Descubre de los sabores más exclusivos y sorprendentes de nuestra carta desde el barrio de Salamanca.
Ubicado en el interior del hotel NH Lagasca, encuentra un espacio que respira sofisticación sin perder nuestra característica esencia mediterránea; donde los materiales nobles y cálidos se transforman gracias a la luz natural que entrada por su fachada acristalada.
Hubiésemos tenido una sensación mucho más agradable de no estar la responsable (suponemos que era ella) trabajando en la mesa de al lado hablando por teléfono sin parar, en lugar de hacerlo en una oficina. Y algo que no es responsabilidad del restaurante, pero que también afectó a poder disfrutar de una comida tranquila, fue tener al servicio de mantenimiento del hotel cortando con la radial en plena hora de comida. 3/5
Excelente la comida, la atención y el sitio. Muy amable Ricardo que ha sido la persona que nos ha atendido.
Voy a volver sin duda y traeré a diferentes amigos me ha parecido excepcional.
Los camareros super atentos, la comida muy rica, pedimos el menú de medio día: croquetas de jamon, pulpo (riquísimo) y arroz para dos. Incluyendo los suplementos de los platos que pedimos, y con la bebida y el postre fueron 22€ por persona. Muy recomendable.
Comimos el menú del día y estuvo fenomenal!
Íbamos con carrito de bebé y la mesa que nos dieron hacía que pudiéramos tenerlo al lado sin molestar a nadie y que tuviéramos también espacio.
La comida estaba muy rica, las raciones no son enormes pero el menú incluye postre.
Un sitio mono, cómodo y perfecto para tomar el menú del día 14,99€.
La ensaladilla rusa y el canelón de longaniza buenísimo, cualquiera de sus tartas de postre muy recomendables. Acierto seguro.