La comida exquisita, servida con mimo en raciones grandes y sabrosas. El servicio extraordinario y el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida y charla.
Olga Herranz
.
05 Enero 2026
10,0
Llevamos toda la vida frecuentando el Palace y su "ambigú" bajo la cúpula.
Han reformado el hotel y ha permanecido cerrado un tiempo, así que hoy nos hemos acercado a tomar unos cafés y disfrutar de un lugar que tanto nos agrada.
El servicio nos ha sorprendido.
El camarero que nos ha atendido a la llegada me ha tuteado, y el camarero que nos ha cobrado no ha sido especialmente correcto cuando le hemos señalado un problema.
Nos han hecho añorar profundamente el antiguo, correcto y amabilísimo personal que allí nos atendía tradicionalmente.
Decepcionante, como mínimo. Nos alojamos en el hotel y decidimos cenar allí porque teníamos que irnos temprano al día siguiente. ¡Menuda pérdida! Hemos viajado mucho y no somos ajenos a la alta cocina. Lo único bueno fue el precio de la comida. No tenían nuestra mesa preparada cuando llegamos, así que nos metieron en una mesa de 4 personas cambiando las sillas, lo cual estuvo bien, como siempre. 4 de cada 5 personas pedimos pan, que consistía en una pieza de 6 euros cada una, y no volvieron a ver si queríamos más, pero en la cuenta nos cobraron a los 6. También se equivocaron al contar las aguas que pedimos por mesa. Pero el mayor problema es que tardaron una hora y 20 minutos en servirnos la comida, mientras que otros se sentaron después de que nos la sirvieran. Además, olvidaron una de las guarniciones que pedimos; no nos molestamos en recordárselo. Ahora, hablemos de la comida. El solomillo Wellington estaba buenísimo, el pescado y la paletilla de cordero estaban buenos, pero no eran espectaculares ni memorables. Me confunde que este restaurante tenga tan buenas críticas.
sabina garfinkel
.
28 Diciembre 2025
6,0
Hermoso entorno, comida deliciosa, servicio muy muy lento.
R H
.
27 Diciembre 2025
8,0
Cené en este elegante restaurante, ubicado en un prestigioso hotel de Madrid, la noche del 25 de diciembre. El ambiente era íntimo y sofisticado, en un lugar precioso con mobiliario Art Nouveau. El servicio fue rápido y cortés, y la comida, refinada y deliciosa, con una presentación elegante. Las bebidas finales fueron excelentes y sin duda vale la pena probarlas. Hay opciones vegetarianas y veganas. Fácilmente accesible en metro (estamos en pleno centro de Madrid), Línea 2, parada Banco de España. Excelente relación calidad-precio, considerando la ubicación. Muy recomendable para salir por la noche o simplemente para tomar una copa.
Erika Vecchietti
.
26 Diciembre 2025
10,0
Increíblemente señorial y lujosp
Esther Porras del Poo
.
14 Diciembre 2025
8,0
Una merienda estupenda en un sitio con clase, muy bonito, un servicio profesional y muy atento. Las galletas riquísimas y el té en su punto.
La cúpula mágica. Recomendable , para cualquier momento, sobre todo para conversar tranquilamente en un sitio mágico.
elisa lopez
.
13 Diciembre 2025
10,0
El servicio muy bueno.
Las mesas horribles para comer. Deberían de volver al modelo de antes de la renovación con mesas redondas amplias. No es válido el nuevo sistema para 5 o 6 personas, es absolutamente incómodo.!
Las mesitas bajas están bien para tomar una copa, no para comer.
pilar arroyo
.
12 Diciembre 2025
8,0
Excepcional, magnífico lugar de gran belleza, excelente comida, el personal es cortés, agradable, profesional y maravillosamente amable.
Marie Madeleine Abad
.
10 Diciembre 2025
10,0
Gastronomía madrileña reinventada en un espacio histórico de elegancia y sabor excepcionales. Sabores de Madrid con un toque moderno bajo una cúpula icónica
Korbin W
.
22 Julio 2025
10,0