Taberna del Chato Canalejas en Madrid

8,0

Basado en 1.007 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
7.6
7.7
8.0

tendencia

2.220
De 12.077
en Madrid
256
De 1.172
de cocina Mediterránea en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pollo croquetas pulpo patatas bonito pinchos solomillo pate tortilla

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Taberna del Chato Canalejas, está muy cerca de Gaztambide, su ubicación es inmejorable.

No se quedan cortos con la carta, se caracteriza por su comida mediterránea, prueba su tapas que elaboran perfectamente.

Su puntuación es de 8.0, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el lugar adecuado para venir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Como dicen otros usuarios: el descubrimiento del mes. Buena cerveza, las tapas tienen la cantidad perfecta para probarlas todas y súper bien de precio. Además son encantadores. Volveremos sin duda. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2024
10,0
Fui a comer junto con dos personas más, pedimos las berenjenas con miel que estaban muy buenas y la cantidad era la correcta para ser una ración; pedimos un par de pintxos el de solomillo muy bueno, y el de queso brie un poco escaso, pero bueno; los raviolis de trufa sin más, el pollo crunchy estaba bueno pero demasiado frito, las patatas al cabrales bastante bien y buena cantidad. Las gyozas de pato MUY BUENAS, muy recomendables, por el contrario las croquetas … mejor no pedirlas, no están malas pero no son nada que no puedas comprar en un supermercado, son congeladas, pero la “peor” opción. Los dos postres bien, helado de mango con yogurt y el brownie nada a resaltar. En general bien, un bar de tapas normalito, y no excesivamente caro para la zona que es.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2024
8,0
Es la tercera Taberna del Chato que conocemos y de nuevo, no decepciona. En ésta lo mejor ha sido la atención del camarero que no recuerdo su nombre pero que fue súper amable. Solo está los viernes y sábados. Lo mejor de este bar son la calidad de sus tapas y que puedes pedir muchas por solo 2,5€. Están muy ricas todas y se nota que detrás hay un buen chef preparándolas. Especialmente el bonito con algas está exquisito. Las tapas las presentan en unos vasitos lo cual queda muy original y no ocupan nada en la mesa siendo generosos en las cantidades. Pedimos: bonito con algas, piruletas de morcilla, con salsa de tomate picante que estaba riquísima, bacalao dorado, solomillo teriyaki que lo ponen con arroz y estupendo, chistorra vasca con patatas paja, muy rica, Brie con tomates secos y pulpo a la brasa. Todo estupendo. La única pega fue el elevado ruido del local. Puede ser que sea algo intrínseco al espacio pero cuando ya llevas un buen rato, resulta algo molesto. Por lo demás, ya digo, una buena opción, un camarero excelente y una comida original y bien cocinada.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2024
8,0
El descubrimiento del mes sin duda. Tapas riquísimas, cerveza bien tirada, servicio atento… Nos salió a 17€pp al grupo de cinco, con tres rondas y bastantes tapas para probarlo todo. Volveremos (mucho)
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2024
10,0
Muy bien y no suele estar muy lleno para unas cervezas
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2024
10,0
Es un sitio muy bueno para tapear.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2024
10,0
Estupendo pero no comimos ,solo unos aperitivos
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2024
10,0
Las cosas de picar están muy buenas, el lugar es agradable, y el personal es muy amable. Postres ricos.
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2024
10,0
Formato muy divertido de tapas para probar varias cosas.Todo riquísimo y buen ambiente para ir con amigos.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2024
10,0
El servicio fue lo mejor. Muy agradables con nosotros. Fuimos un gran grupo de 11 personas a celebrar un cumpleaños y fueron muy atentos.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,0
317
Opiniones

COCINA2

19/03/2024: Es un bar que se ha quedado en los 80. Me fascina. Buen servicio, buenas birras... Luego se llenó de peña que salía de un retiro religioso... Buena excusa para acabar en un bar. Dios escribe sobre renglones torcidos, así que da igual si vas pedo.
11/02/2024: Un restaurante muy acogedor, con un menú del día espectacular a precios de la zona. Los dueños son encantadores, de los que se aprenden tú nombre y están pendientes para que estés y comas agusto. El bizcocho que acompaña al café es maravilloso. Sin duda, un lugar donde comer bien, con buen producto y opciones para todos los gustos
8,0
4054
Opiniones

Restaurante Arrabal

14/04/2024: El mejor cachopo que he probado estaba de diez. Muy recomendable. Y el personal muy atento y cercano.
14/04/2024: Fantástico restaurante, excelente ubicación y excelente personal, y la comida es deliciosa, especialmente la paella. Gracias.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad