Taberna San Mamés en Madrid

7,4

Basado en 917 opiniones encontradas en 7 webs


7.2
5.1
6.3
8.0

tendencia

3.993
De 12.706
en Madrid
27
De 52
de cocina Vasca en Madrid

Puntuación y opiniones

En San Mamés no sólo hay callos y bacalao pero no puedes dejar de pedirlos una y otra vez. Jorge a los mandos en la cocina y Pedro y Miguel atentos a todo en la sala te hacen sentir como en casa. La cocina de esta casa hunde sus raíces en el recetario más clásico con la ejecución y finura de un restaurante de alta escuela. No busquen lujos superfluos o trampatojos lo simple y honesto suele ser siempre lo mejor.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2021
10,0
Alcachofas con jamón, patatas revolcones y callos excepcionales, servicio fabuloso. Gran calidad.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2021
10,0
Taberna de comida tradicional en el barrio de Chamberi (Desde 1913), con decoración castiza y un producto de gran calidad. El local es pequeño pero también disponen de algunas mesas en la terraza. Quiero destacar antes de hablar de la comida, el excelente trato que recibimos por parte del camarero un señor entrañable, que se nota la dedicación y el amor que tiene a su trabajo y a la cocina. Nos aconsejó muy bien además. Pedimos Huevos fritos a baja temperatura con patatas revolconas y torrezno ibérico (correctas), bacalao ajoarriero (excelente), mollejas en salsa con patatas fritas (muy sabrosas) y por supuesto Plato de Callos (de los mejores que he tomado en mi vida) ahora entiendo por que son tan famosos . De postre Tiramisú. Para maridad la comida, pedimos una botella de vino Predicador a un buen precio y para el postre dos copas de Pedro Ximénez Emilio Lustau (muy dulce y cremoso en boca, con intenso sabor a caramelo) Café y carajillo. Este último muy bien hecho. Lo recomiendo y espero volver muy pronto y degustar sus famosas cocochas. Un saludo y gracias por hacernos disfrutar tanto.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2021
8,0
Hacía años, más de treinta, que deseaba comer en la Taberna San Mamés. Hoy conseguí cenar allí. Qué placer! Que gran cena! Todo exquisito! Por ser una cena, pedí media ración de cada plato, me hubiera comido la ración completa. Un restaurante que nos nos podemos perder.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2021
10,0
Tienen que probar uno de los mejores callos de Madrid. Quedamos gratamente sorprendido con la comida y la atención del lugar .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Febrero 2021
10,0
Excelente comida, precio algo excesivo. Pero repetiré
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2021
6,0
Me encantó. No esperes un sitio moderno o "cool" pero sí una atención muy personalizada y un producto excelente. Me comí de los mejores steak tartar de mi vida.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2021
10,0
En estos tiempos covid local pequeño y mesas juntas por lo que nos sentamos en la terraza. Id cuando haga sol porque hace frío y no está acondicionadaSiguen teniendo los mejores callos de Madrid. Esta vez no los comí con garbanzos, porque de entrante probé los garbanzos de Fuentesauco con foie Un clásico al que hay que volver siempre
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Diciembre 2020
8,0
Un lugar castizo en Madrid para disfrutar de los platos de siempre! Calidad excepcional (destacar las cocochas de merluza y los chipirones a la portuguesa, me esperaba más de los callos, fuímos por eso), precio algo subido, atmósfera castiza Volveremos!
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Noviembre 2020
9,5
Cocina tradicional hecha con muy buena mano, como las de antes!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Octubre 2020
9,0

Restaurantes similares en Madrid

7,3
704
Opiniones

Pinchos Udaberri

18/01/2021: Nosotros somos clientes hace mucho tiempo. Los pintxos son siempre muy buenos. Tras la primera fase de la pandemia cerró y así permaneció mucho tiempo. Ya pensábamos que no volvería a abrir pero a finales de 2020 volvió a abrir sus puertas con parte del personal antiguo y parte del nuevo. La misma calidad con las nuevas normas anticontagio. En la foto la mini-hamburguesa, un imprescindible y una vista de una de las barras de pintxos.
04/11/2020: Los mejores pintxos, raciones y sobre todo el buen trato de sus gentes. Un sitio para recomendar en cualquier ocasión.
7,6
923
Opiniones

Los Abarrotes

02/04/2021: Buena atención y comida deliciosa!!!!! Que riquísimo el tabernero, el fundido de jamón y las berenjenas. Hemos ido muchas veces y volveremos seguro.
27/03/2021: Excelente local para ir de tragos y tapas, tienen una gran variedad, la atención super agradable y si tienes suerte puedes aparcar el coche al lado del lugar... 100% recomendado!!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad