Tabernicola en Madrid

7,9

Basado en 436 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2.753
De 13.249
en Madrid
318
De 1.196
de cocina Mediterránea en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

callos carne rinones rabo sesos

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está próximo de Argüelles, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, es popular por hacer su comida mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son carne, callos, rabo, sesos.

Su puntuación media de 8.03 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, es el restaurante perfecto para ir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 8.03, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:00-16:30
  • martes: 13:00-16:30
  • miércoles: 13:00-16:30
  • jueves: 13:00-16:30
  • viernes: 13:00-16:30, 20:30-23:30
  • sábado: 13:00-16:30
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

Restaurante tradicional especializado en casquería. Buen producto y buena relación calidad-precio. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
10,0
Hacía tiempo que no me sentía tan a gusto y, por supuesto, comiendo tan bien. Fernando es el alma de este lugar. Se nota que siente pasión por lo que hace y cómo lo hace. Casquería de calidad, cocinada con mimo y esmero. Sabe cuidar el producto y darle justo lo que necesita. El menú está muy cuidado y, si desea comer casquería de calidad, este es el lugar indicado.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2024
10,0
Un sitio muy agradable. Los dueños y el resto del personal muy educados y amables. Comida excelente. Un menú del día variado y original.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2024
10,0
Excelente. Buenísima materia prima, elaboración y presentación. Pequeño y acogedor. Sin tv que gusto. Fernando estupendo, un gran profesional. El hígado encebollado de 11. El resto también. Platos de cuchara caseros muy bien elaborados. Carnes y casquería muy buenas. No tiene ningún pero... Volveré Mar
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Octubre 2024
10,0
Buena comida casera , y buena atención
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2024
10,0
Un restaurante absolutamente fantástico con un servicio excelente y una carta variada. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2024
10,0
¡Una experiencia fantástica! La comida estuvo fantástica. A pesar de nuestra breve notificación, encontramos mesa enseguida. Fernando nos impresionó con su amabilidad y nos permitió tener una conversación interesante. Desde el ambiente hasta el servicio, todo fue genial. ¡Estamos deseando volver a visitar Tabernicola pronto! :)
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2024
10,0
Fernando es madrileño de los que quedan pocos: un puntito chulesco con ironía que te hace cómplice de su idilio con las entrañas de los bichos. Junto con su equipo, nos ofreció una comida estupenda. Por destacar, en la foto, lo que queda del hígado encebollado. La torrija de postre, fantástica, y el vino acompañaba las carnes como pocos. Volveremos a por esas castañetas que nos mencionaba. Muchas gracias. (volvimos a por las castañetas, q estaban estupendas, y mejores estaban los callos todavía ;-) ). La torrija con helado, genial, para cerrar.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
4099
Opiniones

Makkila - Almagro

31/01/2026: Ya son seis meses de rutina, de comer y cenar todas las semanas en Makkila Almagro y no hay mejor sitio para ir con pareja, familia o amigos y cenar con un ambiente 10! Los jueves de afterwork son perfectos en Makkila una buena cena, una atención al cliente excepcional y una variedad de platos llamativa al igual que la calidad de los mismos. Llama la atención poder ir con tanta asiduidad y que te sorprendan cada dia con diferentes platos. Ahora mismo el Sam lo recomiendo mucho, asi como las zamburiñas! Entre los platos que destacaria están las croquetas de caribineros, los carrilleras, los tacos de solomillo y los huevos rotos con jamón, pero no ha habido plato fuera de estos que no me haya desilusionado. Nuevo platazo de Makkila, el chuletón de medio kilo, demasiado rico! Me gustaría también felicitar a todo el equipo Makkila y en especial a Jaime, Antonio, Andra. Y Alejandro por crear tan buen ambiente y hacer disfrutar a la clientela de un plan súper agradable. Totalmente recomendable!!
30/01/2026: Muy buena atención por parte de Germán, Gabriela y Sandra, que nos han atendido hoy. Su tarta de queso es sublime.
7,9
2526
Opiniones

El Barril de Goya

30/01/2026: Después de varios años hemos vuelto me sigue encantado
19/01/2026: Pude tener mala suerte, pero las gambas no son lo que eran

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad