Descubre de los sabores más exclusivos y sorprendentes de nuestra carta desde el barrio de Salamanca.
Ubicado en el interior del hotel NH Lagasca, encuentra un espacio que respira sofisticación sin perder nuestra característica esencia mediterránea; donde los materiales nobles y cálidos se transforman gracias a la luz natural que entrada por su fachada acristalada.
Fuimos a celebrar que una amiga se casaba y la experiencia fue muy buena. Pedimos menú con barra libre, de cantidad fenomenal y en general (quizás los postres algo menos) los platos gustaron bastante. Lo más destacable que adaptaron todos los platos a nuestras necesidades por intolerancias y la atención de los camareros Alex y Jonathan, que fue fantástica
La comida muy buena y platos distintos y bien elaborados. El comedor acogedor y muy agradable. Y el camarero muy atento y agradable. Recomiendo venir a comer 100%
Nuestra experiencia fue buena. La comida está genial en realación al precio (19,99€ el menú), y el restaurante estaba muy tranquilo para ser 12 de octubre.
Es cierto con solo 5-6 mesas ocupadas el servicio es algo lento, probablemente cuando esté lleno tardarán bastante en servir tal y como dicen otras reseñas.
Menuda del día rico y de calidad. Dan la opción de algunos platos más elaborados por un extra de precio sobre el menú. Atienden rápido y las mesas son muy espaciosas. Si estás por la zona, merece probar su menú del día.