Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cerveceria Restaurante Kalenda en Madrid

7,8

Basado en 1.328 opiniones encontradas en 3 webs


6.8
6.8
6.8

tendencia

1.521
De 10.099
en Madrid
341
De 2.057
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Comida excelente. Canelones con foie y carne de 10, el queso con mermelada y las chuletitas muy ricas. Solo el entrecôte fue el plato que no nos encajó porque tenía la carne dura y costaba partirlo y masticarlo. Lo demás muy bien. Repetiremos, como siempre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Diciembre 2019
8,0
Muy bueno todo y de calidad, y el trato de los camareros, fabuloso. Nos hemos venido, muy contentos
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
8,0
Bar restaurante con terraza, amplia carta de raciones, tostas, bocadillos, etc. En la última visita teníamos reserva dentro pero hacía mucho calor y no tenían el aire y nos buscaron mesa fuera. Cenamos de raciones y todas muy buenas y buena cantidad, chipirones, oreja, huevos rotos, cazón... Buena opción de raciones por el barrio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Octubre 2019
10,0
Bueno, bonito y barato, ahora, tardas en conseguir una mesa, suele estar lleno. Por algo será... 😉
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
8,0
Se come muy bien. Los menús son la leche. Preparan una paella fuera de serie. Os lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2020
10,0
Restaurante con terraza que siempre está lleno. Tiene varios locales alrededor y siempre se llena el primero. Tiene buena carta de raciones y buenos aperitivos. Precios normales. Dentro comedor con menús especiales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
927
Opiniones

Compostela

26/02/2020: Encontré el servicio agradable y correcto; aunque un poco frío y distante. Mejorable la sopa de pescado (a la que ponen salmón y a mi me parece un desagradable error). Bueno el pulpo a la galleta (1/2 ración) y muy correcto el salmón a la plancha. Un poco caro pues todo quedó en más de 60€ y ese nivel de precio corresponde a algo muy superior. No puedo decir que me haya desagradado, aunque tampoco fue una experiencia inmemorable.
18/11/2019: Cada vez que voy a Madrid y me alojo en el hotel que queda frente al restaurante voy al restaurante a tomar una cerveza y tapas. Esta última visita fue diferente ya que fui con mis hijos pequeños de 6 y 7 años quienes querían comer algo más que una tapa. Pedimos un plato de bistec con papa fritas y en el restaurante nos lo dividieron y pusieron en dos platos. Nos dieron una tapa de tortilla española más las que pedimos. Como siempre todo muy bien. La atención del salonero muy buena mejores que en restaurantes de con alto puntaje Michelin. Siempre pendiente de lo que deseamos pedir o de cualquier inquietud. La cuenta la llevaron rápido a la mesa y el pago fue rápido. Todo de primera.
7,8
1167
Opiniones

Jamonería de Julián Becerro

11/12/2019: Se non vuoi spendere molto e vuoi assolutamente assaggiare il tipico "Jamon Serrano" devi provare questa paninoteca/salumeria. Innanzitutto adoro gli spagnoli che quando ordini da bere ti portano qualcosa da spizzicare (le cosiddette tapas), quindi appena ordinata una semplice Coca Cola ci hanno portato un assaggio di Chorizo Cocido e successivamente, quando abbiamo ordinato dell'acqua, un assaggio di "Salchichon".
17/12/2019: Es el sitio ideal para degustar un jamón de calidad o cualquier embutido ibérico. El servicio bien, los productos de altisima calidad (hay de todo pero si lo quieres, lo tienen)El precio acorde con la calidad de los productos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad