Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tasca Azagra en Albarracín

6,5

Basado en 376 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
8.5
7.5
7.5

tendencia

17
De 31
en Albarracín
13
De 19
Otras cocinas españolas en Albarracín

Los clientes comentan sus platos de...

ciervo migas tarta sopa queso estofado patatas huevos guiso churrasco

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 197 8
Opiniones Nota
TripAdvisor 180 6
Platos típicos de la zona elaborados con esmero. Todo muy muy rico. Limpieza excelente. Trato cuidado, amables y pendientes de que no falte nada en la mesa. Pasamos un día en Albarracín y fue nuestro lugar para comer y cenar. Cumplen el aforo más que arrajatabla así como las medidas higiénicas recomendadas. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2020
10,0
Buenas raciones y con calidad de producto a un buen precio. Amables. Rápidos. Medidas antiCovid-19 seguidas escrupulosamente desde que entras. Buena distancia entre mesas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

6,4
20
Opiniones

Güenismo

22/02/2020: Paramos por casualidad en este local y salimos encantados. Tomamos en plan picoteo el sushi de longaniza, que estaba muy bueno con dos salsas, una de mostaza y otro de soja. Luego el trio de buñuelos, uno de pollo asado con pesto, otro de bacalao confitado y otro de morcilla de arroz, todos ellos muy sabrosos y para finalizar huevo a baja temperatura con trufa y espuma de patata, también muy rico. No es especialmente barato, pero para la calidad del producto esta muy muy bien.
6,3
116
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad