Bocatería El Peñón en Albarracín

8,1

Basado en 514 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
8.1
6.1
8.1

tendencia

8
De 32
en Albarracín
4
De 18
Otras cocinas españolas en Albarracín

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Albarracín, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, el plato estrella es ciervo.

Su puntuación es de 8.02, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Un buen sitio para comer. 👍👏👏. Todo estaba buenísimo 😋😋
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
8,0
Sitio súper recomendable para comer. No está en pleno casco antiguo, pero merece la pena! El menú es muy completo, ya que incluye primero, segundo, postre y bebida. Las raciones están muy bien y la calidad-precio es genial! Además, la atención es inmejorable y los postres son caseros y están increíbles!
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2022
10,0
Local no muy grande pero la disposición interior de las mesas no da sensación de agobio. Limpio y trato muy amable por parte del personal. Comida casera muy rica y a precio ajustado. Comimos 2 ensaladas, una de cada clase que tiene en la carta, pisto con huevo y hamburguesa, todo muy bueno con el sabor de la comida de casa.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2022
8,0
Comida casera muy buena lo único la ensalada si no es de bolsa mejor.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2022
8,0
Almorzamos el menú que tenían (1er plato, 2 plato y postre con bebida incluida) . Buena relación calidad-precio. Íbamos con una mascota y tuvimos que almorzar fuera, el único inconveniente que no tenían sombrillas porque el ayuntamiento no se lo permite y pasamos un poco de calor al principio. Por lo demás todo estupendo, muy buen trato y buena comida.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2022
8,0
Servicio rápido, comida buena y personal amable
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2022
10,0
Hicimos una reserva la noche anterior, en cuanto llegamos nos señalaron cual era nuestra mesa, aunque había más clientes que acaban de llegar, nos atendieron en seguida, nos tomaron nota (el menú súper amplio y variado, y tienen además opciones veganas) nos sirvieron con rapidez, los platos bien presentados y muy bien cocinados. Un precio muy acorde con lo que hemos tomado, lo recomiendo totalmente y volveremos seguro. Además destacar que el trato de la cocinera y del camarero ha sido estupendo en todo momento
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
10,0
Hemos comido estupendamente, un menú de primera a un precio muy barato para la calidad y la buena cocina que nos han servido. El servicio de camareros de 10, amables, rápidos y serviciales.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2022
10,0
Sitio muy recomendable, buen menú y muy bueno todo,estoy seguro de que volveremos.Eso si os aconsejo que reservéis antes.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2022
10,0
Después de buscar donde comer con nuestro perrete, Aragón no es nada amiga de los perros, un frío que hacia, y de vez en cuando lluvia, la camarera nos acogió en su pequeña terraza, nos habilitó una mesa, para los 3 y nuestro pequeño perrete, comimos genial pero el trato exquisito, nos sacó hasta un paraguas!! Un 10 de verdad, el menú genial, bastante variedad y comida de la zona
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Albarracín

8,0
1039
Opiniones

La Realda

15/09/2022: Muy buena calidad precio. Venimos de madrid y nos ha parecido un sitio tranquilo al lado de la plaza mayor, estuvimos en la terraza porque íbamos con el perro y nos atendieron muy bien. Repetimos seguro.
07/09/2022: Relación precio y calidad genial. Adaptan el menú para personas celiacas (menú sin gluten). Atención de 10.
7,9
325
Opiniones

Prado Del Navazo

28/08/2022: Un hotel con encanto, todo muy limpio. La ubicación perfecta cerca de todo El desayuno muy completo, cantidad y calidad Pilar la dueña encantadora, nos hizo sentirnos en casa, nos dijo lugares q visitar un 10 en todo Lo recomiendo 💯 Volveremos a alojarnos sin ninguna duda
22/08/2022: Servicio exquisito, las habitaciones preciosas con adornos antiguos Muy grandes y limpias El desayuno espectacular Dar las gracias por todo, la dueña del hotel, muy amable y atenta Nuestra boda fue un éxito todos muy contentos Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad