Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Alcazaba en Albarracín

7,9

Basado en 545 opiniones encontradas en 7 webs


8.6
7.9
7.9
8.3

tendencia

5
De 25
en Albarracín
4
De 17
Otras cocinas españolas en Albarracín

Los clientes comentan sus platos de...

migas sopa cordero ciervo sopas queso flan conejo carne bonito uvas perdiz patatas aceite arroz

Puntuación y opiniones

Excelente, perfecto y con servicio extraordinario, relación calidad precio perfecta.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2019
8,0
Comida típica aragonesa muy bien elaborada y servida con amabilidad y simpatía. Relación calidad-precio correcta.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2019
10,0
Buena acogida, perfecta la explicación de cada plato que empiezas a saborear desde ese momento, pero que luego se corresponde con una muy buena elaboración y presentación de los mismos con un ritmo de servicio adecuado y llevado por un profesional de nivel. El local es muy acogedor y no se necesita más para una muy buena cena y conocer la cocina local
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Octubre 2018
10,0
La atención es muy buena. Todo lo que probamos nos gustó. Eso si, si eres de mucho comer, nosotros no, los platos no son exagerados. Relación calidad precio buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Albarracín

7,7
590
Opiniones

El buen yantar

15/04/2019: Buen sitio para comer tranquilo y a buena relación calidad-precio. El único problema es que el maître no tiene mucha gana de trabajar y espanta a la gente según le caigan en gracia o no. Yo tuve suerte porque detrás de mi no quiso atender a varias personas sin motivo ninguno.
20/11/2018: Restaurante agradable, aire rústico, tomamos platos muy típicos, jamón de Teruel, borraja, ciervo... Estaba bueno, raciones abundantes.
7,7
488
Opiniones

La Despensa

17/11/2018: Todo lo que pedimos estaba muy rico, chorizo morcilla, carne, cordero patatas, Pinchos morunos todo estupendamente bien hecho. Inolvidable!
29/10/2018: Es increíble que en un sitio tan minúsculo, tengan tanta variedad, de raciones, tostas, bocadillos..., la cocina funciona muy bien , los embutidos de la zona, al igual que el vino, el pisto con huevo riquisimo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad