Descubre de los sabores más exclusivos y sorprendentes de nuestra carta desde el barrio de Salamanca.
Ubicado en el interior del hotel NH Lagasca, encuentra un espacio que respira sofisticación sin perder nuestra característica esencia mediterránea; donde los materiales nobles y cálidos se transforman gracias a la luz natural que entrada por su fachada acristalada.
Vine recomendada por un amigo! Y la verdad que estuve muy bien atendida por Dominica y por Carolina, también estando embarazada me tuvieron muy en cuenta, asique les agradezco mucho la experiencia!
Espectacular la fideuá y las croquetas de jamón
Hemos ido 4 personas y todos encantados
La tarta de queso y el yogurt de frutas de la pasión como postre, de diez
Volveremos
Excelente experiencia en el restaurante Tagomago.
Cada mañana, Ledis nos recibió a mi familia y a mí con una sonrisa y una atención excepcional. El desayuno siempre fue delicioso, bien servido y preparado con mucho cuidado.
Ledis es una persona muy amable, atenta, profesional y siempre sonriente, lo que hace que el ambiente sea aún más agradable y familiar. Gracias a su trato, empezábamos el día con muy buena energía.
Sin duda, recomendamos Tagomago al 100 %.
¡Muchas gracias, Ledis, por tu excelente atención!
La comida muy buena y precios muy competitivos, puedes comer por 20 euros facilmente, la única pega es el café ,algo frío y el pulpo gallego, que no está hecho a la gallega, lo que ya que se suponía por el precio, igualmente el resto perfecto, recomiendo las croquetas y el costillar (aunque haya que pagar 5 euros mas, sale rentable)