Restaurante La Fasana en Biar

8,0

Basado en 974 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

3
De 14
en Biar
1
De 2
Otras cocinas españolas en Biar

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Biar, nos gusta mucho por su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su tapas.

Tiene una puntuación de 7.91, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 45-60€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su ambiente es bastante agradable, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.91, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Buen diseñó montañero del local,buenos productos (alcachofas,carnes,postre de turrón)buen servicio y buena relación calidad/precio
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2022
10,0
Todo muy bueno. Camareras muy amables y bien aconsejados
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2022
10,0
Hemos comido en el restaurante. Nos ha encantado. Comida casera muy rica. Y la camarera nos ha atendido con mucha simpatía. Así da gusto.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
Si vais tenéis que pedir la terraza, pues da la fantástica plaza del pueblo con vistas a la fachada principal de la Iglesia. Nos atendieron SÚPER bien, la carrera muy simpática y atenta. La comida estupenda!! cantidad y todo muy rico. Pedimos la ensalada de Burrata, las zamburiñas, las alcachofas confitadas..... Después de comer tomamos un café en un sitio perfecto!! con una decoración súper... lo cuento en otro post 😏 ah! y tenéis que ir a ver el Platanero Centenario, muy cerquita de la cafetería que os cuento a continuación.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2022
10,0
Tardaré mucho tiempo en probar toda la carta. El codillo del último día de lo mejor que he probado. Los entrantes, el vino.....no nos cupo el postre. Habrá que volver pronto. Tengo que comer solo con entrantes. Genial. Y Biar es precioso.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2022
10,0
Restaurante con encanto y trato agradable. Calidad/precio muy bueno. La Pericana espectacular y la codorniz muy rica. Volveremos, muy recomendable si pasas por la zona.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2022
10,0
Las chicas del restaurante son maravillosas, simpáticas ,agradables,estuvimos muy agusto esta muy bien situado,te hacen sentir muy bien además tienen una extensa carta donde elegir platos
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2022
10,0
Somos de valencia centro, fuimos a pasar una noche al pueblo y al chica del hotel nos recomendó este lugar. Nos gustó mucho lo bonito que se ve por fuera, lo amplio que era el sitio y lo familiar que eran los camareros y camareras. Lo recomiendo mucho. La comida Fantástica se notaba que todo era casero y estaba hecho con mucha experiencia. Gracias
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2022
10,0
Hemos estado super bien, una estancia genial, la habitación era un encanto, y el hotel tiene una localización perfecta. A parte el hotel tiene un restaurante muy bueno, con una variedad de platos enorme. La atención recibida ha sido genial. Volveremos sin duda. Por poner una pega, la ducha, una especia de hidromasaje… quitar eso y poner un plato de ducha normal ancho.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2022
8,0
Perfecto. Como estar en casa. Os recomiendo el tartar de atun. Limpieza, atencion personal y mucha tranquilidad. Por poner una pega... la ducha es una pasada, pero resbala.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Biar

5,3
173
Opiniones

Vizconde de Valdesoto

01/08/2022: Poco personal para atender: recepción, cafetería, restaurante..
23/07/2022: Se encuentra en las instalaciones del hotel, Villa de Biar. Precios de hotel, por encima de los competidores de la zona.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad