Taberna San Mamés en Madrid

8,1

Basado en 1.309 opiniones encontradas en 5 webs


8.1
5.9
6.9
8.9

tendencia

1.643
De 12.080
en Madrid
18
De 43
de cocina Vasca en Madrid

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Taberna San Mamés, lo encontrarás en Ríos Rosas, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, es un restaurante especializado en comida vasca, el plato estrella es huevos.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.43, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 60-100€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.43, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

He venido dos veces, todo es excelente. Ir a comer y salir feliz es de las mejores cosas de la vida, pues acá lo tendrás. Lo que pidas estará excelente.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
¡Guau! Comida increíble, mejor que la mayoría de los restaurantes con estrellas Michelin.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2024
10,0
Grandísimo estadio, mi equipo favorito. La comida que servían estaba caliente y muy buena, sin ninguna duda muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2024
10,0
Servicio excelente los camareros muy atentos muy buena comida. Un pelin caro. Pero merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2024
8,0
Segunda vez que acudo a esta taberna. En esta ocasión específicamente para probar los callos. El resultado ha sido una clara decepción. Si bien están buenos y son pegalabios, la expectativa que marca renombre no la cumple. No pican nada de nada. Para mi gusto, demasiado suaves. Eso sí: en lo que respecta al resto de carta, la calidad es alta. Precio general medio-alto (creo que se pasan con el precio del doble de cerveza). El sitio es bastante pequeño y hay un par de mesas que claramente estorban el paso a camareros y otros clientes.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
8,0
La comida es buena. La merluza está muy buena. He podido probar más platos en ocasiones anteriores. Recuerdo que los callos y lis garbanzos con foie estaban muy buenos. El local es muy pequeño, pero ya sabemos lo que hay.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2024
6,0
Me gustó mucho este sitio aunque cuando entré me pareció demasiado pequeño. El espacio es muy pequeño pero suficiente para comer. La comida es excelente, fuimos un grupo de 6 personas, a todos nos gustó lo que pedimos. Hay que reservar y parece que no es fácil encontrar un sitio pero merece la pena conocerlo.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2024
10,0
Atención amable y correcta. Comida de calidad. He tenido suerte y he disfrutado en la terraza de un buen plato de dados de solomillo con hongos y salsa de oporto. La salsa especial y tierna la carne. Helado de turrón de verdad. Muy bien. El interior es muy pequeño, las mesas juntas, poca luz, no es cómodo pero está siempre lleno, hay que reservar siempre, se valora la comida y buen servicio, no la decoración del local. Bacalao, callos espectaculares,platos de cuchara caseros,buena carne. Reserva imprescindible.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2024
10,0
Lugar de larga tradición con todos los ingredientes de las tabernas de toda la vida. Callos en el top 5 con el permiso de Trifón, Zalacain, Zalamero, etc... Bacalao muy bien tratado, eché de menos el bacalao al pil pil en la carta pero los que figuran a gran altura. A destacar también los huevos con patatas revolconas y torreznos. Buen servicio, profesional y educado. Carta de vinos un poco justa y precio elevado
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2024
10,0
Taberna castiza !!! Genial el producto y el servicio ..!! Las tima que las mesas sean tan pequeñas ..!!! Pero hay que volver
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2024
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
5840
Opiniones

Taberna Gaztelupe

09/06/2024: La comida excelente, como siempre
08/06/2024: Comida y atención espectacular. Nos hemos sentido muy a gusto. Especial mención a nuestros camareros Ramón y Driss. Gracias por todo.
8,2
3966
Opiniones

El Pimiento Verde

04/06/2024: El vino de la casa es excelente. Cuando regrese a Madrid de seguro que vuelvo.
28/05/2024: En general muy bien. La comida es correcta, nos pedimos unos platos para compartir 4 amigas y salimos cada una a 30 euros. Fueron croquetas, tortilla con bacalos y patatas muy buena, rabas y postres.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad