Saona TAGOMAGO Lagasca en Madrid

8,4

Basado en 671 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.317
De 13.244
en Madrid
139
De 1.197
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Descubre de los sabores más exclusivos y sorprendentes de nuestra carta desde el barrio de Salamanca. Ubicado en el interior del hotel NH Lagasca, encuentra un espacio que respira sofisticación sin perder nuestra característica esencia mediterránea; donde los materiales nobles y cálidos se transforman gracias a la luz natural que entrada por su fachada acristalada.

Puntuación y opiniones

Todo perfecto buen trato de Marizel
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2026
10,0
Luz es encantadora y su servicio excelente. Gracias Luz
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2026
10,0
Un restaurante mediterráneo con mucho encanto en pleno barrio de Salamanca. La decoración es cálida y acogedora, perfecta para una comida o cena tranquila. La carta ofrece platos frescos y bien elaborados, con productos de temporada y recetas de inspiración mediterránea que sorprenden gratamente. Los canelones y los arroces son especialmente recomendables. El servicio es atento y profesional, siempre pendiente de que todo esté perfecto. La relación calidad-precio es muy buena para la zona. Ideal tanto para ir en pareja como con amigos o familia.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2026
10,0
He estado en varios Saona y sin duda este ha sido mi favorito. El menú degustación merece mucho la pena.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Pedimos gran variedad de cosas. Todo buenisimo. Solo pude realizar una foto…..
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2026
10,0
Me ha gustado mucho el local y el ambiente que te lleva a un lugar inolvidable. Especialmente mencionar a Anna y Dome, las mejores.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
Nos atendió una chica que se llama Dome encantadora, la comida genial, repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
Excelente comida y servicio maravilloso de Dome
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
Un sitio el cual, desde que entras emana tranquilidad, elegancia y decoración al detalle. Un servicio atento y encantadoras, súper simpáticas. Una carta que varía notablemente con platos más interesantes que los anteriores. Sin duda un sitio al que puedes ir en cualquier momento sin llegar a gastarte un dineral. El menú de noche son 16'99€ con la bebida a parte y la verdad que, por ese precio, entra un entrante, un principal y un postre... INCREÍBLES. Sin duda un sitio más que recomendable
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
Excelente experiencia en el restaurante Tagomago. Cada mañana, Ledis nos recibió a mi familia y a mí con una sonrisa y una atención excepcional. El desayuno siempre fue delicioso, bien servido y preparado con mucho cuidado. Ledis es una persona muy amable, atenta, profesional y siempre sonriente, lo que hace que el ambiente sea aún más agradable y familiar. Gracias a su trato, empezábamos el día con muy buena energía. Sin duda, recomendamos Tagomago al 100 %. ¡Muchas gracias, Ledis, por tu excelente atención!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2025
10,0

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad