Tasca Azagra en Albarracín

7,0

Basado en 636 opiniones encontradas en 2 webs


7.0
8.0
8.0
7.0

tendencia

24
De 34
en Albarracín
14
De 18
Otras cocinas españolas en Albarracín

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Albarracín, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan queso.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.08, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.08, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy buen servicio y comida buenísima!
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
La atención y paciencia que tuvo con nosotros a pesar de haber muchas mesas esperando, ya que era un día que se concentró mucha gente de golpe. La comida riquísima, en especial los tacos y el chupachups de morcilla, algo inesperado en esta pequeña tasca de Albarracín. Una grata sorpresa.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2024
10,0
Que delicia de lugar, y que comida mas original y excelente. El chef, Osiris, con sus increibles platos y Raquel, con su atención en la sala, te hacen sentir en "la gloria". Os deseamos mucha suerte en vuestro proyecto.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
10,0
Muy bien todo, comida exquisita y atención impecable. Recomendado!
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2024
10,0
Paramos a cenar en este sitio. Pedimos a la carta la verdad es que muy bueno todo. Recomendable por la calidad, el chupa chups de morcilla muy original, si no habéis probado el queso de albarracin hacerlo! Acabareis comprando si os gusta. Por añadir algo más como experiencia al llegar preguntamos si nos podíamos sentar y la camarera nos comunica "si vais a cenar si, si no, no" en un tono tal vez un poco tajante. Será su carácter o un mal día pero bueno...por lo demás todo bien.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2024
8,0
Pondría más estrellas, pero el máximo es 5 Sitio pequeño pero acogedor. Trato correcto y amable. La camarera, solo una, atiende rápido y en orden pese a tener que subir y bajar escaleras para recoger los platos de la cocina. Comida y bebida excelente, innovadora, casera y a su tiempo. Ningún plato deja indiferente A ambos trabajadores un 10, en profesionalidad y en personalidad. Repetimos en dos días, y si vuelvemos a Albarracín, volveremos a repetir Ea Edito. Lo prometido es deuda, y como dijimos, volvimos. Cenamos el sábado 20 de abril, y comimos el domingo 21 de este 2024. Mismo local, mismo personal pero mejor atención y mejores platos, ya que han ido innovando en lo que ya tenían. Buenísima relación calidad/precio Y sin más...volveremos. PD: los chupitos por cortesía de la casa (afrodisíacos), que nos tomamos con la camarera se queda en muy buen recuerdo. Felicitaciones a ambos trabajadores
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2024
10,0
Muy recomendable, comida casolana de 10.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
10,0
Lugar super acogedor, agradable y super maja la pareja que lo lleva. De diez la hamburguesa de cierzo y los chupa chupa de morcilla
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2024
10,0
La comida está riquísima, y su camarero es super atento y muy amable. Muy recomendable ☺️
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2024
10,0
Estuvimos cenando en familia. El camarero muy amable y competente. Recomiendo los tacos de pollo, una delicia. El humus también está genial.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

7,1
1311
Opiniones

El rincón del Chorro

02/06/2024: Pues la verdad que un poco decepcionado, salvo el milhojas de foie, las croquetas y la tarta de queso que son muy recomendables, resulta caro para lo que se ofrece. El solomillo de cerdo y las puntas de solomillo de vaca, lo sirven bañados en salsa que mata el sabor del producto, lomo de bacalao sobre una cantidad de patatas que falsea el plato y la tarta de calabaza súper pesada y seca. El local bonito y con un buen ambiente.
29/03/2024: Lugar encantador. Un servicio exquisito y un menú muy razonable por unos 28€ con 3 entrantes que constaban de migas, pisto y sopa de ajo y pan y cordero al horno riquísimo de plato principal. A pesar de ser un sitio super turístico no te intentan vender de más.
7,1
242
Opiniones

El Bodegon

18/05/2024: Súper buena comida, qué suerte encontrar este restaurant, bien ambientado, servicio excelente y la comida..waoooo! Alta cocina, recomiendo el toro de lidia estofado, paletilla de ternasco chuletón de ternera, en fin todo desde los entrantes hasta.el.postre...repetiremos..seguroooo.!!!
18/05/2024: La mejor comida que hemos comido en España buen servicio y calidad excelente Felicitaciones al equipo !!!! Recomendado al 100 !!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad