Restaurante Alcazaba en Albarracín

6,2

Basado en 866 opiniones encontradas en 6 webs


7.2
6.2
6.2
7.2

tendencia

24
De 32
en Albarracín
16
De 18
Otras cocinas españolas en Albarracín

Los clientes comentan sus platos de...

migas sopa cordero jabali ciervo queso sopas flan carne uvas arroz ensalada conejo bonito jamon

Puntuación y opiniones

Muy buena comida,y la atención de los camareros de 10 muy amables recomendable .
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2022
10,0
En el centro de Albarracín, carta no muy extensa pero de calidad, con carta de vinos suficiente. El precio es adecuado.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2022
8,0
Menú excelente, una cena que no olvidaremos
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2022
10,0
Lugar acogedor. Carta apetitosa. Personal dispuesto siempre a que te encuentres a gusto. Unas migas totalmente recomendables. Saben asesorarte con el maridaje del vino. Precio correcto. Un café para saborear.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2022
8,0
Restaurant recomanable. El servei molt proper i amable. Es percep que volen que et trobis a gust. Unes “migas” exquisites. La conserva de porc molt bona també. Et saben recomanar molt bé el vi. I una altre cosa, el café. El millor que vaig prendre a tota la ciutat.
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2022
8,0
Estoy entre las cuatro y las cinco estrellas. Hoy estoy generoso y le daré la quinta aunque no estoy convencido del todo. Un sitio muy acogedor, propiciado por tener no tener más de 6 mesas, ser de piedra y madera, la decoración y el hilo musical (muy muy bueno) En cuanto a la comida: * Sopas de ajo: ojo que sin de ajo de verdad. Al que no le guste el ajo que no la pida!! * Espárragos con DO Navarra. Muy ricos. Hermosos y gordotes. Ojo que creemos que aquí nos hicieron el lío. En Carta ponían 10€ y en cuenta nos cobraron 12€. No dijimos nada porque lo vimos tarde... * Migas. Muy ricas. Sueltecitas, con abundante "sacramentos" y con una uvas gordas gordas. Como platos principales * Chuletitas de ternasco. Buena ración * Codornices escabechadas. Llegan dos a la mesa. Escabeche muy suave, un pelín más de vinagre no hubiera pasado nada. Plato muy rico * Guiso de ciervo. Rico sin más. La salsa un poco dulce de más y el ciervo un poco duro de más. * Cordero a la pastora. Muy rico Para terminar, postres de todos tipo: cuajada de oveja (la verdad es que le faltaba algo más de sabor) coulant, flan de queso (muy muy rico)...
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2022
10,0
Un restaurante con comida tradicional y muy buena calidad, el precio es medio pero merece la pena, y con una gran atención por parte del servicio que es de agradecer.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2022
10,0
De paso y si no hay hueco en otro restaurante está bien, pero no volvería. Tardan mucho en traer la comida y todos los platos llegaron fríos. La trucha muy sosa, el cordero también. Muy simple....
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2022
6,0
Comida tradicional. Casera. Muy satisfechos tanto con la comida como con el personal. Lugar acogedor. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido el ritmo, permite comer con tranquilidad. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2022
8,0
La experiencia de mi mujer y mía en este restaurante fue normal.Pedimos migas y sopa tostada de primer plato. Y 2 platos de carne distintos de segundo. La comida estaba bien, pero nos tardaron un poco en servir, tanto los primeros como los segundos.Nos dijo el camarero que era porque tenían que hacer las patatas que acompañan a la carne. Los postres sin más, y un poco caros.Hay muchos restaurantes en Albarracin a los que ir antes que este.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Marzo 2022
6,0

Restaurantes similares en Albarracín

6,7
163
Opiniones

El Bodegon

17/04/2022: Un sitio que ayuda a salir del paso debido a la cantidad de gente que visita el pueblo en pleno centro de este. El precio es alto para la comida que se sirve, está buena y las raciones son generosas, pero tampoco sobresale. Trato cordial.
16/04/2022: Buen sitio , atención buena y correcta la comida muy buena y en el centro ,cuando volvamos repetiremos .
6,8
1267
Opiniones

El rincón del Chorro

19/02/2022: una vez que se consiguió estar dentro (¡¡¡¡¡¡que difícil es comer en Albarracin!!!!!!! casi todos los restaurantes abrir solo el fin de semana), el servicio y la comida no defraudan. totalmente aconsejable
15/01/2022: De casualidad pasamos por esa calle y fue un acierto cenar allí,todo muy cuidado y comida rica y bien cocinada.Pedimos para picar unas croquetas(ricas),una de jamón y queso(el queso muy rico,el jamón normal),unos pimientos rellenos de rabo de toro(muy buenos),y un plato para compartir que nos sorprendió “borrajas con gambas y zamburiñas”plato de cuchara excelente ,me pareció un buen sitio con un precio aceptable y con buena calidad

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad