Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Luarques en Madrid

8,5

Basado en 917 opiniones encontradas en 9 webs


8.6
7.5
7.9
9.1

tendencia

218
De 12.698
en Madrid
28
De 1.156
de cocina Mediterránea en Madrid

Puntuación y opiniones

Con caracter general un restaurante que trabaja con buena materia prima suele cumplir las expectativas, muy malo seria lo contrario. Las cebollas rellenas de bonito en tomate, así como el pisto con huevo estaban muy sabrosos y bien cocinados. El plato principal fueron verdinas con almejas y gambas, servidas en vasija de barro lo que le daba cierto encanto, estaban en su punto no flojas de haberse pasado en su cocción ni duras, al igual que las almejas y las gambas. De cantidad la verdad que muy bien, incluso después de repetir todos los comensales todavía hubiese quedado para una o dos raciones. El postre, pues no podía faltar el arroz con leche en su punto cocción y de saber muy rico. Destacar el excelente trato, en todo momento correcto sin agobiar y buena predisposición por alguna confución que se produjo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Noviembre 2019
8,0
La comida excelente como no podía ser de otra forma la fabada asturiana estaba buenísima, el trato muy correcto y sobrio, lo q no me gustó y por eso no le pongo 5* es porque yo había reservado en la tapería y tuve q comer en el restaurante, el porqué? no lo sé, ni lo entiendo
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2020
8,0
Un lugar que si quieres probar comida asturiana muy buena. Nos encantó el cachopo de merluza. El trato del camarero del 10, hacía tiempo que no ves a una atención tan buena y eso que tenía mucho trabajo, felicitarle. La carne muy buena y los entrantes muy buenos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Noviembre 2019
8,0
Muy bueno todo. Comimos fabada cecina de León y arroz con leche de postre
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2020
10,0
Buen restaurante asturiano, cerca de la Plaza Santa Ana. El cachopo es enorme, el cachopo de merluza la fabada riquisima, muy bueno todo en general. Buen servicio, con una relación calidad precio muy aceptable. Recomendable 100x100
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2020
10,0
Restaurante que ha renovado su imagen manteniendo la excelente calidad de sus productos y atención al cliente, con una relación precio/calidad muy buena. Repetiremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
3124
Opiniones

La Huerta de Tudela

07/03/2020: Verdura y mucho mas, todo de gran calidad. Local clasico y servicio excelente. Muy buena opcion para comidas formales
02/11/2019: Abbiamo provato piatti dal menu stagionale (che mi pare la cosa più sensata!) e ci sono piaciuti. Il carciofo, in particolare, viene proposto come un’eccellenza. Ambiente e servizio ci sono piaciuti. Sui dolci... si può migliorare. Prezzo medio coerente con il pasto.
8,6
1687
Opiniones

La Elegida

23/02/2020: Cené en este restaurante un sábado por la noche, teníamos reserva previa lo que creo que es muy aconsejable.
02/03/2020: Tiene un comedor reducido al fondo que cuando está lleno como el otro día es muy ruidoso, es la única pega, por lo demás lo que cenamos todo muy bueno, el pulpo en su punto y el rodaballo estupendo. Recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking