Una encrucijada de sabores a los pies de la Puerta de Alcalá de Madrid, donde explorar una fusión de sabores y gastronomías de diferentes partes del mundo.
Nos sentamos afuera y tardaron mucho en atendernos , de hecho tuve que ingresar a avisar que estábamos afuera ( había solo 1 mesa y el local estaba vacío ) cuando ingreso para ir al baño le digo al
Camarero que por favor nos alcance a la mesa la carta ( la cual me la quiere dar en el momento ) yo estaba de camino al baño .
El lugar dice ser Petfriendly pero mi perrita de 2 kg estaba en uno de las sillas del exterior y el mesero sacó el almohadón y la tiró sin pedir que la sostuviera …
La comida deja mucho que desear el postre sabía a viejo y muy picante todo .
Recomiendo que si dicen ser petfriendly sean amistosos con los animales o su personal lo sea …
Fui sin saber que trabajaban con menú y me sorprendió, teniendo en cuenta que la calidad de las opciones del menú era bastante alta y la zona donde está pensaba que sería más caro… para nada, el menú cuesta unos 15 euros y te quedas bastante satisfecho, además que las opciones de platos son bastante elaboradas y muy ricas.
Appena subito fuori dal centro, ma in piena zona giovanile di Madrid.
Buon ristorante che offre un mix tra Spagna e Oriente. Servizio accogliente e veloce, per una cena veloce e senza grandissime pretese.