Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Taperia Ordesa en Barcelona

7,5

Basado en 2.312 opiniones encontradas en 5 webs


7.9
7.0
7.4
7.6

tendencia

2.324
De 8.967
en Barcelona
42
De 130
de cocina Hamburguesería en Barcelona

Puntuación y opiniones

Fue una cena agradable, ensaladilla y esqueixada buenísimas y fresquitas, ideales para verano y una mini fondue riquísima. Muy recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Julio 2019
8,0
Desde el primer momento hasta el último nos atendieron espectacular, sugiriéndonos platos, costos y elecciones diversas para cada ocasión. Sin dudas volveríamos con mucho gusto!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Septiembre 2019
10,0
Riquísima comida, lugar pequeño, pero acogedor
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2019
8,0
Prenoto su The Fork per non allontanarmi troppo dopo una giornata stancante su e giù per la città. Bella scoperta per una cena con buone Tapas, un burger molto buono e un Espresso fatto bene. La cameriera molto brava e sorridente, prezzo molto buono! Lo consiglio a tutti!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Agosto 2019
10,0
La comida y el servicio excelente calidad precio
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2019
10,0
Fantástico, como siempre. Han cambiado la carta y ha seguido mereciendo la pena. Excelente el popurrí de closques y un tartar de tomate con ventresca riquísimo y fresquito. Nos han atendido divinamente. Lo mejor volver a ver a Jenneth. Volveremos!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Agosto 2019
9,5

Comparación de ofertas

-30% en carta
Menú 11 €
Menú 15 €

Restaurantes similares en Barcelona

7,5
1257
Opiniones

Timesburg - Les Corts

13/09/2019: El local es algo pequeño, lo que hace que en días puntuales debas esperar para poder acceder a una mesa, con sus aproximadamente 10 mesas, algunas de ellas para unos 6 comensales. El servicio no es directamente en mesa sino que se ha de realizar el pedido a la entrada, lugar donde te asignan mesa para posteriormente recoger tus cubiertos de la zona habilitada para ello. Pero a pesar de este “inconveniente” para quienes prefieren ser atendidos en la mesa, la espera vale la pena, ya que la variedad de las hamburguesas, panes, las excelentes combinaciones ofertadas, sus patatas fritas caseras, sus comedidos precios con respecto a otras hamburgueserias y su excelente calidad en la carne de las hamburguesas hacen que todo valga la pena. Sin duda uno de mis preferidos en Barcelona para comer una buena burguer. Como extra decir que existen promociones por las cuales con un carnet, te van sellando y puedes conseguir una burger gratis.
16/11/2019: Me encantan las burgers de este local, en especial la de queso de cabra y la Gaucha 🤪. Relación calidad/precio aceptable.
7,5
2535
Opiniones

Santa Burg

10/11/2019: Excelentes hamburguesas (probé una con foie), deliciosas patatas y muy buenas cervezas artesanales. El postre, un helado artesanal, muy rico. Sin embargo, no le doy cinco estrellas porque el precio me parece un poco exagerado y tardaron una eternidad en atenderme, siendo un poco secos en el trato.
13/07/2019: Gran variedad de hamburguesas, veggies tb, probé la de sant jordi, de butifarra con cebolla confitada y queso fundido, buenísima, acompañada de unas ricas patatas caseras y unos nachos con guacamole, muy bueno todo. Buena atención, muy amables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad