Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Alcazaba en Albarracín

8,1

Basado en 648 opiniones encontradas en 7 webs


8.8
8.2
8.1
8.6

tendencia

2
De 24
en Albarracín
1
De 17
Otras cocinas españolas en Albarracín

Los clientes comentan sus platos de...

migas sopa cordero ciervo sopas queso conejo flan carne bonito uvas perdiz patatas arroz aceite

Puntuación y opiniones

La atención es muy buena. Todo lo que probamos nos gustó. Eso si, si eres de mucho comer, nosotros no, los platos no son exagerados. Relación calidad precio buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Abril 2019
8,0
Ideal para comer los platos realmente típicos de Albarracín.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2019
10,0
Qué maravilla de lugar! Comida tradicional y guisos con carne de caza. Qué cosa tan rica!
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2019
10,0
Decidimos pasar este fin de semana en Albarracin y reserve en este restaurante por las opiniones , y la verdad que un acierto total, cenamos de maravilla pedimos de primero platos diferentes no sabría decír cuál de todos mejor igual que los segundos también y para terminar un fantástico flan de queso , sitio de referencia si quieres comer bien en Albarracin, tiene pocasmesas por lo tanto tienes que reservar , la atención y el servicio de 10 , seguro que repetiremos en una próxima ocasión cuando pasemos por la zona .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

7,8
620
Opiniones

El buen yantar

28/01/2019: Fuimos a comer y tomamos el menú por 22,50€. Nos gustó mucho todo, el local bonito y con una chimenea que lo hacía muy acogedor. Solo había un camarero y lo tenía todo muy organizado, fue amable y rápido. Los platos estaban bien presentados y muy buenos, aunque, por el precio del menú y que sólo incluye el agua, la calidad de los primeros podría ser un poco mejor, otro pero, la guarnición de los platos de carne estaba fría.
15/04/2019: Buen sitio para comer tranquilo y a buena relación calidad-precio. El único problema es que el maître no tiene mucha gana de trabajar y espanta a la gente según le caigan en gracia o no. Yo tuve suerte porque detrás de mi no quiso atender a varias personas sin motivo ninguno.
7,7
502
Opiniones

La Despensa

09/04/2019: Estuvimos una noche y cenamos de picoteo, no podemos hablar mucho de la comida, pero el servicio fue perfecto y muy agradable, uno de los pocos locales abiertos un domingo noche, suerte de este local cenamos
17/06/2019: Después de la visita a la población nos apetecía comer algo de tapeo y nos recomendaros este sitio. Buen sitio para comer de tapeo. Local pequeño pero agradable con una buena relación calidad precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad