Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tiempo de Ensueño en Albarracín

8,2

Basado en 461 opiniones encontradas en 9 webs


8.3
7.5
8.7
8.1

tendencia

4
De 24
en Albarracín
3
De 17
Otras cocinas españolas en Albarracín

Puntuación y opiniones

Impresiona desde que entras hasta que sales Que bien comimos y que buen trato,te explican lo que te sirven y como esta elaborado Todo BUENISIMO Muchas gracias por atender tan bien
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Octubre 2019
10,0
Tranquilo restaurante, mesas grandes, sala diáfana...te sientes a gusto. la comida perfecta, pedimos 2 primeros y ternascos de segundo y nos aconsejaron dejar un primero al ser mucha comida. El ternasco era delicioso. No te pudes ir sin probar las torrijas de postre, excelentes. Carta de vinos, como en general la zona, corta pero suficiente, pedimos Muga.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Noviembre 2019
10,0
Una muy buena opción para comer en Albarracín. Servicio bueno y atento. La verdad que los platos son de elaboración espléndida, muy ricos, quedé saciado y satisfecho. Y el vino muy buena elección.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

8,2
745
Opiniones

El buen yantar

13/10/2019: Calidad en los distintos platos. Las ensaladas muy bien presentadas y sabrosas. Judiones con codorniz espectaculares. Las manitas de cerdo a la plancha deliciosas. Postres variados. En fin, todo a satisfacción de los comensales. Por último, el servicio de la camarera de la planta alta perfecto, atenta y servicial en todo momento. Volveremos.
04/09/2019: De pasopor Albarracin, mirando los comentarios decidimos comer aqui, todo un acierto,local tranquilo buena comida,buen sevicio y buen precio.Que se puede pedir mas??
8,2
748
Opiniones

Restaurante Alcazaba

30/12/2019: Comida deliciosa y atención excelente. Conviene reservar, pues tiene pocas mesas. Migas, sopas de ajo y carne de caza bien guisada. El queso curado con mermelada de membrillo de postre, excelente. Muy recomendable.
20/10/2019: Espectacular la cocina, súper tradicional con un cuidado y detalle extremos. Unos sabores únicos y un precio más que razonable. Os recomiendo comer o cenar aquí si visitáis Albarracin porque es una experiencia más. Las migas y las sopas tostadas son un éxito asegurado!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad