Un lugar agradable. La comida muy buena y el servicio bastante rápido. Suele haber tambien algún plato fuera de carta. Volveremos!
Luis Ruiz
.
15 Noviembre 2024
10,0
Mi segundo descubrimiento durante esta visita a Madrid. Un almuerzo divertido, apetecible, curioso, sabroso, que viaja por todas las papilas gustativas. Es espectacular. Tienes que irte.
Gabi MM
.
11 Noviembre 2024
10,0
Desafortunadamente, solo un plato de lo que probamos fue realmente bueno, la pechuga de Angus. Todos los demás platos carecían de sabor o ingredientes mal mezclados. Bao de cerdo que incluso podría comer, carne dura, sin sabor alguno, y soy un gran amante de los baos. La médula ósea asada fue un desastre: hay una cantidad enorme de mostaza en el sarro de la carne, que no sientes nada más, mató por completo todos los sabores, me sentí como si estuvieras comiendo mostaza con textura tártara o médula ósea, estaba tratando de probar la médula ósea. solo y sin casualidad, todo impregnado de olor y sabor a mostaza. El desierto también fue un desastre. Mi novio lo pidió, así que no vi ni cómo se llama, solo que es una especie de tiramisú. Cuando llegó el camarero, le dije que el postre estaría muy rico si se hiciera con canutillos en lugar de esa galleta. Me dijo que esto es eclair. Sería divertido si no triste...
Giedre Petkauskaite
.
03 Noviembre 2024
6,0
La experiencia en el restaurante fue excelente, con un servicio muy atento y un ambiente agradable. En general, la comida estuvo deliciosa, aunque el tataki de atún no cumplió con las expectativas. Sin embargo, el resto de los platos fueron excepcionales, especialmente las croquetas y las mollejas, que se destacaron por su sabor y textura.
Recomiendo mucho este lugar para venir con amigos, especialmente antes de una noche de fiesta. La variedad en el menú permite probar muchos platos, y la música que ponen crea un ambiente perfecto para comenzar la noche.
Miriam Hernández Villavicencio
.
02 Noviembre 2024
10,0
El sitio tiene una decoración moderna y nada recargada, con una cocina super protagonista, en la que puedes quedar hipnotizada mientras esperas la comida.
Pedimos dos platos de pescado y dos de carne.
Los platos con el equilibrio perfecto. Sabor potente y cantidades perfectas.
Las croquetas de marisco es como si explotara la l mar en la boca con un toque de brasa.
El donut de calamar riquísimo. La costilla muy tierna, el sándwich de solomillo y foie brutal.
El postres de milhojas super ligero, el hojaldre estaba muy crujiente y el sabor de canela te trasporta a las galletas de tu abuela.
Trabajadores y trato genial! Muchas gracias equipo, tenemos ganas de volver
Lorena Serrano
.
26 Octubre 2024
10,0
Comida muy rica. Bastante caro en relación al precio. Un plato con 3 raviolis (sólo 3) cuesta 26 euros. Desproporcionado. Como pega la música demasiado elevada.
M. P.
.
23 Octubre 2024
6,0
Comida de muy buena calidad. Buen servicio y un local bonito. Volveremos cuando viajemos a Madrid!
Marc Santamaria
.
22 Octubre 2024
10,0
Una sorpresa muy agradable. Todo estaba delicioso. Buena carta de vinos. El único pero es que cierra la cocina pronto, y la sobremesa no se puede alargar mucho.
Marta M T
.
19 Octubre 2024
10,0
Gran descubrimiento, su carta es concisa pero con una excelente ejecución. Recomiendo sentarse en la barra para ver el espectáculo de coordinación del equipo. La comida estaba espectacular y el servicio impecable.
Andrea Chaur Gonzalez
.
13 Octubre 2024
10,0
Un restaurante con mucha personalidad, de comida fusión y con una barra delante de la cocina en la que se puede ver como cocinan. Muy buena calidad precio, buen trato del producto. Nuestros favoritos fueron el bocata de cigala, sando de solomillo de cerdo, el tuétano y las croquetas. Pero en general todo muy rico!
Natalie p
.
12 Octubre 2024
10,0