poco de todo, que 100% lo recomiendo. 10/10 para Torikey! Muchas gracias por todo. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Fabuloso. Una joya este pequeño y muy auténtico restaurante especializado en yaki- tori pero con unos de los mejores sushis que he probado en Madrid. Ambiente casual e informal donde reina la buena gastronomía. Sin lugar a dudas de los mejores restaurantes japoneses hoy por hoy en Madrid
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Fuimos a probar el restaurante y la experiencia fue una auténtica pasada. Nos prepararon un omakase totalmente personalizado. La calidad del producto, las técnicas y las combinaciones de sabores fueron de otro nivel. Recomiendo absolutamente todo, pero tengo que destacar la berenjena: estaba espectacular. Es de esos sitios de los que sales pensando: “quiero volver ya”.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
¡Comida japonesa increíble y servicio excelente!
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
10/10. Tanto el trato como, como la comida.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Que gusto volver a estar en manos de Hiroshi y su equipo. El único restaurante de comida japonesa caliente, auténtica. Gracias por una maravillosa experiencia de servicio y comida. Nos vemos muy pronto. Un fuerte abrazo
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
385
Opiniones
8,6
881
Opiniones

Awki Peruano-Nikkei

22/11/2025: Hemos estado muy bien atendidos, la comida muy rica un muy buen lugar para degustar cocina nikkei.
22/11/2025: Muy top! Hemos venido a su nuevo local en Chueca después de haber cenado en su primer local hace unos meses. Desde esa primera vez nos habíamos quedado con ganas de más, y ha sido una grata sorpresa estrenar su nuevo local. La comida, el ambiente, los cocktails, todo demasiado rico! Volveremos muchas veces!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad