Una encrucijada de sabores a los pies de la Puerta de Alcalá de Madrid, donde explorar una fusión de sabores y gastronomías de diferentes partes del mundo.
Fui sin saber que trabajaban con menú y me sorprendió, teniendo en cuenta que la calidad de las opciones del menú era bastante alta y la zona donde está pensaba que sería más caro… para nada, el menú cuesta unos 15 euros y te quedas bastante satisfecho, además que las opciones de platos son bastante elaboradas y muy ricas.
Bueno, bonito y barato. Como más describir este restaurante. Ubicación también muy cómoda. Algo un poco mejorable es el tiempo de espera pero asumo que están constantemente colapsados de gente. Me gusta el menú pronto para elegir. Realmente de los mejores lugares que he comido en el último tiempo.
Buen sitio relación calidad/precio. El personal muy atento.
Gran parte de los platos conllevan suplemento, por lo que quizás se queda algo corto el menú/opciones para escoger.
Y el aire acondicionado está muy fuerte!!!!! Hace bastante frío, lo que he nos ha impedido estar 100% a gusto.
Muy bien atendidos, la comida estaba buena y el ambiente muy agradable. Solo comentar que faltaban dos platos de la carta y el postre de la tarta fina de manzana llevaba demasiado caramelo y el helado estaba un poco cristalizado.
Local agradable y con muy buen ambiente, servicio atento y amable y, sobretodo, comida buenísima y a un precio razonable.
Mi recomendación son los canelones, pero todo está espectacular.
Appena subito fuori dal centro, ma in piena zona giovanile di Madrid.
Buon ristorante che offre un mix tra Spagna e Oriente. Servizio accogliente e veloce, per una cena veloce e senza grandissime pretese.