Torikey en Madrid

8,6

Basado en 5.324 opiniones encontradas en 7 webs


tendencia

756
De 13.252
en Madrid
31
De 261
de cocina Japonesa en Madrid

El restaurante

Cuando estés por Madrid no dudes en entrar a Torikey, se sitúa muy cerca de Ríos Rosas, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina japonesa, no te puedes ir sin probar su curry.

Su puntuación media de 8.99 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, el precio medio de sus platos es de 20€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 8.99, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-15:30, 20:00-22:30
  • miércoles: 13:30-15:30, 20:00-22:30
  • jueves: 13:30-15:30, 20:00-22:30
  • viernes: 13:30-15:30, 20:00-23:00
  • sábado: 13:30-15:30, 20:00-23:00
  • domingo: 13:30-15:30

Puntuación y opiniones

Sitio muy agradable, camareros súper atentos y la comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
8,0
Desde la calidad de la comida, al trato. Todo perfecto. Repetimos cada vez que pasamos por Madrid
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Nos recordó a nuestras comidas en Japón. Nos dejamos acosnsejar y nos elaboraron un menú con nuestros gustos y adaptado a intolerancias, cosa que se agradece. Una delicia de comida.El local no es de postureo como se estila ahora sino más tradicional, pero lo importante es la experiencia y esta fue perfecta. Buena comida y fantástico servicio. Precio más que correcto.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Impecable, de principio a fin. Siempre nos hacen sentir como en casa. Para repetir y repetir....
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
El mejor japonés de madrid, súper auténtico. El menú degustación merece la pena 100%. Cocina, ambiente, trato, todo inmejorable. Es un 10/10
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
El servicio y la atención son espectaculares. La comida magnífica. Todo lo que se espera de un buen restaurante japonés. Recomendable 100%. Volveremos asiduamente porque no hay otro igual.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
La comida exquisita y el personal muy hospitalario, probamos el menú degustación y todo increíble. Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Me encantó este lugar ❤️‍🩹 La comida es muy rica, la atención completamente excelente y un muy bonito lugar. La barra es súper cómoda e ideal para una cita 🙂‍↔️ Quiero destacar que como vegana, se portaron súper bien en explicarme qué platos podía pedir y qué se podía adaptar. Se agradece muchísimo, ya que es raro de encontrar alguien predispuesto y que lo tenga tan claro. También me encantaría que se propusieran incluir más cosas veganas! Que estoy para volver y probarlas todas. Gracias! ❤️‍🩹 美味しい
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
Pedimos el omakase. Muy buen ambiente y cada plato estaba muy bueno. Reservamos con dos semanas de antelación y la verdad es que estaba a tope de gente. Me gustaría volver para probar el resto de la carta normal. Pero el omakase era buena opción elegimos el corto y tenía comida de sobra. El hand roll y la viera fueron mis favoritos
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Una experiencia 5 estrellas en todo, producto, ambiente y servicio excelente. Era la primera vez que íbamos y dejarnos llevar por las recomendaciones del personal ha sido la mejor decisión. Un gran descubrimiento!! Gracias!!
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
2448
Opiniones

Ramen Shifu - Ayala 65

26/02/2026: El ambiente del local te hace viajar a Asia. He probado sus gyozas de verduras y el ramen vegano de Miso Pinattsu y aunque estaban bien, no son tan deliciosos como otras gyozas de verduras y ramen veganos de otros restaurantes que se pueden encontrar en Madrid. Volveré para probar más opciones veganas.
22/02/2026: Nos ha gustado mucho. Hemos pedido takoyakis, alga wakame y el ramen de pato para compartir. La carne se deshace y a la vez tiene partes crujientes, tiene un montón de sabor, igual que el caldo! Además, el trato al cliente fue excelente, nos recomendaron muy bien!
8,6
385
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad