Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tiempo de Ensueño en Albarracín

8,2

Basado en 455 opiniones encontradas en 9 webs


8.3
7.5
8.8
8.1

tendencia

1
De 24
en Albarracín
1
De 17
Otras cocinas españolas en Albarracín

Puntuación y opiniones

Restaurante en Albarracin distinto a los demás, en una linea mas elaborada, con menú degustación y una carta de categoria. Local elegante y con vistas espectaculares. El servicio amable y colaborador. y la cocina, alta cocina, con platos variados, apetitosos, con productos de calidad y muy bien presentados. Ideal para salir de las migas y el churrasco. Sin duda de lo mejor del pueblo. Para volver y para recomendar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Abril 2019
10,0
Un muy buen lugar para comer. Mas que una comida, fue una experiencia culinaria del siglo XXI en un pueblo anclado en el medievo
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2019
10,0
Comida top a precios estándar y servicio súper amable. Mi mujer está embarazada y le cambiaron sin problema los platos del menú que no podía comer.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2019
10,0
Una muy buena opción para comer en Albarracín. Servicio bueno y atento. La verdad que los platos son de elaboración espléndida, muy ricos, quedé saciado y satisfecho. Y el vino muy buena elección.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

8,1
699
Opiniones

Restaurante Alcazaba

14/04/2019: La atención es muy buena. Todo lo que probamos nos gustó. Eso si, si eres de mucho comer, nosotros no, los platos no son exagerados. Relación calidad precio buena.
26/04/2019: La cocina lenta. Los camareros avisan pero la lentitud supera la paciencia. La comida buena pero las migas casi 6 euros y van en un vol pequeño. La degustación de pan 2 euros. No volvemos
8,0
670
Opiniones

El buen yantar

04/09/2019: De pasopor Albarracin, mirando los comentarios decidimos comer aqui, todo un acierto,local tranquilo buena comida,buen sevicio y buen precio.Que se puede pedir mas??
15/04/2019: Buen sitio para comer tranquilo y a buena relación calidad-precio. El único problema es que el maître no tiene mucha gana de trabajar y espanta a la gente según le caigan en gracia o no. Yo tuve suerte porque detrás de mi no quiso atender a varias personas sin motivo ninguno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad