Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Alcazaba en Albarracín

8,1

Basado en 711 opiniones encontradas en 7 webs


8.9
8.2
8.2
8.6

tendencia

3
De 24
en Albarracín
2
De 17
Otras cocinas españolas en Albarracín

Puntuación y opiniones

Restaurante pequeño pero muy acogedor. Comida típica de la zona, nos ha explicado plato por plato el dueño con gran amabilidad. Todo lo que hemos pedido rico, no dejar de probar el flan de queso casero y el sorbete de piña, excelentes. Abstenerse de ir gente con prisas, es un lugar para disfrutar la comida relajándose.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2019
10,0
Espectacular la cocina, súper tradicional con un cuidado y detalle extremos. Unos sabores únicos y un precio más que razonable. Os recomiendo comer o cenar aquí si visitáis Albarracin porque es una experiencia más. Las migas y las sopas tostadas son un éxito asegurado!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Octubre 2019
10,0
Deliciosa comida y explicada hasta el minimo detalle. El dueño te explica cada plato de la carta con sus ingredinetes y formas de elaboración. Toda la comida exquisita y el trato fenomena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Octubre 2019
10,0
Muy recomendable, comimos comida tradicional muy rica a buen precio, así como el trato y el sitio inmejorables.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

8,1
690
Opiniones

El buen yantar

04/09/2019: De pasopor Albarracin, mirando los comentarios decidimos comer aqui, todo un acierto,local tranquilo buena comida,buen sevicio y buen precio.Que se puede pedir mas??
31/05/2019: Ensalada de mezcla de lechugas queso de cabra y muchos ingredientes de primero y chuletillas de ternasco con patatas fritas, de postre tarta rusa con helado, con estrella de Galicia 19€ merece la pena, Tienen bastantes platos a elegir de primeros y segundos todos con muy buena pinta. Si vuelvo a Albarracín ya se donde ir a comer.
8,3
456
Opiniones

Tiempo de Ensueño

27/08/2019: Una muy buena opción para comer en Albarracín. Servicio bueno y atento. La verdad que los platos son de elaboración espléndida, muy ricos, quedé saciado y satisfecho. Y el vino muy buena elección.
12/07/2019: Relación calidad precio estupenda. Cocina moderna muy trabajada y rica... las vistas espectaculares. Abrete a aromas y sabores que te sorprenderán.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad