Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tiempo de Ensueño en Albarracín

8,2

Basado en 366 opiniones encontradas en 9 webs


8.2
7.4
8.7
8.0

tendencia

1
De 25
en Albarracín
1
De 17
Otras cocinas españolas en Albarracín

Puntuación y opiniones

Un sitio donde puedes comer tranquila y apaciblemente, tras una mañana de paseo por el precioso Albarracín. No tiene muchas mesas, por lo que recomiendo reservar con antelación, ya que en Albarracín hay turismo siempre. Muy cerca de la famosa casa de la Julianeta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Octubre 2018
8,0
Soy de Albarracín (mi familia materna nació en Albarracín aunque yo ya en Barcelona) y llevo 40 años yendo como mínimo una vez al año a Albarracín pese a que últimamente más veces, como un lunes de octubre, que subí a mi chica al Andador y allí le di el anillo. Por supuesto el lugar indicado para celebrarlo fue el tiempo de ensueño, un espacio que tenía muchísimas ganas de conocer. La comida me pareció muy sabrosa, abundante y de la tierra pero con toques muy elegantes. El precio rondó los 40-50 euros. La amabilidad es una de sus características principales, que es mucho decir con una comida tan buena. El camarero salió a saludarnos y me alegró reconocerlo de todos mis veranos en Albarracín. Felicidades
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

7,9
545
Opiniones

Restaurante Alcazaba

14/04/2019: La atención es muy buena. Todo lo que probamos nos gustó. Eso si, si eres de mucho comer, nosotros no, los platos no son exagerados. Relación calidad precio buena.
31/10/2018: Buena acogida, perfecta la explicación de cada plato que empiezas a saborear desde ese momento, pero que luego se corresponde con una muy buena elaboración y presentación de los mismos con un ritmo de servicio adecuado y llevado por un profesional de nivel. El local es muy acogedor y no se necesita más para una muy buena cena y conocer la cocina local
7,7
590
Opiniones

El buen yantar

15/04/2019: Buen sitio para comer tranquilo y a buena relación calidad-precio. El único problema es que el maître no tiene mucha gana de trabajar y espanta a la gente según le caigan en gracia o no. Yo tuve suerte porque detrás de mi no quiso atender a varias personas sin motivo ninguno.
20/11/2018: Restaurante agradable, aire rústico, tomamos platos muy típicos, jamón de Teruel, borraja, ciervo... Estaba bueno, raciones abundantes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad