Taperia el Raval en Biar

Plaça d´España 1 Biar
None
Las mejores Terrazas
7,4

Basado en 290 opiniones encontradas en 2 webs


9.4
10.0
10.0

tendencia

8
De 13
en Biar
3
De 4
Otras cocinas españolas en Biar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Ven a Taperia el Raval y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Biar, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, pide su famoso tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.59, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración es cómoda y acogedora, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 6.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 275 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 13 6
Buscaba otro sitio pero estaba lleno y buscando encontramos este, que nos sorprendió gratamente no tiene mucho donde elegir pero lo que tiene esta muy bien. Y no nos parece nada caro. Tiene una variedad que se llaman molletes y está muy bien como los de la foto.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2023
8,0
Pequeña trapería de Biar ubicada en una plaza preciosa. Todas las tapas está genial pero las hamburguesas se salen, están riquísimas. Muy buena relación calidad precio, además se nota que le ponen cariño. El servicio muy atento, el personal es muy simpatico y te atienden genial. Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2023
10,0
Restaurante estupendo para celebraciones especiales. Es un local pequeño y acogedor en el centro de Elche. El metre está siempre atento y tienen en cuenta que no haya contaminación cruzada en sus platos (en mi caso con el gluten ya que soy celíaca). Los platos tienen una gran presentación y son de gran calidad e imaginación. En concreto los postres son espectaculares ya que realizan toda clase de figuras con chocolate dándoles una temática, aunque el plato de jamón tendido no se queda atrás. En las fotos: - Plato de jamón y queso (con tostaditas sin gluten en mi caso) - Pierna de cochinillo con verduritas - Presa con crema de morcillas y verduritas (la crema no está porque la pusieron a parte ya que contenía gluten) - Postre: creo recordar que se llamaba "baño de limón" o algo así, merengue y crema de limón servido en una bañera con abalorios de tocador realizados en chocolate... ¡Buenísimo y sin gluten!
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2023
10,0
Una carambola el descubrimiento de este lugar. Gratamente sorprendido por una de sus tapas. Sencilla. Sin pretensiones. Riquísima. Queda pendiente próxima visita para repetir y probar otra que estaba agotada.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2023
8,0

Restaurantes similares en Biar

8,1
255
Opiniones

El Carajo

28/08/2023: Muy buen sitio para pasar un buen rato hablando y comiendo 🤠
19/08/2023: Fantástica experiencia en este establecimiento. Situado en la calle mayor de Biar en una localización inmejorable, con mesas en exterior e interior. La carta es suficiente y variada, todo lo que probamos estaba muy bueno, y el precio muy ajustado. Por menos de 35€ cenamos abundante y repitiendo bebidas. Muy recomendable.
8,1
1071
Opiniones

Restaurante La Fasana

25/09/2023: Me encanta este sitio para comer, para cenar, para desayunar, todo está buenísimo
24/09/2023: Comida exquisita, servicio muy bueno los camareros estaban atentos a todo, un local rustico muy bonito enclabado en el casco antiguo de la localidad, recomiendo ir aqui muy buenas tapas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad