Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Alcazaba en Albarracín

8,2

Basado en 689 opiniones encontradas en 7 webs


8.9
8.2
8.2
8.6

tendencia

3
De 24
en Albarracín
2
De 17
Otras cocinas españolas en Albarracín

Puntuación y opiniones

Las migas con uvas muy buenas,el único pero tardan mucho en servir platos
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2019
6,0
La atención es muy buena. Todo lo que probamos nos gustó. Eso si, si eres de mucho comer, nosotros no, los platos no son exagerados. Relación calidad precio buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Abril 2019
8,0
Platos para todos los gustos y también opciones para vegetarianos. Muy agradecidos con el trato del personal. Nos atendió el que suponemos que es el jefe del local y fué super amable! Nos explicó todos los platos con detalle y estuvimos muy a gusto en la terracita! Y por supuesto estaba todo super rico!:)
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2019
10,0
Decidimos pasar este fin de semana en Albarracin y reserve en este restaurante por las opiniones , y la verdad que un acierto total, cenamos de maravilla pedimos de primero platos diferentes no sabría decír cuál de todos mejor igual que los segundos también y para terminar un fantástico flan de queso , sitio de referencia si quieres comer bien en Albarracin, tiene pocasmesas por lo tanto tienes que reservar , la atención y el servicio de 10 , seguro que repetiremos en una próxima ocasión cuando pasemos por la zona .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

8,2
444
Opiniones

Tiempo de Ensueño

03/04/2019: Restaurante en Albarracin distinto a los demás, en una linea mas elaborada, con menú degustación y una carta de categoria. Local elegante y con vistas espectaculares. El servicio amable y colaborador. y la cocina, alta cocina, con platos variados, apetitosos, con productos de calidad y muy bien presentados. Ideal para salir de las migas y el churrasco. Sin duda de lo mejor del pueblo. Para volver y para recomendar.
23/03/2019: Soy de Albarracín (mi familia materna nació en Albarracín aunque yo ya en Barcelona) y llevo 40 años yendo como mínimo una vez al año a Albarracín pese a que últimamente más veces, como un lunes de octubre, que subí a mi chica al Andador y allí le di el anillo. Por supuesto el lugar indicado para celebrarlo fue el tiempo de ensueño, un espacio que tenía muchísimas ganas de conocer. La comida me pareció muy sabrosa, abundante y de la tierra pero con toques muy elegantes. El precio rondó los 40-50 euros. La amabilidad es una de sus características principales, que es mucho decir con una comida tan buena. El camarero salió a saludarnos y me alegró reconocerlo de todos mis veranos en Albarracín. Felicidades
7,9
643
Opiniones

El buen yantar

31/05/2019: Ensalada de mezcla de lechugas queso de cabra y muchos ingredientes de primero y chuletillas de ternasco con patatas fritas, de postre tarta rusa con helado, con estrella de Galicia 19€ merece la pena, Tienen bastantes platos a elegir de primeros y segundos todos con muy buena pinta. Si vuelvo a Albarracín ya se donde ir a comer.
15/04/2019: Buen sitio para comer tranquilo y a buena relación calidad-precio. El único problema es que el maître no tiene mucha gana de trabajar y espanta a la gente según le caigan en gracia o no. Yo tuve suerte porque detrás de mi no quiso atender a varias personas sin motivo ninguno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad