Restaurante Alcazaba en Albarracín

7,2

Basado en 820 opiniones encontradas en 7 webs


7.9
7.3
7.2
7.7

tendencia

19
De 32
en Albarracín
14
De 19
Otras cocinas españolas en Albarracín

Los clientes comentan sus platos de...

migas sopa jabali ciervo cordero queso sopas flan carne uvas conejo arroz bonito ensalada perdiz

Puntuación y opiniones

Excelente comida. Todos los platos riquísimos. El trato de la persona que nos atendió, con explicaciones y amabilidad, se agradece en estos tiempos. Gracias
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2021
10,0
Comida casera buena. Pero sin nada reseñable para el precio que tiene.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2021
6,0
Excelente. El trato, la comida, el lugar. Es un sitio muy acogedor, con comida casera y de calidad excepcional. Las migas son un auténtico espectáculo. Tienen platos con producto de la zona, caseros. Hemos ido muchas veces y nunca fallan. También disponen de una pequeña terraza muy agradable. Repetiremos de nuevo :)
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2021
10,0
La cena fue espectacular,los camareros con cada plato nos explicaban como estaban elaborados y una buena selección de vinos
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2021
8,0
Cenamos en este restaurante , la jerigota y las migas estaban espectaculares, el trato y profesionalidad excelente y para rematar nos hicieron dos carajillos quemados buenísimos, altamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2021
10,0
Buen servicio y buena comida, sin más, algo pasada de precio
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2021
6,0
Hemos comido increíble, aconsejados en todo momento por los dos chicos que atendían. Jerigota de primero, plato de la zona, verduritas pochadas con un huevo frito encima, espectacular. De segundos, pollo "serrano" y jabalí con receta "misteriosa", todo un manjar. Muchas gracias por la atención!!
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2021
10,0
Excelente servicio, platos tipicos de la zona, muy buena la conserva de cerdo. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2021
10,0
Un lugar con un encanto increíble cuya terraza está al pie del rincón de los abanicos.Puedes sentarte a tomar un aperitivo o comer y cenarMuy buena comida en especial las migas con uvas y las sopas tostadas, te van a sorprender!!!!!!El trato excelente y muy atento de sus camareros Octavio y Jaime que te has enviado sentir como en casa y te asesoran con la comida. Gracias por tratarnos tan bienNo te puedes perder hacer una parada aquí y degustar la comida de AlbareacinUn restaurante muy recomendable!!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Julio 2021
10,0
Buena comida a buen precio Solo destacar las sopas tostadas y la buena atención del camarero. El resto normal. Hay mejores por la zona
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Junio 2021
8,0

Restaurantes similares en Albarracín

7,3
1247
Opiniones

El rincón del Chorro

30/08/2021: Sitio muy recomendable para comer en Albarracín. Es imprescindible reservar, pero merece la pena probar sus platos típicos. El rabo de toro y las migas nos encantaron. Muy buen trato.
23/08/2021: Reservamos para cenar después de comprobar la imposibilidad de comer en Albarracín sin reserva (y no por falta de mesas sino por falta de ganas). La señora que nos atendió fue majísima, hasta parecía que estábamos en otro pueblo, y nos dio mesa en el segundo turno de cenas, sobre las 22:15.Nos avisaron un poquito antes de esa hora de que nuestra mesa estaba lista, y nada más llegar al restaurante ya vimos que aquí se trata al comensal de una forma muy diferente al resto de los locales del pueblo. Amables, cercanos y rápidos sirviendo, pero además es que la cena estuvo genial: croquetas de jamón y de boletus con trufa, ambas fabulosas, sobre todo la de jamón (con un sabor súper potente); bola de queso y manzana riquísima; jerigota con huevo frito y huevos estrellados con Jamón de Teruel, deliciosos ambos, aunque el jamón un poco más fino cortado hubiese estado mejor. De postre compartimos un mantecado típico con helado, que estaba bueno, aunque un poco seco (entiendo que el mantecado tiene esa peculiaridad). Con una consumición por cabeza la cuenta fue de casi 44€, gustosamente pagados no solo por la calidad de la cocina, que es notable, sino por el fantástico servicio que nos dieron en un pueblo en el que la gente maja no abunda.
7,3
258
Opiniones

La Parroquia Bar Meson

14/09/2021: Bueno, de las mejores experiencias que hemos tenido.. resulta que pensando que nos hacían esperar nos invitaron a unas patatillas y la bebida (y realmente no nos hicieron esperar mucho ya que estábamos tan a gusto). La atención de la camarera fue inmejorable! Además la comida y los precios inmejorables y la terraza tranquila muy especial! Sin duda volveremos y repetiremos.
04/09/2021: Comida muy buena casera! Vistas espectaculares de hecho fue el lugar perfecto para pedir matrimonio a mi pareja, muy recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad