El Carajo en Biar

8,2

Basado en 274 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 18
en Biar
1
De 4
Otras cocinas españolas en Biar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es El Carajo Taperia, lo encontrarás en la ciudad de Biar, su ubicación no podía ser mejor.

No se quedan cortos con la carta, tienen buena mano haciendo tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.93, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Han generado una atmósfera hogareña, es el restaurante de moda de las familias, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 7.93, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un bar de tapas en una de las preciosas calles de Biar. Muy buenas tapas! Buen precio y el ambiente rural del bar.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
Es simplemente comida deliciosa con el ambiente adecuado. El servicio es un poco más lento, pero si estás de vacaciones puedes esperar tranquilamente. Por lo demás muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0
Hemos llegado a Biar por casualidad y hemos buscado donde cenar, hemos hecho caso a los comentarios que hay respecto al bar y es estupendo, comida casera y buena, y precio muy muy razonable. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
10,0
Tienen opciones vegetarianas que están riquísimas. Aunque no lo pone en la carta, tienen hamburguesa vegana.
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
10,0
Este finde estuvimos de turismo rural en Biar y descubrimos esta Taperia. El local te sorprende con una decoración típica de tasca granaina, pequeñito y con banco de azulejos, mesas bajitas y taburetes de estilo marroquí. Una atención impecable por parte de la dueña y las camareras (María, Blanca y Edurne), unos nachos tremendos, la cerveza muy fría y mucha variedad, unas patatas con alioli y otra salsa buenísimas, y unas zamburiñas deliciosas. En fin, todo un descubrimiento! Y precios muy buenos. Desde luego que así es como triunfan los negocios. Y siendo yo de Elda creo que alguna visita les voy a hacer en breve. Esos nachos no se te quitan de la cabeza jejejeje
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2024
10,0
Sitio espectacular, trato 100% si vienes a biar tienes que pasar por aquí sin duda cerveza buena buena y tapas inmejorables sobretodo para nosotros los nachos😍😍 y las camareras marta y blanca y edurne 🥰
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2024
10,0
Buena comida y buen precio, una gran elección si pasáis a conocer el pueblo
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2024
10,0
Recomedable. Local pequeño pero acogedor, para un tapeo o una cena informal. Las tapas variadas y propuestas más elaboradas, fuera de lo habitual. Todo está bueno, da igual lo que pidas. Precio un poco más elevado, pero igual merece la pena. Mahou muy, muy fría!! Pero no hay café ni postres.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Biar

7,7
1121
Opiniones

Restaurante La Fasana

15/05/2024: La comida y el servicio muy bien
29/04/2024: Situado en la plaza del pueblo de Biar con vistas a la iglesia. Visitamos el restaurante 3 veces durante nuestra estancia en Biar, servicio excelente, comida y bebida excelentes.
7,5
297
Opiniones

Taperia el Raval

20/04/2024: Muy buen servicio. También habla inglés. Bonita terraza. Todo está muy limpio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad