Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Alcazaba en Albarracín

7,7

Basado en 515 opiniones encontradas en 7 webs


8.4
7.7
7.7
7.7

tendencia

3
De 26
en Albarracín
2
De 17
Otras cocinas españolas en Albarracín

Puntuación y opiniones

Restaurante recomendable 100 por cien la comida muy buena con explicación incluida de cada plato pero el trato mucho mejor fui con mi niña que es celiaca y en todo momento estuvieron pendiente de su pan y comida sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google+
.
01 Agosto 2018
10,0
Buena acogida, perfecta la explicación de cada plato que empiezas a saborear desde ese momento, pero que luego se corresponde con una muy buena elaboración y presentación de los mismos con un ritmo de servicio adecuado y llevado por un profesional de nivel. El local es muy acogedor y no se necesita más para una muy buena cena y conocer la cocina local
Más comentarios
en Trip Advisor
.
31 Octubre 2018
10,0
Comimos de lujo...el sitio genial.. la explicación del menu de la zona del chico que nos lo explicó de 10 , nunca había visto algo igual...., El otro chico que nos sirvio también un 10.. Recomendado 100% .. Si volvwvol por ahí.. sin duda iremos a comer aquí..las mejores migas que hemos comido nunca..Y el detalle de pedir un pacharán y me regalaron una botella superchuli que se terminó.... Estos sitios con estas personas hacen que vuelvas y revomrecomi...Enhorabuena... Bea
Más comentarios
en Google+
.
31 Julio 2018
10,0
A pesar de unas exigentes normas para reservar, el restaurante es bueno. En pleno centro de Albarracín, decoración rústica. No hay cobertura de teléfono. Atención muy amable. Carta regional, todo de gran calidad. Presentación sencilla. Precio razonable. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
08 Agosto 2018
8,0

Restaurantes similares en Albarracín

7,6
534
Opiniones

El buen yantar

23/07/2018: Estuvimos un miércoles de Junio y era uno de los pocos sitios abiertos, guiados por las críticas decidimos entrar y acertamos. Buena calidad de los platos ofertados y precio comedido. El local es sencillo pero acogedor. Buena atención.
20/11/2018: Restaurante agradable, aire rústico, tomamos platos muy típicos, jamón de Teruel, borraja, ciervo... Estaba bueno, raciones abundantes.
7,5
594
Opiniones

La Realda

12/08/2018: Cuentan con uno de los mejores menús de la zona. Por 16 euros incluye desde callos con garbanzos a migas. La cantidad es generosa. Mi recomendación es que se reserve con antelación, sobretodo en verano.
23/11/2018: Hemos venido por los comentarios ver TripAdvisor y en general es correcto. La comida del menú es ideal, pero lo que realmente nos gustó más fueron los postres. El mousse de chocolate, de mora, el tiramisú y la natilla. El señor correcto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad