Fue una de las cenas más deliciosas que he disfrutado en Barcelona. El pincho moruno y el chuletón estaban muy bien marinados; como el chuletón solo se cocina con soplete, es mejor pedirlo poco hecho, así que tenlo en cuenta. Las patatas bravas no estaban crujientes, pero la salsa era exquisita. El vermut fue una elección equilibrada para beber, y la panno cotta, con su ligereza, fue un final perfecto.
Fue un placer observar a los chefs en la cocina abierta elaborando meticulosamente cada plato, así que recomiendo sentarse en la barra. Es un bar de tapas imprescindible tanto por su sabor como por su ambiente. 🥂
Özge Karaca
.
01 Noviembre 2025
10,0
¡No puedo describir lo maravilloso que es este lugar!
samuele scomparin
.
27 Septiembre 2025
10,0
Bueno...
Nos sentamos en la barra porque no había mesas, pero el personal tuvo la amabilidad de darnos una mesa recién abierta cuando la pedimos.
El ceviche es un fenómeno. Para morirse.
La panceta de cerdo era mediana y muy fina, y se servía con pan.
El confit de puerros estaba bien, si te gustan los puerros, quizá, pero no sabía a puerro.
Las patatas bravas parecían fritas al aire (en nuestra opinión), pero preferimos una patata dorada asada a fuego lento, no unas patatas fritas crujientes.
Mientras esperábamos nuestra comida, miramos por encima de nuestros hombros bronceados y vimos un trozo de carne para chuparse los dedos. Tras preguntar más, descubrimos que era ternera con hueso.
Por supuesto, teníamos que pedir. Mientras esperábamos a que nuestro nuevo descubrimiento entrara en nuestras manos, ¡habíamos iniciado una conversación encantadora con los británicos más amables que teníamos a nuestro lado! ¡Un saludo a la despensa de Lymington! ¡Por favor, vayan a visitarnos después de Tapeo!
Mejoraron muchísimo la experiencia (ambiente de 5 estrellas) cuando ya era un ambiente de 4 estrellas.
Volviendo a la ternera, ya había llegado y, mientras se nos hacía la boca agua ante la idea de devorarla, decidimos practicar la abstinencia y pedir más limonadas para seguir disfrutando de la amabilidad de nuestros nuevos amigos británicos.
¡Para colmo! Como pasó el tiempo, ni siquiera nos comimos el último trozo, que regalamos a nuestros nuevos restauradores británicos. ¡Qué gran experiencia en Tapeo! No creo que ningún otro restaurante hubiera sido mejor para plasmar este recuerdo.
¡Oh, el placer de viajar! 4 estrellas.
Sullivan
.
19 Agosto 2025
8,0
Muy buena comida, se pueden pedir tapas locales y realmente vale la pena recomendarlo, muy agradable y rápido 😁
somebody18
.
13 Agosto 2025
10,0
Mi novio ama este sitio ,vamos muy seguido ,los platos delicioso 🤤
Monica G
.
10 Agosto 2025
10,0
La mejor experiencia. Imprescindible en Barcelona. Las mejores tapas que hemos probado.
Margareta Axell
.
15 Julio 2025
10,0
Visitamos el restaurante por recomendación de un local. La comida estaba deliciosa, llena de sabor, y llegó bastante rápido. A pesar de estar bastante lleno, el personal se mantuvo amable y atento en todo momento. Tienen una versión interesante de la paella: hecha con fideos vermicelli en lugar de arroz. En general, un ambiente genial y un precio razonable.
Julia K.
.
10 Julio 2025
10,0
Bueno, muchos platos del menú no están disponibles pero los que están disponibles se preparan en el momento.
Michele Papagni
.
20 Junio 2025
8,0