Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tiempo de Ensueño en Albarracín

8,5

Basado en 363 opiniones encontradas en 9 webs


8.5
7.7
9.0
8.3

tendencia

1
De 26
en Albarracín
1
De 17
Otras cocinas españolas en Albarracín

Puntuación y opiniones

<p>Es un sitio único en el entorno, Teruel y más Albarracín, está lleno de restaurantes donde la trucha y el cordero, o los platos de cuchara son omnipresentes, sin desmerecerlos en absoluto, eh.<br>Este lugar llama la atención por su disimulado anuncio, dentro ya del pequeño edificio medieval de tres pisos en pleno cogollo de este increíble pueblo.<br>Una vez estás en su interior llama la atención la decoración minimalista, los uniformes de los camareros y el cuidado puesto en el detalle. Es posible elegir desde el aceite en sus variedades distintas, o los panecillos.<br>Su menú degustación ofrece "trifásico de texturas y temperaturas" o "bacalao de anzuelo con yema trufada y tomate caramelizado" ¿como os habei quedado?.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
8,0
Un sitio donde puedes comer tranquila y apaciblemente, tras una mañana de paseo por el precioso Albarracín. No tiene muchas mesas, por lo que recomiendo reservar con antelación, ya que en Albarracín hay turismo siempre. Muy cerca de la famosa casa de la Julianeta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Octubre 2018
8,0
Bien ubicado. Local nuevo, minimalista con muy buenas vistas. Personal agradable y atento. Platos bien elaborados fuera de la cocina tradicional aunque mantiene clásicos como un ternasco excelente. Muy buenos postres dulces, claro. Cantidades ajustadas. Relación calidad - cantidad algo pasado de precio considerando localización.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Octubre 2018
8,0
<p>Es el mejor dinero gastado en una cena. Si volviera a Albarracín repetiría. trato exquisito, educado, siempre con una sonrisa, muy pendientes. En fin los 49,00€ mejor gastados por comensal que he pagado .</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

7,7
533
Opiniones

Restaurante Alcazaba

14/12/2018: Restaurante familiar, pequeño, con pocas mesas y muy acogedor, buena decoración rústica y un trato al cliente muy cercano y entrañable.
31/10/2018: Buena acogida, perfecta la explicación de cada plato que empiezas a saborear desde ese momento, pero que luego se corresponde con una muy buena elaboración y presentación de los mismos con un ritmo de servicio adecuado y llevado por un profesional de nivel. El local es muy acogedor y no se necesita más para una muy buena cena y conocer la cocina local
7,6
565
Opiniones

El buen yantar

20/11/2018: Restaurante agradable, aire rústico, tomamos platos muy típicos, jamón de Teruel, borraja, ciervo... Estaba bueno, raciones abundantes.
02/12/2018: Elegimos este restaurante por los buenos comentarios de trip, y no nos equivocamos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad